Duda con crecimiento/proteína

Pues ya puedes tener algo de dinero en casa.... porque mañana seguramente te toque salir a comprar ropa, con la explosión muscular que vas a experimentar no vas a entrar en la que tenias....
 
No sé la dieta de cada pollo, pero caray que a Markus Ruhl le hubiera encantado saberla para salir mr. olympia. Lo que sí te aseguro que el crecimiento explosivo de esos animales no es natural, así como cualquier culturista.
 
comer proteina sí es igual a aumentar masa muscular, estoy en un foro de culturismo. No estoy en atletismo para que el consumo de prote sea solo para recuperar.

Contestame esto: ¿cómo consumir proteína es igual a ganar masa muscular sin un superávit calórico?. En definición comemos más proteínas que en volumen; y no ganamos masa. Es una boludez lo que decís, sinceramente.
¿Te pensás que el cuerpo crea masa muscular así como así?. ¿Que es fácil?. Al cuerpo le interesa un huevo y medio que tengás un lindo bíceps, un cuádriceps enorme. Le importa sobrevivir.
Dale toda la proteína que quieras; pero si no tiene más calorías de las que necesita, poco las va a utilizar para crecer. Es algo matemático casi. Tampoco toda la proteína que comemos se va a destinar a masa muscular; y el sobrante de este macro tampoco va a ser sintetizado y va a parar todo a músculo.
Consumir más proteína no te va a hacer ganar más musculo. Hay un límite de ganancia. Meter 300 grs diarios de proteína no te va a hacer crecer el doble que una persona que mete 150 grs; ni siquiera te asegura ganar más masa que el otro sujeto.
 
No sé la dieta de cada pollo, pero caray que a Markus Ruhl le hubiera encantado saberla para salir mr. olympia. Lo que sí te aseguro que el crecimiento explosivo de esos animales no es natural, así como cualquier culturista.

No. No lo es. Pero que yo sepa no le dan hormonas humanas (que los papean, los papean; tuve que hacer un trabajo para la universidad en un criadero de pollo y es tremendo como crecen esos bichitos tan rápido y la diferencia entre un "natural" y un "ciclado"). Encima el encargado se reía y me decía que le daban "aminoácidos". Puff, yo quería de esos "aminoácidos" :(
 
Me refiero a consumir proteina es igual a ganar masa muscular dejando de lado todo lo demás, yo me refiero a que lo fundamental para la construccion del musculo es la proteina, pero fue una frase mas, no es fundamental, le dan mucho con esa frase. Sé que es importante las calorías, carbos, entreno, hormonas y hasta el odiado colesterol es muy importante en el culturismo pero solo me refiero a que el consumo de prote es igual en cuanto a lo fundamental o mas importante es alimentos constructivos. Por eso reitero mi postulado, la gran mayoria de los amateur que entrenamos musculacion excdemeos de la ingesta proteica, sí es matematico.

Ferf, eso que usan que viste como engordaban explosivamente los pollos y que los europeos lo descubrieron se llaman estrogenos.
 
Sigo sin sabes que cojones haces preguntando nada en un foro cuando tienes tantos conocimoentos.......al final preguntas que si 2+2 son 5, te dicen que no y lo vas a discutir dociendo que eres una matematico de la ostia y que si son 5

Pues no preguntes, cojones.
 
Curioso, si utilizas un sistema lineal 2+2=4, pero hay otros sistemas en que es 5, benditas matematicas, no todos los sitemas son iguales.

Bueno, al final las preguntas tenían como "mensaje oculto" para mas tarde hacer un esquema que finalmente hice, pero prometo nunca mas joderlos con preguntas, saludos. :D
 
Última edición:
Las personas infelizmente (por algún tipo de fobia misteriosa) confunden matemática con fórmulas y modelos.
Las fórmulas y modelos son uma parte de las matemáticas.
Dentro de las matemáticas, existe la disciplina de la optimización.
Denro de la optimización (maximizar uma función objetivo em tanto se cumplan ciertas restricciones) existen casos em que esta función objetivo es muy simple, y responde a una fórmula fácil de trabajar (por ejemplo problemas de geometria y de física élemental).
Otras veces tenemos processos, que aunque no conozcamos su funcionamento exacto, podemos aproximarlos por modelos razonablemente trabajables.
En esos dos casos, buscamos una solución a priori desde el punto de vista analítico.
...
Sin embargo, existen processos, como el de la alimentación humana, y em especial de atletas, que son tan complejos y están sometidos a tanta variación que no es práctico ni siquiera buscar um modelo que aproxime de forma universal.
Lo que se hace es partir de una solución plausible (que se cumplan las restricciones, que em el caso de las proteínas sería que los mínimos proteicos están cubiertos y no se llega a um nível tóxico) y a partir de ahí se ajusta según la respuesta.
Para orientar esos ajustes usamos la información cualitativa sobre los efectos de los diferentes factores, y también usamos técnicas matemáticas (superfícies de respuesta).
.
Claro que para la mayoría de los casos, como no es económico contratar um técnico em Investigación Operativa para optimizar la dieta, las personas pueden hacerlo intuitivamente con prácticamente los mismos resultados.
 
Te aseguro yo que en Europa no se usa ninguna sustancia de estas en los pollos de forma generalizada, por varias razones, el precio de estos productos como de cualquiera del mercado negro, los controles que se hacen, ya no solo de sanidad si no de otras industrias que vendan carne de otro tipo o de otras industrias del mismo sector, y que un pollo aqui vale un miseria.

Que no es natural, claro que no, en los piensos le meten cosas que ellos no comerian normalmente pero como esta todo molido y triturado pues lo comen, y le pueden meter grasa animal (manteca llevan casi todos) y muchas cosas mas que naturalmente no comerian o mas concentradas. Y eso pasa con otros animales que son herbivoros y con el pienso comen cosas que no comerian.

Como vas a comparar el crecimiento de un animal a base de hierva comparado con concentrados de proteinas, mantecas y azucares, es imposible compararlo, pero esto no es ningun secreto.
 
El tema está claro...

Las proteinas juegan un papel muy importante en el desarrollo muscular, pero por sí solas no sirven de nada cuando tu propósito es este.

Ingerir 30g de proteína no es igual a ganar 30g de músculo, en el crecimiento muscular intervienen muchos otros factores que hasta los científicos no saben explicar al 100%, y menos aún yo o cualquiera de nosotros.

Lo que está claro es que para que las proteínas cumplan con el objetivo que dices, tiene que haber una compensación calórica ajustada a nuestro gasto diario, y una proporción óptima de CH y grasas.

Por lo que a tu respuesta.... ¿comer proteína es igual a ganar músuclo? NO. Son necesarios muchos otros factores para propiciar un aumento de la masa muscular...
 
No estaría entendiendo a qué va el post.
 
Atrás
Arriba