ALGUIEN que me pueda ayudar Soy militar

cdgar

New member
Hola compañeros, soy militar y quiero que me ayuden o me asesoren respecto a la dieta, y tipo de entrenamiento que debo seguir de acuerdo a mi horario.

Me levanto a las 3:15am a tender mi cama afeitarme cepillarme y ponerme mi sudadera para salir a calentar y trotar durante 10 minutos, a las 3:40 hago una serie de abdominales y a las 3:55 entro al gym hasta las 4:30am, luego me baño me pongo mi uniforme y empieza mi dia.

5:30 am desayunamos a veces es huevo con pan y chocolate, otra veces cereal y yogurth, o arroz con huevo, otras veces es un pastel con pechuga por dentro terminamos de desayunar y a las 6 am tengo cosas por hacer, a las 8 nos dan descanso de 10 minutos y a las 9:40 am nos dan uno de 30 minutos

13:00 es el almuerzo, casi siempre es arroz una pieza de carne de cerdo o res y algunas veces contramuslo de pollo, acompañados con granos (frijol, lentejas, garbanzos, blanquillos)

a las 16:30 tenemos actividad fisica trote, barras, abdominales, pechadas etc pero no de pesas

a las 20:00 es la comida y siempre es arroz con una pieza de carne de res o cerdo, ensalada y papa

a las 22:00 nos acostamos y ese es el dia

Queria que me ayudaran que comidas puedo meter adicionales pre entreno post entro a q horas, latas de atun o nose, estuve pensado en comprarme una olla arocera para prepara mi arroz en la noche y dejarlo para la mañana, y comprar latas de atun almendras etc, mi entreno en el gym es grupo muscular por dia, alguna otra opcion?

Mido 1,55cm
Peso: 69kg
20 años
 
Atrás
Arriba