Suplementacion para boxeo !!! AYUDAAAAAAA!!

jonahe

New member
si entreno pesas por las mañanas una hora ejercicios de explosion y terminando una hora correr ...tomo unas capsula de arginina media hora antes de entrenar y media hora despues de las pesas y correr un batido de proteina con una capsula de l glutamina



En la noche empiezo con boxeo manopleo,costales,abs,sparring,salto de cuerda durante 2 horas ......tomo creatina y aminoacidos bcaa antes y despues de entrenar ceno a la hora estoy pasado de peso 80kg y mido 1.78 quiero bajar a 72 kilos subi en temporada navideña pero solo fue grasas ya que se fue directo a la panza estoy delgado

quiero tener energia,no mucho volumen muscular pero si definido y tener mas resistencia ayuda que puedo tomar y que no ? hago eso de lunes a viernes , no soy experto en el tema y les agradeceria mucho su ayuda ...SALUDOS UN ABRAZO
 
Haces comida pre-entreno? Entonces la arginina y los bcaa´s sobran, la creatina no hace falta que la tomes antes y después, se hace una toma diaria y es indiferente el momento del día, la glutamina no tiene efecto alguno, deja de tomarla.
Piensas hacer dos entrenos diarios? Cual es la prioridad, boxeo o pesas? Piensa que vas a tener que compaginar todo eso con tu estilo de vida.
 
yo me limitaria a aumentar la ingesta calorica ya sea con suplemento o con dieta (no si tu prioridad es la estetica y no la resistencia).

La resistencia depende del entrenamiento, la suplementacion es indiferente.

si quieres un fisico definido y musculado (ligeramente) es factible con un entrenamiento asi siempre que comas lo suficiente para aguantar todo el trabajo , descanses y procura conocer tus limites.
 
Atrás
Arriba