Mal olor proteina de suero Whey

Matarazzofan

Active member
Hoy por descuido me he dejado destapado el bote de proteinas aproximadamente 1 hora, se casi seguro que por eso no va a ser pero bueno, el caso es que me he dado cuenta que tiene un olor raro, antes cuando lo compre hará un mes olia a vainilla que se supone que es el olor pero ahora tiene como un olor acido muy extraño, es normal esto, ¿es simplemente que ha perdido el aroma? Lo he probado y sabe bien, pero es muy extraño ese olor.

Es del Decathlon para mas señas.
 
¿Se habrán estropeado?, la fecha de caducidad pone que le queda mucho.

Y si es por dejarlo abierto pues solo habriendo y cerrando varias veces al dia para tomarse un batido como hace mucha gente pues se estará mas tiempo que esta hora por eso no creo que sea eso.

Lo he dejado en un sitio fresco y seco como pone en consejos de conservacion con la tapa bien cerrada a ver si se le va ese olor
 
A mi compañero le paso lo mismo con las de decathlon de bolsa, debe ser que cierran mal... al final las tiró porque empezaron oliendo mal y acabaron sabiendo mal...
 
Como he dicho en otro post este bote lo dividi en 2 y lo de los otros huele bien y este va perdiendo parte de ese olor y sabe bien de momento tiro, porque ha sido por dejarlo destapado una hora, porque el otro esta perfecto, a ver si termina quitandosele del todo, pero vamos ya tienes que meter la nariz en el bote para olerlo y tambien parece que recupera algo el olor a vainilla
 
Tirales un pedo a ver si huelen mejor

Este tipo de comentarios que es porque os parecen graciosos? porque yo creo que no tiene gracia ninguna tiene mas de desagradable, a los niños de 6 años ya los chistes de caca pedo culo le dejan de parecer interesantes.....
 
jajajaja yo me sigo partiendo el culo con un hacha con esas cosas, lo sé soy muy infantil, pero me apetecía hacer ese comentario, lo siento si te parece de mal gusto.
 
A mi sentarme mal por algo que escribe alguien en un foro nunca me pasara, solo que no veia el sentido de ese comentario simplemente.
 
Seguramente pudo haber sido algun conservante, estabilizador, regulador de acidez, colorante, aromatizante, endulzante, etc.
 
Atrás
Arriba