Sustitutivo de mi desayuno

rclarroya

New member
Buenas, yo me como dos bocadillos de 100gr de pan blanco con 1 lata de atún o 40gr jamón serrano. uno a las 7:30 y otro a las 11. Quería sustituir el primero por cereales con leche desnatada pero no se cuáles y que cantidad equivalen al bocadillo. No cuenta la avena ya que soy alérgico.

Gracias.
 
En caso de que le eches una lata de atún y 100 gramos de pan blanco serían unos 50 de hidratos, 24 de proteína contando las vegetales y 9 de grasa en caso de que el atún sea sin aceite (Aproximación) Ahora cambia esos macros por los cereales.
 
en realidad los cereales es de esto que te parece que es una buena comida, y lo seran pero los que nos venden es azucar hasta el 50% y el otro 50% el resto. Yo desayuno leche semidesnatada y pan integral sin azucar. Con 3 rebanadas de pan de molde integral y dos vasos de leche tienes mas o menos las mismas proteinas y HC.

La leche desnatada tiene mas o menos 12 hc 8 proteinas por cada 250ml de leche.

Si la leche es semi tendras unos 7-8 gramos de grasa asique te quedaria practicamente igual que le bocadillo.

Pero vamos que ya te digo yo que cualquier pan es mucho mejor que el 90% de los cereales que puedas encontrar.
 
Última edición:
Buenas, yo me como dos bocadillos de 100gr de pan blanco con 1 lata de atún o 40gr jamón serrano. uno a las 7:30 y otro a las 11. Quería sustituir el primero por cereales con leche desnatada pero no se cuáles y que cantidad equivalen al bocadillo. No cuenta la avena ya que soy alérgico.

Gracias.

Si sigues dieta deberias saber las kcal de tu desayuno, pues solo mira las kcal de leche y cereales y mira como cuadrarlo mejor.
 
Atrás
Arriba