Combinacion de suplementos

Padigol

New member
Bueno pues empezamos preguntando:
Entreno tres o cuatro veces por semana,mas dos sesiones suaves de cardio.Lo que respecta a la dieta procuro que sea variada y sana pero sin obsesionarme demasiado.En lo que ando un tanto flojo es en el tema de suplementos.Solo tomo proteinas de suero despues de los entrenos.Que me aconsejais?
 
Última edición:
segun el objetivo que tengas
 
pues me uno a la pregunta, es recomendable combinar suplemento de proteinas(whey gold standard on) con hydrocut, o solo debo elegir si aumentar masa o marcar musculos,
pd: soy delgado, peso 68-69aprox y mido 1.78, y llevo casi 2 meses entrenandome dandome resultados pero creo que me vendria bien un suplemento, Que me recomendais? porcierto, ahora mismo no tengo mucha grasa en la cintura ya que la he ido eliminado pero despues de años de no hacer nada algo tuve y algo me queda aun, bueno, espero alguna respuesta saludos a tod@s.
 
si ya tienes poca grasa pienso k deberias aumentar la mas muscular ya que al aumentar el musculo reduces el % de grasa corporal(siempre y cuando cuides lo que comas y acumules mas grasa) ademas la poca que te quede si cuidas tu alimentqacion un poco la reduciras sola sin tener que tomar nada.Yo seguiria con la proteina,ademas llebas 2 meses entrenando,a base de entrenar seguiras quemando grasa.

espero haberte ayudado exkull_chino_
 
segun el objetivo que tengas

Bueno pues como he comentado antes estoy bastante a gusto con mi cuerpo.Soy de constitucion mas bien delgada,mido 1,74 cm y peso 70 kg.Mi intencion es la de aumentar unos kilillos de musculo,sobre todo brazos que es la parte de mi cuerpo que mas me gustaria mejorar.
 
pues me uno a la pregunta, es recomendable combinar suplemento de proteinas(whey gold standard on) con hydrocut, o solo debo elegir si aumentar masa o marcar musculos,