Dieta + suplementos

Novat0

New member
Hola

A ver quien me puede ayudar con la toma de suplementos que no estoy muy seguro de como unir la dieta y los suplementos.

Ahora mismo estoy en fase de definicion, realizo una rutina weider 5 dias a la semana y salgo a correr 5 dias.

Entreno a las 8:00 AM y salgo a correr sobre las 21:00h.

Mas o menos esta es mi dieta.

6:00: 200 gr tortilla de claras + zumo de naranja
10:00: un bocadillo de salami vegetal + cortado
14:00: 100gr de carne vegetal + 40gr arroz
19:00: 1yogurt + 1manzana
22:00: 100gr de carne vegetal

y los suplementos que he adquirido son los siguientes.

Creatina
casein Protein
dextrosa
leucine
l-cartinitina

Sufro de las articulaciones asi que me he decidido a probar esto.
cartigalo de tiburon
colageno
 
Cuantas calorías necesitas para mantenerte, cuantas consumes y cual es tu reparto de macronutrientes? Para que quieres caseina, l-carnitina, leucina y dextrosa?
 
Para mantenerme necesito unas 1700k ,sé que con 1500 empiezo a perder.

La l-cartnitina para quemar grasas y las otras para la recuperacion.
 
Para mantenerme necesito unas 1700k ,sé que con 1500 empiezo a perder.

La l-cartnitina para quemar grasas y las otras para la recuperacion.

La l carnitina no quema grasas. Fijate bien sus efectos; y dichos efectos solo están comprobados con dosis muy altas comparadas con las "sugeridas" por los laboratorios de suplementos.
Pero, me llama la atención tu requerimiento de mantenimiento. Es muy bajo. ¿Cuánto medís y pesas?. ¿No será que 1700 es tu basal y no calculaste el factor de actividad?. Yo mido 1,71 y estoy con 2200 calorías en definición con un nivel graso bastante bajo. 1500 calorías es extremadamente bajo.
Y Weider pura... no sé, en volumen no me gustan mucho, ahora, end efinición, son menos recomendables aún apra un natural.
 
Yo haría así:
1) eliminar el cardio,
2) calcular la dieta sin cardio
3) en la dieta sin cardio se incluyen tanto alimentos convencionales como suplemento, cada uno com sus nutrientes y calorías.
Esa es la forma correcta.
 
lo revisare pero lo tengo comprobado.

mido 1,66 y peso 74k.

Tengo mucha facilidad para ganar peso.
 
Todos los que tenemos facilidad para ganar peso es porque nos gusta comer um poco de más. Todo lo que nos pesa em el cuerpo tuvo que entrar primero como comida.
Caso contrario, es um problema que tendría que ver el médico.
 
Una rutina weider no la veo óptima, la l-carnitina no quema grasa, podría aumentar algo el rendimiento pero ya está y hay suplementos más efectivos para ello, la caseina si te la tomas por la noche por miedo a catabolizar te digo que no es necesario, durante la noche no se cataboliza, es más es donde nuestro cuerpo construye músculo, y la dextrosa no sé cuanto sale, pero tu crees que sale mejor economicamente que hidratos de otras fuentes?
 
Atrás
Arriba