Combinacion de suplementos

Padigol

New member
Bueno pues empezamos preguntando:
Entreno tres o cuatro veces por semana,mas dos sesiones suaves de cardio.Lo que respecta a la dieta procuro que sea variada y sana pero sin obsesionarme demasiado.En lo que ando un tanto flojo es en el tema de suplementos.Solo tomo proteinas de suero despues de los entrenos.Que me aconsejais?
 
Última edición:
segun el objetivo que tengas
 
pues me uno a la pregunta, es recomendable combinar suplemento de proteinas(whey gold standard on) con hydrocut, o solo debo elegir si aumentar masa o marcar musculos,
pd: soy delgado, peso 68-69aprox y mido 1.78, y llevo casi 2 meses entrenandome dandome resultados pero creo que me vendria bien un suplemento, Que me recomendais? porcierto, ahora mismo no tengo mucha grasa en la cintura ya que la he ido eliminado pero despues de años de no hacer nada algo tuve y algo me queda aun, bueno, espero alguna respuesta saludos a tod@s.
 
si ya tienes poca grasa pienso k deberias aumentar la mas muscular ya que al aumentar el musculo reduces el % de grasa corporal(siempre y cuando cuides lo que comas y acumules mas grasa) ademas la poca que te quede si cuidas tu alimentqacion un poco la reduciras sola sin tener que tomar nada.Yo seguiria con la proteina,ademas llebas 2 meses entrenando,a base de entrenar seguiras quemando grasa.

espero haberte ayudado exkull_chino_
 
segun el objetivo que tengas

Bueno pues como he comentado antes estoy bastante a gusto con mi cuerpo.Soy de constitucion mas bien delgada,mido 1,74 cm y peso 70 kg.Mi intencion es la de aumentar unos kilillos de musculo,sobre todo brazos que es la parte de mi cuerpo que mas me gustaria mejorar.
 
pues me uno a la pregunta, es recomendable combinar suplemento de proteinas(whey gold standard on) con hydrocut, o solo debo elegir si aumentar masa o marcar musculos,
pd: soy delgado, peso 68-69aprox y mido 1.78, y llevo casi 2 meses entrenandome dandome resultados pero creo que me vendria bien un suplemento, Que me recomendais? porcierto, ahora mismo no tengo mucha grasa en la cintura ya que la he ido eliminado pero despues de años de no hacer nada algo tuve y algo me queda aun, bueno, espero alguna respuesta saludos a tod@s.

Si te queda algo, prueba con el CLA, que va muy bien, o con la L carnitina (la hay con HCA) para antes del cardio... es algo que puede ayudarte y no es perjudicial para el organismo... ;)
 
Bueno pues como he comentado antes estoy bastante a gusto con mi cuerpo.Soy de constitucion mas bien delgada,mido 1,74 cm y peso 70 kg.Mi intencion es la de aumentar unos kilillos de musculo,sobre todo brazos que es la parte de mi cuerpo que mas me gustaria mejorar.

Quizá un batido de 70 protes y 30 HC te iría bien para coger un poco de volumen....siempre que lo tomes después de entrenar y hagas un entrenamiento que sea acorde para conseguir tus objetivos....
 
Bueno pues despuesd evarias consultas y sobre todo con gente entendida en la materia,he decidido añadir a mi toma de proteinas un voluminizador y unas capsulas de tribulus,todo ello de la marca amix,a ver que tal.Ya os ire contando.
 
Bueno pues despuesd evarias consultas y sobre todo con gente entendida en la materia,he decidido añadir a mi toma de proteinas un voluminizador y unas capsulas de tribulus,todo ello de la marca amix,a ver que tal.Ya os ire contando.

Ahora mismo no caigo en la marca q son los suples... pero creciorate de cuánto porcentaje de saponinas tiene el tríbulus... dependiendo de ese porcentaje serán más o menos los resultados. De todas formas yo te recomendaría una creatina monohidrato media hora antes del entreno con zumo de piña, unos aminoácidos ramificados (bcaa´s) durante el entreno y el batido de después. Eso es lo q hago yo en volumen. y no m va mal.
un saludo!
 
Gracias por tu respuesta coballa man , el porcentaje del tribulus es del 40 y los suplementos los compre en una de las tiendas de mas prestigio de mi ciudad.Probare durante unos meses esta combinacion y si no logro el resultado deseado cambiare a tu combinado a ver que tal,aunque soy reacio a la toma de creatina ya que me dicen que retiene mucho liquido,y lo que yo pretendo es subir ligeramente de peso.
 
Quizá un batido de 70 protes y 30 HC te iría bien para coger un poco de volumen....siempre que lo tomes después de entrenar y hagas un entrenamiento que sea acorde para conseguir tus objetivos....

+ 100000000000

Eso es una buena conbinación y más si eres de complexión delgada.
El tribulus, no sirve para nada.... es un mito y no hay estudios serios que avalen su eficacia.

El voluminizador, es un compuesto de protes, aminoácidos y carbos complejos, por lo cual, te irá bien.

Sobre lo que comenta nuestra guapísima forera linoleico, sobre de tomarte CLA Y L-CARNITINA, no está nunca de más y matendrás un poco ma´s a rayya el porcentaje graso, junto con el cardio.
 
Gracias por tu consejo Xavier.De todos modos ya que me he comprado el tribulus lo probare y haber que tal,si no noto resultados pues a otra cosa.
 
Atrás
Arriba