Forocoches?

Todos los meses se abre un hilo pidiendo lo mismo.

Donando 5 euros a cruz roja te dan una invitación.
 
pff lo malo que con 17 años no tengo tarjeta de crédito para pagar por Internet ni nada, y mi madre no se fía de dármela para ponerla por Internet esta anticuada... en fin, si hay otra manera de donar o de conseguirla agradecería la información! de todas formas gracias por responder asekas
 
Pues lo tienes jodido, hace mucho tiempo que el dueño no reparte invitaciones entre los usuarios, y para que te las de creo que tienes que tener 2 años de antiguedad.

Yo me tiré 2 años hasta que la conseguí.
 
por que tanto forochuches?
si preguntas una cosa y te responden lo que le sale de los huevos,pocos hilos serios veo yo.aqui puede pasar,pero ya se ven venir.
 
por que tanto forochuches?
si preguntas una cosa y te responden lo que le sale de los huevos,pocos hilos serios veo yo.aqui puede pasar,pero ya se ven venir.

Foroches lo diferencio en 3:

Trolleo a televisiones, radios, webs, etc (Cada vez menos)
Hilos con material interesante como pueblos perdidos, cuevas, inventos, etc.
Hilos sobre dudas y preguntas, e hilos chorras, que son a los que buenamente te refieres.

La gente entra sobretodo por los 2 primeros, ya que para el tercero hay foros para casi cualquier tema, en el que las dudas se resolverán mejor.

Lo que dices es lo que no me gusta del foro, hay mucho "trolleo" tonto de respuestas que no vienen a cuento, comiéndose, por desgracia, a los 2 primeros.
 
por que tanto forochuches?
si preguntas una cosa y te responden lo que le sale de los huevos,pocos hilos serios veo yo.aqui puede pasar,pero ya se ven venir.

esta claro que hay mucho troleo pero hay hilos muy interesantes y quieras o no cuando estas aburrido y no tienes nada que hacer te echas unas risas con ese foro simplemente
 
Tu lo que quieres es ver los hilos guarros del general, como todos. _mmmmm_

Tanto se me nota?? :confused:
 
Atrás
Arriba