No me sale la dieta.

RicardoBermejo

New member
Hola, he estado preparando una dieta, y para hacerla más fácil he estado haciendo 6 comidas. Cada comida de 573 calorias.

Pero la cosa es que cada comida no me sale como quiero, siempre resulto saliéndome de las calorías estipulada. No habrá hagun programa que cree dietas con las proteínas, carbohidratos y grasas que yo le ? O me puede ayudar a organizarme?
 
Hola, he estado preparando una dieta, y para hacerla más fácil he estado haciendo 6 comidas. Cada comida de 573 calorias.

Pero la cosa es que cada comida no me sale como quiero, siempre resulto saliéndome de las calorías estipulada. No habrá hagun programa que cree dietas con las proteínas, carbohidratos y grasas que yo le ? O me puede ayudar a organizarme?

Toca acostumbrarse.

Lo de las 6 comidas, si lo haces por no catabolizar o algo asi es tonteria, haz las que a ti te vengan bien.

Luego es tan facil como ver que vas a comer, ponerlo en el programa, y una vez termines de ponerlo todo ir ajustando.

Si por ejemplo fuiste haciendo la dieta y te pasaste 50 gramos de hidratos, pues bajas los gramos en algun alimento rico en hidratos.

Poco a poco te saldrá solo.
 
Si ves que durante el día te pasas mucho en algún macronutriente o en todos pues luego en la cena le metes un poco menos de ese para que todo cuadre y listo, es cuestión de acostumbrarse.
 
Toca acostumbrarse.

Lo de las 6 comidas, si lo haces por no catabolizar o algo asi es tonteria, haz las que a ti te vengan bien.

Luego es tan facil como ver que vas a comer, ponerlo en el programa, y una vez termines de ponerlo todo ir ajustando.

Si por ejemplo fuiste haciendo la dieta y te pasaste 50 gramos de hidratos, pues bajas los gramos en algun alimento rico en hidratos.

Poco a poco te saldrá solo.

No lo hago para no catabolida, lo hago porque así veo más fácil comer ya que, si hago alguna comidas muy grandes me siento lleno y pesado. Soy de los que le gusta comer casi todo el día jajajaja.
 
partes de uma solución plausible (que tenga menos calorias que las que deberías, pero los nutrientes necessários, y le vas agregando. Llega um momento em que vas a igualar las calorías. Ahi paras.
Eso para el total diário. Después lo divides como se te cante.
 
Atrás
Arriba