Duda sobre BCAA y Carbohidratos

Briselito

New member
Hola buenas, cuando termino kick boxing a las 22:00 el tiempo que tardo en ducharme y llegar a casa ya son las 22:45 que es lo que hago los martes y jueves, pero no se cuando tomarme los bcaa y el batido de carbohidratos por que llego a la hora de cenar y antes de entrenar de kick boxing me tomo 2 y el de la tienda me dijo 2 antes y 2 despues, pero no se como hacerlo, y lo de carbohidratos tengo pensado tomarmelo antes de dormir ¿esta bien asi? por que yo en el gym si que puedo tomarme 2 antes y 2 despues, pero el problema lo tengo cuando hago kick boxing, gracias

¿cuanto tiempo tiene que pasar maximo cuando termines de entrenar para poder tomarme los BCAA en pastilla y carbohidratos en polvo?
¿me tomo los bcaa antes de entrenar y luego antes de dormir tomarme el batido con los bcaa?
 
¿Que esperas obtener del uso de los bcaa y carbohidratos?
 
Hola buenas, cuando termino kick boxing a las 22:00 el tiempo que tardo en ducharme y llegar a casa ya son las 22:45 que es lo que hago los martes y jueves, pero no se cuando tomarme los bcaa y el batido de carbohidratos por que llego a la hora de cenar y antes de entrenar de kick boxing me tomo 2 y el de la tienda me dijo 2 antes y 2 despues, pero no se como hacerlo, y lo de carbohidratos tengo pensado tomarmelo antes de dormir ¿esta bien asi? por que yo en el gym si que puedo tomarme 2 antes y 2 despues, pero el problema lo tengo cuando hago kick boxing, gracias

¿cuanto tiempo tiene que pasar maximo cuando termines de entrenar para poder tomarme los BCAA en pastilla y carbohidratos en polvo?
¿me tomo los bcaa antes de entrenar y luego antes de dormir tomarme el batido con los bcaa?

llevate los bcaasy el batido al gym en una mezcladora,justo despues te lo mezclas con agua y para adentro y a la hora o asi ya tendras hambre y cenas tranquilamente ya que el batido y los bcaas no llenan como otros suples como la proteina de caseina.
 
¿Que esperas obtener del uso de los bcaa y carbohidratos?

y tu que respuesta esperas obtener contestando de esa manera?
solo quiere informarse un poquillo de como tomarlos,ya que los tiene que aproveche los mejores momentos.

no se va a meter los polvos de bcaas con los garbanzos del mediodia.
 
y tu que respuesta esperas obtener contestando de esa manera?
solo quiere informarse un poquillo de como tomarlos,ya que los tiene que aproveche los mejores momentos.

no se va a meter los polvos de bcaas con los garbanzos del mediodia.

Bien dicho kityasuni __genial__, no cuesta nada ser educado, luego os estrañáis de que el foro esta como esta.......

Como bien dice el compañero, tomatelos inmediatamente después del ejercicio pues tu cuerpo los asimilara mejor, y en una hora ya volverás a tener hambre.

Saludos
 
Atrás
Arriba