Cómo cocinar para toda la semana

Fitnesssecrets1

New member
Buenos días,

Estoy empezando con una dieta de volumen pero no se cómo organizarlo para tener todas las comidas hechas, entre semana tengo muy poco tiempo y necesitaría algún consejo.

Alguien tiene algún truco para poder ayudarme

Muchas gracias
 
Es simple: la carne, la mandioca, el arroz, los frijoles, los huevos, etc., cocidos duran bien uma semana en la heladera, especialmente si se guardan en porciones separadas de modo de no andar abriendo y cerrando.
las frutas y verduras crudas también. Especialmente aquellas verduras que puedan ser algo menos estables, guardarlas en bolsas plásticas en la heladera y ya.
 
Depende de como esa tu horario lo puedes organizar de una forma u otra.
Alimentos como carnes, pescados, pollo y demás los dejaría en la nevera crudos y cuando te apetezca lo pones en la sarten y vuelta y vuelta, sin embargo alimentos como arroz, pastas y demás los dejaría en la nevera ya hervidos y cuando te apetezca te sirves la porción.
 
Te levantas antes y te haces un desayuno en condiciones metiendo bastantes calorías, durante el resto del día te llevass tapers o algún snack tipo sandiwches, batidos o lo que te apetezca y la cena la haces al llegar a casa, yo lo veo una buena opción.
 
Tambien para que ses mas rapido, comodo y ensuciando menos es cocinar al microondas. Yo la carne, pescado y huevos los hago al micro. Eso si, el pescado por ejemplo siempre previamente congelado.
 
Pues básicamente sólo desayuno y ceno en casa

Entonces haz sólo 2 comidas al día. Desayuno y cena.
 
Atrás
Arriba