con que suplemento comenzar?

pablin16

New member
que tal muchachos? les comento.
hace ya casi un año que vengo metiendo gim. primero con rutinas de FM, luego con hipertrofia y hace un tiempo volvi a fuerza.
se que sin progreso en basicos es dificil aumentar masa.
desde el primer dia a ahora mis subidas fueron en press de 40 a 80kg, en sent de30kg a 60kg y en pm de 50kg a 100kg, duplique en todos los basicos. pero no se como hice para nunca abandonar. ya que no veo progresos en mi. siendo que gente a la par mia ha cambiado muchisimo levantando las mismas marcas que yo, recuerden hace un año ya que estoy.. entre mis colegas hay uno que me recomendo whey con bcaa. que dicen?
 
¿Tienes dieta? ¿Calculas macro nutrientes?
 
Si y si. Subi 10kg aproximadamente en este año. Prentendo qudarme en los 80kg que estoy. Pero me cuesta muchisimo aumentar masa. Siempre me paso. Hace unos años hice mucho gimnasio sin resultados. Era mas ingenuo. No hacia dieta etc pero ahora quiero suplementarme ya que no los veo necesarios amenos que tu organismo no logre producir con facilidad
 
Si y si. Subi 10kg aproximadamente en este año. Prentendo qudarme en los 80kg que estoy. Pero me cuesta muchisimo aumentar masa. Siempre me paso. Hace unos años hice mucho gimnasio sin resultados. Era mas ingenuo. No hacia dieta etc pero ahora quiero suplementarme ya que no los veo necesarios amenos que tu organismo no logre producir con facilidad

Quieres quedarte en 80k en los que estas y aumentat musculatura? Aparte de que para aumentar musculo hay que subir de peso, que 10kg, son un buen progreso (aunque con los basicos tan bajos tal vez mucho pudiera ser grasa) no existe un suplemento que te aumente el musculo, solo existen suplementos para completar algun macro que tw cueste alcanzar en la dieta o algun suplemento tipo creatina que puede ayudarte a mejorar algo el rendimiento. Nada mas.
 
que tal muchachos? les comento.
hace ya casi un año que vengo metiendo gim. primero con rutinas de FM, luego con hipertrofia y hace un tiempo volvi a fuerza.
se que sin progreso en basicos es dificil aumentar masa.
desde el primer dia a ahora mis subidas fueron en press de 40 a 80kg, en sent de30kg a 60kg y en pm de 50kg a 100kg, duplique en todos los basicos. pero no se como hice para nunca abandonar. ya que no veo progresos en mi. siendo que gente a la par mia ha cambiado muchisimo levantando las mismas marcas que yo, recuerden hace un año ya que estoy.. entre mis colegas hay uno que me recomendo whey con bcaa. que dicen?

Pero hombre, es claro que (creo que ya te lo había dicho al menos una vez) no vale ese tipo de comparaciones, ya que hay gente con una conformación y otra con otra diferente. Si estás haciendo 80 k en press y 60 en sentadilla y 100 en peso muerto, está con um letreiro de esos de lado a lado de la calle que lo que primero es equilibrar esas marcas. Te estás matando en la banca (supongo que es press banca, porque si pressas 80 en militar con una sentadilla de 60, tienen que ir a buscar um soldador para arreglarte la coluna) y no te queda energia para más nada.
No sé si haces cardio, si haces es para parar imediatamente hasta que no estes al menos en 120 k de sentadilla.
Si hubiera deficiências nutricionales (que probablemente no las haya) habría que suplementar en función de ellas, pero como ya conversamos antes, no existen suplementos que induzcan masa muscular. Son nutrientes, igual que la manzana o el huevo. Están en la biblioteca para armarse una alimentación correcta, nada más.
 
Es que me estanco en esas marcas. Puedo subir 5kg un dia que este motivado pero el dia que vengo agotado marco 10 abajo. Y ya he probado distintas rutinas de progresion tambien he variado la cantidad de dias de descanso etc etc. Sin resultados satisfactorios.
Cuando probe la creatina me lleno la cara de sarpullido
 
Es que me estanco en esas marcas. Puedo subir 5kg un dia que este motivado pero el dia que vengo agotado marco 10 abajo. Y ya he probado distintas rutinas de progresion tambien he variado la cantidad de dias de descanso etc etc. Sin resultados satisfactorios.
Cuando probe la creatina me lleno la cara de sarpullido
Como "el día que vengo agotado"?
Entonces el problema está ahí;
Por que vienes agotado?

De que trabajas?
haces outra actividad física que no sea 2 entrenamientos en que haces sentadilla y peso muerto?
 
Tengo un trabajo pesado con camiones. Pero no culpo mi trabajo ya que no todos los dias me esfuerzo. Mi problema es animico. Hay dias que estoy moivado y dias que no. Nunca dejo de entrenar. Pero mi animo suele jugarme en contra

Solo hago gim. Ninguna otra actividad fisica
 
Bueno, el ánimo es uma de las pocas cosas que somos los únicos dueños. Si eso es lo que te está haciendo la diferencia, la solución está totalmente em tus manos.
 
Lo mas importante es la dieta, también intentar saber tus calorias basales (TMB) la cantidad de calorías diarias necesarias para mantener las funciones básicas de tu cuerpo, no todos los cuerpos son iguales cada uno es un mundo, hay gente que consume mas calorias en reposo que otra. Si quieres subir las marcas tendrás que hacer una dieta acorde y que te permita acometer tal esfuerzo en el Gym, siempre dentro de un orden y aplicando el sentido común, en este foro hay cantidad de ejemplos. Los suplementos son eso "suplementos" lo mas importante siempre sera la dieta, para mi los básicos son la Protenia de suero, creatina y BCAAS

Aqui te dejo un enlace para que puedas calcular tus calorias basales, no es exacto pero puede ser una buena guia http://www.vitonica.com/dietas/cuantas-calorias-necesito-calculo-del-metabolismo-basal

Saludos
 
Atrás
Arriba