Post entreno !!!!

El primer ejemplo tiene sentido porque hay uma alimentación abundante para una exigência física muy grande.
El segundo ejemplo es absurdo porque el tipo come una barbaridad para una exigência física muy baja.
Supuesto, obviamente, que el primero entrene con pesos grandes, y el segundo lo que habitualmente vemos em los gimnasios.
el tipo come como si estuviese entrenando para um campeonato mundial y entrena a um nível bajísimo.
 
eres un poco exagerado,creo que para una persona que haga vida normal y se entrene con pesos decentes o normalitos la alimentacion que has puesto en segundo lugar no es exagerada.

el primer caso lo desconozco ya que no entreno asi cuando he ido al gym.

pero basicamente has puesto dieta tipo persona que acude al gym con frecuencia ( en el caso dos) y sigue sin parecerme descabellado ni exagerado.
de hecho en mi caso con 84 kilos me parece logica si no estuviese en paro ,al estar en paro la cosa cambia pero no tanto.
 
ok, tal vez el ejemplo exacto sea discutible. Lo central es que hay gente que come como si fuese um campeón y no entrena a la altura de lo que come. Ahí engorda.
Tipos que toman um preentreno para hacer bícep y despues se toman um batido, siendo que para lo que hacen es hasta menos gasto y necesidad que el que hace el vecino que juega basket y no toma ni el pre ni el post.
 
El post entrenó tiene que ver con:
lo que uno haya comido antes de entrenar
el desgaste que hizo en el entrenamiento.
....
Por ejemplo,
desayuno: frutas, huevo cocido
1er entrenamiento: press, semiolímpicos
post entrenó: 1/2 k de carne con verduras
2do entrenamiento: levantamento olímpico, sentadillas, semiolímpicos.
post entrenó 1/4 kg de carne con boniatos.
es algo que tiene sentido, sin embargo
desayuno: avena, 5 claras de huevo
almuerzo: arroz, atún, ensalada
preentrenamiento: miel, fruta
entrenamiento: pecho, bíceps
post entrenamiento: batido de proteínas y carbos
cena: atun ensalada
el segundo ejemplo es meter comida inutilmente al cuerpo, y subir de grasa.


Al fin un comentario serio.. Por fin comida de verdad.
 
Lo q busco es algún elemento con mas o menos la mitad de valor calórico por Carbos pero q me saciara como la pasta q os parece conocéis alguno?
 
Para eso hay montones de alternativas: papa, zanahoria, mandioca, frijoles, zapallo, brócolis, cantidad enorme de alimentos de procedência vegetal con mucha más calidad nutritiva para la misma cantidad de calorias.

ahí los tienes.
 
Creo q me voy a decantar por variar con sanwich de pan avena y variar el relleno con pollo o atún etc así subo las protes y bajo carbos e indece glucemico que os parece?
 
Cebolla salteada, zanahorias, tomate, lechuga, acelga, espinaca..

verduras salteadas postentreno?

lo que faltaba por ver...
aun que haga solo biceps-triceps y haya comido dos horas antes el cuerpo se merece algo mas,a veces o no pillo la ironia o lo flipo.
 
Creo q me voy a decantar por variar con sanwich de pan avena y variar el relleno con pollo o atún etc así subo las protes y bajo carbos e indece glucemico que os parece?

pues volviendo al principio del hilo me decantaria mas por el batido post y al rato este sandwich que comentas,lo malo es que te quedes con hambre,que yo soy de esos,entonces volveriamos al tema de hacer comidas mas frecuentes y tal cosa que por aqui no gusta.

ves probando alimentos nutritivos que te sacien,por ejemplo en vez de pasta sola pones menos pasta y una lata de atun con una cucharada de aceite de oliva y a parte de que la pasta baja su ig por la digestion mas lenta te sacia mas por la misma razon.
 
Algo así haré gracias tios
 
Atrás
Arriba