Trabajo y crecimiento

sergio22

New member
Buenas,
Pués quería plantearos una duda que tengo por ahí, tal vez penséis que es ridícula, pero ahí va:
Yo salgo del gym a las 12:30p.m, como justo al llegar a casa y acabo hacia las 13:30. No estudio y mi padre me dice de trabajar en el negocio familiar desde 14:30-15:00 , ¿Vosotros creéis que estando depié durante 4 horas mis músculos se recuperarán peor y ganaré menos masa?
Un saludoo
 
Buenas,
Pués quería plantearos una duda que tengo por ahí, tal vez penséis que es ridícula, pero ahí va:
Yo salgo del gym a las 12:30p.m, como justo al llegar a casa y acabo hacia las 13:30. No estudio y mi padre me dice de trabajar en el negocio familiar desde 14:30-15:00 , ¿Vosotros creéis que estando depié durante 4 horas mis músculos se recuperarán peor y ganaré menos masa?
Un saludoo

Hombre, un poco ridicula si puede llegar a ser. ¿Vas a dejar tus obligaciones y deberes de lado por crecer un poco menos? Lamentablemente, la mayoria de los que estamos aqui necesitamos trabajar para vivir.

Va a influir en la recuperacion? Dependiendo del trabajo pues influirá mas o menos, tal vez lo notes en el rendimiento los primeros dias, pero salvo que sea un curro muy sacrificado dudo que sea para tanto.

Logicamente es mejor entrenar y descansar, seria lo idea, es lo que hacen los grandes, pero nosotros tenemos que apañarnos.

Imaginate yo, que curro de turno de noche todos los dias, de lunes a sabado (y hay temporadas que domingos tambien). Claro que influye, pero es lo que nos queda.

No te obsesiones!
 
No tiene practicamente importancia, una persona que se valla a trabajar 8 horas al campo o en la obra pues sí puede afectar a su rendimiento pero no queda otra, sinceramente entrenar y quedarse todo el día tirado en el sofa recuperándote me parece una tontería, además de obligaciones hay que tener una vida y siempre se puede compaginar.
 
Atrás
Arriba