Post entreno !!!!

Robolop

New member
Hola gente tengo una duda voy a empezar a limpiar y no se que tomar despues del entreno actualmente de post entreno tomo la prote un platano y ya en casa 90gr de pasta cocida y un yogurt rico en protes queria saber si bajar esto a cambiarlo creo que son demasiados carbos pero no quiero tener la sensacion de que me quedo con hambre alguna idea??
Muchas gracias
 
No importa mucho. Come lo que te venga bien según tu dieta y tus totales caloricos y de macros. Da igual que comas batido con plátano que claras de huevo con avena, por poner un ejemplo.

Lo que importa es que cuadren tus macros al final del día.

Lo que si tienes hambre después de entrenar yo te aconsejo que fuera algo de cereal como la avena que sacia bastante junto con algo más, según tus necesidades totales.

Sl2
 
Me encanta lo del plátano en el post

¿Por qué plátano y no uvas? ¿O piña? ¿O unos higos? ¿O una chirimoya?

No pretendo vacilar. Simplemente me llama la atención que mucha gente consuma plátano post-entreno. ¿Qué aporta el plátano al postentrenamiento que otra fruta no?

Y ya contestando al tema: lo que comas en el post-entreno dependerá un poco de los totales de Proteinas, CH y grasas que consumas al día. Si no superas los totales, ese post-entreno es tan válido como cualquier otro
 
Me encanta lo del plátano en el post

¿Por qué plátano y no uvas? ¿O piña? ¿O unos higos? ¿O una chirimoya?

No pretendo vacilar. Simplemente me llama la atención que mucha gente consuma plátano post-entreno. ¿Qué aporta el plátano al postentrenamiento que otra fruta no?

Y ya contestando al tema: lo que comas en el post-entreno dependerá un poco de los totales de Proteinas, CH y grasas que consumas al día. Si no superas los totales, ese post-entreno es tan válido como cualquier otro

xDDD

Pues tendrías que ver el vestuario de mi gym post enteno.

Plátanos a tutiplen everyone. Eso sí, cuerpos escombros every one.
 
Me encanta lo del plátano en el post

¿Por qué plátano y no uvas? ¿O piña? ¿O unos higos? ¿O una chirimoya?

No pretendo vacilar. Simplemente me llama la atención que mucha gente consuma plátano post-entreno. ¿Qué aporta el plátano al postentrenamiento que otra fruta no?

Y ya contestando al tema: lo que comas en el post-entreno dependerá un poco de los totales de Proteinas, CH y grasas que consumas al día. Si no superas los totales, ese post-entreno es tan válido como cualquier otro

Jaja buena reflexión, al menos ami un plátano post entreno me entra bastante bien, es algo dulce (más que muchas otras frutas), fácil de pelar y no mancha a diferencia de otras frutas que llevan bastante agua, pero tampoco es nada mágico como piensan muchos jaja.
 
El post entrenó tiene que ver con:
lo que uno haya comido antes de entrenar
el desgaste que hizo en el entrenamiento.
....
Por ejemplo,
desayuno: frutas, huevo cocido
1er entrenamiento: press, semiolímpicos
post entrenó: 1/2 k de carne con verduras
2do entrenamiento: levantamento olímpico, sentadillas, semiolímpicos.
post entrenó 1/4 kg de carne con boniatos.
es algo que tiene sentido, sin embargo
desayuno: avena, 5 claras de huevo
almuerzo: arroz, atún, ensalada
preentrenamiento: miel, fruta
entrenamiento: pecho, bíceps
post entrenamiento: batido de proteínas y carbos
cena: atun ensalada
el segundo ejemplo es meter comida inutilmente al cuerpo, y subir de grasa.
 
️Jajajaja es cierto lo de los plátanos supongo que es una fruta rica y cómoda no se tenéis razón gracias es Solo que. Tengo la sensación de q debería cambiar la pasta alomejor es q llevo demasiado tiempo comiéndola ..
 
Eso seria lo ideal modificar las comidas en base al entreno pero puf lo veo súper complicado ...
 
El post entrenó tiene que ver con:
lo que uno haya comido antes de entrenar
el desgaste que hizo en el entrenamiento.
....
Por ejemplo,
desayuno: frutas, huevo cocido
1er entrenamiento: press, semiolímpicos
post entrenó: 1/2 k de carne con verduras
2do entrenamiento: levantamento olímpico, sentadillas, semiolímpicos.
post entrenó 1/4 kg de carne con boniatos.
es algo que tiene sentido, sin embargo
desayuno: avena, 5 claras de huevo
almuerzo: arroz, atún, ensalada
preentrenamiento: miel, fruta
entrenamiento: pecho, bíceps
post entrenamiento: batido de proteínas y carbos
cena: atun ensalada
el segundo ejemplo es meter comida inutilmente al cuerpo, y subir de grasa.
Totalmente equivocado.
¿Así que la dieta la planificamos los días de sentadillas y PM?. ¿Los días de espalda y triceps no?. Mirá vos.
Entonces, yo entreno piernas 2 veces a la semana. Los otros días voy a bajar 500 calorías; total, hacer press de pecho no usa calorías; hacer biceps parado no sirve; lastrarse 30 kgs para hacer dominadas bien hechas no genera gasto calórico. ¿Remo inclinado con 90 kgs?. Me tomo un yougurtsito y listo.
Los únicos ejercicios que sirven son Pm y Sentadilla. Los demás son hobby.

A veces sos muy extremista. Demasiado. Hasta correr gasta calorías. ¿Te pensás que fondos en paralela lastrado ahsta las bolas no?. Si, PM y Sentadillas queman y gastan más calorías; pero los demás ejercicios también queman.

La banana está totalmente sobrevalorada, como la avena. Son CH. Yo actualmente en definición post etreno meto u sandwich de pollo, me sacía mucho más que la proteína en polvo y plátanos. Y lo como recién termino de entrenar; porque termino cagado de hambre; si, llevo el pollito al gimnasio :$
 
Si haces sentgadilla,. peso muerto y olímpico pesado tienes uma necesidad de reposición mucho mayor que si haces el pecho bíceps que habitualmentge vemos em los gimnasios.
Es claro que hay muchos puntos intermediários, pero lo que normalmente vemos es gente que come igual um campeon olímpico y entrena igual que um jubilado,.
Lo que es uma payasada, ya que lo quieres ´más explicito, no es el tipo que entrena leviano o que no entrena, que al fin y al cabo es um derecho que tiene, o el gordo bómbolo que no hace nada y come como uma bestia porque le gusta. La payasada es creerse que hacer unas series com la mancuerna que ni te mueven la respiración y después comerse um camión de comida te va a poner magicamente com um físico espectacular.
Creo que así queda bien explícito.
 
Eso seria lo ideal modificar las comidas en base al entreno pero puf lo veo súper complicado ...

No se trata de modificar cada comida de acuerdo al entrenamiento, sino de tener la honestidad de situarte em como de pesado es tu entrenamiento y en función de eso ver si necessitas comida extra o no.
No vas a hacer un día un tonelaje descomunal y al siguiente sólo bícep com mancuerna. simplemente ves si tu enrenamiento es en general muy pesado o no lo es.
La mayoria de los entrenamientos de pesas que se hacen (aún algunos centrados en ejercicios competitivos) no requieren mucho más alimento ni a horas especiales com respecto a lo que come el ciudadano común sedentário.
 
Yo lo q preguntaba eras si conocíais o tomabais algún otro alimento para sustituir por la pasta post entreno que me reportase menor valor calórico pero que a su vez me saciase y no me diera la impresión de quedarme con hambre el. Actualmente tomo 100 gr pasta cruda ( si bajo el valor calórico por otro alimento luego ajustaría mi tabla es solo saber con que lo puedo bajar)
 
Para eso hay montones de alternativas: papa, zanahoria, mandioca, frijoles, zapallo, brócolis, cantidad enorme de alimentos de procedência vegetal con mucha más calidad nutritiva para la misma cantidad de calorias.
 
El post entrenó tiene que ver con:
lo que uno haya comido antes de entrenar
el desgaste que hizo en el entrenamiento.
....
Por ejemplo,
desayuno: frutas, huevo cocido
1er entrenamiento: press, semiolímpicos
post entrenó: 1/2 k de carne con verduras
2do entrenamiento: levantamento olímpico, sentadillas, semiolímpicos.
post entrenó 1/4 kg de carne con boniatos.
es algo que tiene sentido, sin embargo
desayuno: avena, 5 claras de huevo
almuerzo: arroz, atún, ensalada
preentrenamiento: miel, fruta
entrenamiento: pecho, bíceps
post entrenamiento: batido de proteínas y carbos
cena: atun ensalada
el segundo ejemplo es meter comida inutilmente al cuerpo, y subir de grasa.

¿ por que el segundo ejemplo es absurdo?
¿ y por que el primer ejemplo tiene sentido?

vaya tela!!!
resulta que con el segundo ejemplo cientos de miles progresan,con el primero no lo se.segun las espectativas ¿ no?
 
Para eso hay montones de alternativas: papa, zanahoria, mandioca, frijoles, zapallo, brócolis, cantidad enorme de alimentos de procedência vegetal con mucha más calidad nutritiva para la misma cantidad de calorias.

de todo lo que has mencionado solo los frijoles tienen mas proteina que la pasta.
 
calidad nutritiva y proteína son la misma cosa?

no,ahi tienes razon.
pero brocoli o zanahoria postentreno...
 
Atrás
Arriba