¿Alguien usa estas zapatillas?

pepineldelarumia

Active member
Buenas.

Estoy pensando en comprarme unas buenas zapas para el gym. Actualmente uso unas tipicas de 10€ que compras en cualquier centro comercial, y la verdad que a la hora de hacer sentadillas un poco pesadas se nota...

Vi las adidas, pero son 90€, aunque parece una apuesta segura: http://www.adidas.es/zapatilla-powe...lzado/Hombre-_-PLA&cm_mmca1=ES&cm_mmca2=Exact

Pero e visto las reebok crossfit, son 70€ y no tienen mala pinta (estan al 50%): http://www.reebok.es/reebok-crossfit-lifter-2.0/M45394_570.html

La mayor diferencia que veo es que las adidas practicamente toda la suela toca el suelo, mientras que las reebok la punta se eleva un poco.

¿Como las veis? ¿Alguien las a provado? Tampoco quiero gastarme 70€ y que luego sean incomodas o algo, aunque si estan hechas para crossfit supongo que serviran...
 
Hola pepin.
No conozco ninguna de esas, pero busca también la marca Do-win, tienen el tacón un poco más alto. Yo uso una versión antigua de estas:

http://guide.alibaba.com/shop/do-wi...lac=&netw=g&device=c&ptscode=0110202060010001
 
De las Adidas no te doy referencias porque desconozco a la hora de entrenar pero Reebok van geniales, ligeras y super cómodas los modelos que he utilizado hasta ahora...
 
Subo este post para ver si alguine más da opinión acerca de las Rebook. Principalmente las quiero para hacer sentadillas.
 
Yo tengo las adidas y estoy encantado, las do-win son de halterofilia, por eso tienen un tacon mas alto y mas duro, las de adidas o para principiantes de halterofilia o hay muchos powerlifters que las usan, pero no son necesarias y depende de tu estilo de hacer los ejercicios, si por ejemplo haces las sentadillas con las piernas muy abiertas (estilo powerlifting) no te hará falta y casi nadie usa zapatillas de haltero con este estilo, en cambio en el estilo olimpico con piernas mas cerradas y bajando con la espalda mucho mas recta si que se hacen necesarias o de gran ayuda las zapatillas con tacon para mantenernos muchos mas estables durante el levantamiento.
Es decir, te van a servir basicamente si haces:
-Sentadilla frontal o olímpica
-Snatch
-Clean & jerk
-Power clean
Algún ejercicio mas habrá pero en esos son en los que mas utilidad veo yo.
Pero no te van a servir para:
-Peso muerto ( es mas, van a aumentar tu rom y es como si hicieses peso muerto con deficit).
-Sentadilla estilo powerlifting.
-Ningun ejercicio de aislamiento.

PD: Las de adidas yo me las compre por 76,5€ que me descontaban no se si un 15% por registrarme en la newsletter de adidas.
Las de reebok estan echas para crossfit, por lo que tienen mas tacon que las de adidas, ya que en crossfit se realizan muchos snatch y clean jerk, aún que la suela no es tan dura como las de haltero ya que también tienen que correr en varios circuitos, yo creo que para sentadillas son mejor las de adidas, pero ambas te van a ir bien.
Un gran powerlifter usando las adidas:
https://instagram.com/5trong/
 
Última edición:
Yo tengo las adidas y estoy encantado, las do-win son de halterofilia, por eso tienen un tacon mas alto y mas duro, las de adidas o para principiantes de halterofilia o hay muchos powerlifters que las usan, pero no son necesarias y depende de tu estilo de hacer los ejercicios, si por ejemplo haces las sentadillas con las piernas muy abiertas (estilo powerlifting) no te hará falta y casi nadie usa zapatillas de haltero con este estilo, en cambio en el estilo olimpico con piernas mas cerradas y bajando con la espalda mucho mas recta si que se hacen necesarias o de gran ayuda las zapatillas con tacon para mantenernos muchos mas estables durante el levantamiento.
Es decir, te van a servir basicamente si haces:
-Sentadilla frontal o olímpica
-Snatch
-Clean & jerk
-Power clean
Algún ejercicio mas habrá pero en esos son en los que mas utilidad veo yo.
Pero no te van a servir para:
-Peso muerto ( es mas, van a aumentar tu rom y es como si hicieses peso muerto con deficit).
-Sentadilla estilo powerlifting.
-Ningun ejercicio de aislamiento.

PD: Las de adidas yo me las compre por 76,5€ que me descontaban no se si un 15% por registrarme en la newsletter de adidas.
Las de reebok estan echas para crossfit, por lo que tienen mas tacon que las de adidas, ya que en crossfit se realizan muchos snatch y clean jerk, aún que la suela no es tan dura como las de haltero ya que también tienen que correr en varios circuitos, yo creo que para sentadillas son mejor las de adidas, pero ambas te van a ir bien.
Un gran powerlifter usando las adidas:
https://instagram.com/5trong/

Espero no confundirme, pero las adidas tienen el mismo tacon que las reebok (hablo de las adiddas mas baratas), y el otro de adidas mas caro creo que tiene mas tacon que las reebok.

Las reebok van bien porque tiene tacon, suela dura pero puntera flexible, son comodas para hacer cualquier ejercicio, aunque en peso muerto pase lo que tu dices, pero vamos, se hacen perfectamente.
 
Lo del talon de las rebook no te lo sabría decir, pero se que las adidas tienen poco tacon respecto a las de halterofilia que son comodas y a mi me van bien, supongo que las de rebook también cumplirán su función ya que también tienen muy buena opinión de los usuarios, no creo que te equivoques eligiendo cualquiera de las 2 jaja.
Respecto a las adidas aquí está lo del 15% de descuento que comentaba
1fd3a8eb268ccb30e2d9071261c4c267.png
.
Yo lo que hago es el peso muerto descalzo, las sentadillas/cleanjerk/snatch con las zapatillas de haltero y el resto con lo que lleve puesto en ese momento ^^
 
Última edición:
Lo del talon de las rebook no te lo sabría decir, pero se que las adidas tienen poco tacon respecto a las de halterofilia que son comodas y a mi me van bien, supongo que las de rebook también cumplirán su función ya que también tienen muy buena opinión de los usuarios, no creo que te equivoques eligiendo cualquiera de las 2 jaja.
Respecto a las adidas aquí está lo del 15% de descuento que comentaba
1fd3a8eb268ccb30e2d9071261c4c267.png
.
Yo lo que hago es el peso muerto descalzo, las sentadillas/cleanjerk/snatch con las zapatillas de haltero y el resto con lo que lleve puesto en ese momento ^^

Esque adiddas hay dos de alterofilia. Las mas baratas creo que tienen el mismo tacon que las reebok y las mas caras mas tacon. Pero no lo aseguro al 100%
 
Esque adiddas hay dos de alterofilia. Las mas baratas creo que tienen el mismo tacon que las reebok y las mas caras mas tacon. Pero no lo aseguro al 100%


Hay mas de dos, pero no en esa pagina, ahora mismo hay 4 modelos, adipower, drehkraft, power perfect 2 y powerlift http://www.adidasspecialtysports.es/weightlifting/weightlifting-shoes
Las unicas con poco tacon son las powerlift, los otros 3 modelos tienen ya un tacón aceptable que no se si serán 3cm o algo así, aún que luego la mayoría de halterofilos llevan las adistar de 2008 que ya no las venden los de adidas.
Yo desconozco el tacón de las rebook, pero supongo que mínimo tendrán lo mismo que las powerlift de adidas ^^
 
Hola tengo las power perfect 2. Creo que en las adidas si es más caro es mejor, es decir estarán echas de buen material y es un zapato de gran calidad.

Yo no me compraría las de crossfit a no ser que quisiera hacer crossfit. Porque los de crossfit se hiceron su propio zapato al ver que cuando hacían burpies y eso con las de haltero no estaban cómodos. Por eso sacaron suelas más blandas. Pero si alguien las quiere solo para el gym le recomendaría las de adidas

G17563-2.jpg


 
Yo no pienso como leider, por que como he dicho, hay powerlifters que son de los mejores del mundo, que usan las powerlift que son las baratas y no creo que sea por el precio, si no por que son las que mejor se adaptan a ellos.
1c42e1ac993e2a2c4d4378e375ccba30.png

4722503be2635e65bf8c24ead394fe2e.png
 
Muchas gracias por los comentarios.

Las power perfect las habia visto pero se me van de presupuesto. Entre las opiniones de aquí y lo que veo en la web iré a por las Adidas.
 
Atrás
Arriba