Transformacion de M.Casas

Implicao

We're all gonna make it
Bueno aquí os dejo una noticia la cual me ha impactado un poco ya que el mario casas este ha pegado un buen cambio, o eso parece, no hay mas fotos de momento, creo, pero se nota la diferencia a no ser que sea photoshop, con lo escañado que estaba, sigo sin explicarme como ponen a los famosos asi en poco tiempo, calculo que llevara no mas de 10 meses haciendo la transformacion y es espectacular: http://www.lasprovincias.es/gente-e...macion-fisica-mario-casas-20150114162540.html
 
si solo se ve un poco el brazo, no se donde ves la transformación espectacular, habría que verlo de torso entero y sin contraer el musculo con la pesa.
 
En el hombro, trapecio y pecho se nota bastante, vamos yo tenia la imagen de el de un espagueti cuerpo escombro...
 
hombre teniendo en cuenta que vive de eso y q puede dedicarle todo el tiempo que quiera con los mejores recursos... me parece factible estando ya ligermente musculado.
 
Además la mayoría de fotos de actores, famosos, revistas y demás son tomadas con bastante congestión, buena luz, posiciones favorables junto a photoshop.
 
no se donde ves la transformación espectacular

Antes

tgtLLvx.jpg


lh6vlZO.jpg


wxQJLGi.jpg



Ahora



9Q5A9W8.jpg


Si me dices que ese cambio se debe a contraer el brazo, me hecho a llorar.

Contraer el brazo no te aumenta el pecho y trapecio con esa diferencia.

Para algunos todo lo que no sea cuerpo de competición es una mierda.
 
No se como dices espectacular, digo que habría que verlo bien no así, pero si claramente ha mejorado mucho
 
sigo sin explicarme como ponen a los famosos asi en poco tiempotransformacion y es espectacular

Tener todo el tiempo del mundo para entrenar, comer y descansar, así como poder pagarse a profesionales que le diseñen las rutinas y dietas según sus características, nivel, y objetivos, fisicoterapeutas, masajistas, etc. Y en los casos de hollywood, se añade los esteroides.

Coger una rutina de internet, por muy buena que sea, nunca se asemejará a tener a un tio encima tuya haciéndotelas. Saber contar macros nunca se va a asemejar a tener a un tio haciéndote las dietas con todos los micros y macros cuadrados, trás hacerte test genéticos y demás cosas.

En definitiva, no se puede comparar a una persona que acude 1 hora al gimnasio por que el resto del tiempo trabaja o estudia, con una persona que necesita tener ese cuerpo para su trabajo, por lo que tiene meses y meses libres para dedicarse exclusivamente a ello.

Solo hay que ver los cambios de los famosos en Men's Health y similares en pocos meses, no son cuerpos impresionantes (algunos), pero para ese tiempo, si que lo son.

5lmYCeQ.jpg


6JlYNsl.jpg


tWtL9vV.jpg


El mas impresionante es el de Bustamante, y se puso así en 1 año.
 
Última edición:
Ya decía yo que no hacia falta mucho para darse cuenta de que era bastante sobresaliente el cambio, enorme explicación Asekas, gracias de nuevo, saludos.
 
Y en los casos de hollywood, se añade los esteroides.
Y no sólo.
Todavía me acuerdo del Linares comentando que Hugh Jackman se puso como se puso -para Wolwerine- a base de verduras al vapor y batidos de proteinas y llegó a levantar unos espectaculares 140kg en press de banca.
 
Atrás
Arriba