¿impartes clases deportivas, o tienes algún centro/club/gimnsaio deportivo?

oskarfv

New member
¿IMPARTES CLASES deportivas, o tienes algún CENTRO/CLUB/GIMNASIO deportivo?

Hola amigos,

Si sois profesores de actividades deportivas (individuales o de grupo), o si tenéis algún club, gimnasio, centro deportivo en el que entrenéis os animamos a que os paséis por https://www.iutrain.com el nuevo portal de difusión de clases y actividades deportivas. Podréis publicar vuestro perfil personal o del centro, colgar horarios, precios, imágenes y todos los detalles de las clases y centros, permitiendo a todo el mundo que os encuentre filtrando por localidad, deporte (aerobic, pilates, entrenamiento personal...), niveles, edades, etc. Podréis compartir vuestros perfiles y horarios en las redes sociales, tener estadísticas de las visitas que recibáis, conocer a vuestros seguidores y sobre todo tenerlos informados de forma automática de todos los cambios que incorporéis a vuestros perfiles/centros o actividades. Los horarios estarán a partir de ahora siempre actualizados de forma automática, compartibles con un simple enlace e imprimibles si así lo necesitáis.

Es totalmente gratuita y estamos en constante evolución, incorporando cada día nuevas funcionalidades.

Echadle un ojo, seguro que os sorprende. www.iutrain.com. ¡Abrazos!
 
Última edición:
He estado mirando la pagina web y la verdad que esta bien montada. Yo que me dedico al mundo del fitness tanto en centro deportivo como en clases personalizadas me va a venir muy bien.

Gracias por la aportación.
 
Gracias Buddy,

Intentamos hacerlo lo mejor posible, y estamos incorporando nuevas mejoras y funcionalidades semana a semana. Tenemos muchísimo por avanzar en este sentido. Agradecemos todos los comentarios posibles, ideas, quejas, cosas que echéis en falta, etc. Aquello que más os guste lo potenciaremos, y lo que no trataremos de mejorarlo.

Nuestra motivación fundamental es que os sea de ayuda para promocionar vuestros negocios y llegar a todo el mundo de una forma organizada y sencilla.

saludos.
 
Atrás
Arriba