Mi dieta es correcta?

EstebanCruz

New member
Hola amigos del foro, ando algo perdido pues no se exactamente donde colocar este post, pero si hay algun problema haganmelo saber.
Alla vamos. Mi dieta la he realizado yo mismo.
Peso 95 kilos, que sera en sangre por que aparentarlos no los aparento, y mido 1, 74.
Esta dieta al he realizado mas bien a base de proteinas pues quiero perder esa barriguita que tenia antes y que estoy perdiendo. Me gustaria definir los brazos, que se me noten las venas. Creo que mi complexion es Hectomorfo pues siemrpe me habia costado coger kilos hasta un dia, que comence con medicacion, de la cual no hablare por motivos personales.
La dieta es la siguiente
Por la maniana, tortilla de 5 claras y 2 yemas mas una lata de atun.
media maniana, un platano y una manzana
Almuerzo, 200 gramos de carne, sea la que sea, sin grasa, a preferir entrecot, con bastante arroz cocido para el entrenamiento. Cuando acabo tomo dos rodajas de fruta en almivar.
Por la tarde me como una lata de atun con dos rebanadas de panm integral, y en la cena, pues 250 gramos de pechuga o pescado, mas una ensalada de atun, y tomates y si puede ser a veces pocho una cebollita que bien buena que esta.
Como la veis para ir definiendo?
Decir que en mi epoca tome bestialidades de proteinas como un kilo a la noche en pechuga etc, siendo perjudicial tengo entendido para mi salud.
Por otro lado no tomo ni cocacola, ni como salsas, ni pan, ni papas fritas. en fin, la comida es algo aburrida pero tengo al impresion de que estoy sano. Como la ven, Antes de nada pedirles disuclpas por no haberme presentado, me llamo esteban.
 
En si los alimentos están bien poca variedad pero bueno se podrían meter patatas,pasta,legumbres,avena el pan no tiene nada malo si no es típico pre-cocido de los supermercados, pero si de verdad quieres que te ayuden tendrás que poner las kcal que consumes y los porcentajes de los macros de la dieta para ver si cumples las calorías y los macronutrientes
 
Ahora, el assunto es también si entrenas pesas y como lo haces. Comer correcto te va a poner en plan de perder grasa, por lo visto no necessitas (imagino, dados peso y altura) criar mucha estructura nueva, una musculatura firme se te pone con cualquier plan de musculación convencional, el tema de las venas requiere además de no estar demasiado gordo, trabajo organicamente más intenso, que produzca vasodilatación periférica significativa.
 
Eso es un menú del día, en una dieta tienes que saber cuantas calorías necesitas, cuantas consumes y tu reparto de macronutrientes, otra cosa que veo es que no consumes apenas grasas, eso es malo para tu salud.
 
Está com más de 15 kg de sobrepeso. Con todo eso no baja. Es mucha comida. Y si es para sacar, yo sacaria el arroz, que es lo que tiene menos nutrientes.
El entrecot del almuerzo, mas la fruta em almibar (seria mejor natural, pero em fin) ya tienen alimento pa caralho.
 
Última edición:
Está com más de 15 kg de sobrepeso. Con todo eso no baja. Es mucha comida. Y si es para sacar, yo sacaria el arroz, que es lo que tiene menos nutrientes.
El entrecot del almuerzo, mas la fruta em almibar (seria mejor natural, pero em fin) ya tienen alimento pa caralho.

Habria que ver las cantidades. El dice que con eso le.esta bajando la barriga, si le quita mas tal vez sea demasiada restrincion.
Yo tambien puedo comer muy variado, pero habria quw ver en que cantidades.
 
Bueno, yo digo porque yo cuando tenía más o menos el mismo físico comía más o menos eso sin el arroz y me normalicé.
pero puede ir tal vez más seguro, cambiando el arroz, que se muy calórico y poco nutritivo, por cosas como zapallo, inhame, boniato y otros vegetales, que alimentan más y engordan menos.
 
Bueno, yo digo porque yo cuando tenía más o menos el mismo físico comía más o menos eso sin el arroz y me normalicé.
pero puede ir tal vez más seguro, cambiando el arroz, que se muy calórico y poco nutritivo, por cosas como zapallo, inhame, boniato y otros vegetales, que alimentan más y engordan menos.

¿El arroz no es nutritivo?. Fundamentá. El arroz es una fuente tremenda de CH, fácil digestión, fibra y llena bastante. Y es cómodo para preparar, lo cual lo hace adaptable a cualquier dieta y complementa cualquier menú.
El arroz no engorda. La grasa no engorda. Las calorías engordan. Esto es como un presupuesto sin fines específicos. Vos tenés 2000 calorías para distribuir (por poner un número), las adminsitrás como quieras, teniendo limitaciones en cuanto a macronutrientes. El arroz para mi es una fija en volumen o definición.
 
Decir a todos que gracias por las respuestas.
Pero aclarare algunas cosas. No se cuantas calorias consumo sencillamente por que la dieta me la he hehco yo y no soy ningun experto. Se lo basico, lo que sabe cualquier aficionado.
Luego tampoco aparento el peso que peso, valga la redundancia, me da que es en sangre... Por otro lado, a mi siemrpe me habian dicho que la pasta en general es mejor que el arroz, y a veces sustituyo el arroz por pasta como tallarines, espaguetis, macarrones, etc. Todo limpio de salsas... Mi objetivo no es solo definir, quizas no me explique correctamente.
Quiero sacar definido, es decir, crecer un poco pero definidito, eliminando esa grasa que tengo. Pronto subire una foto si quereis ...
 
¿El arroz no es nutritivo?. Fundamentá. El arroz es una fuente tremenda de CH, fácil digestión, fibra y llena bastante. Y es cómodo para preparar, lo cual lo hace adaptable a cualquier dieta y complementa cualquier menú.
El arroz no engorda. La grasa no engorda. Las calorías engordan. Esto es como un presupuesto sin fines específicos. Vos tenés 2000 calorías para distribuir (por poner un número), las adminsitrás como quieras, teniendo limitaciones en cuanto a macronutrientes. El arroz para mi es una fija en volumen o definición.

Como bien comentaron, hay fuentes mucho más interesantes que el arroz, que es practicamente cápsulitas de almidón y agua.
Cualquier tubérculo y/o hortaliza.
 
Está bien, yo le tengo particularmente rabia al arroz. Ok.
yo como arroz y es como si comiese cemento. Sólo me engorda, me saca las ganas de hacer ejercicio y no me aporta nada
Pido desculpas profundamente por extrapolar uma experiência personal para el resto del mundo.
 
Atrás
Arriba