[Consulta] Dieta que mejorar o que cambiar etc

Fed3rico

New member
Buenas ya comente en mi presentacion que empezaba el gim y dejaba pero esta vez es diferente encontre una buena rutina que voy a compartir en su respectivo subforo y nada les paso a comentar mi dieta.

yo trabajo de lunes a sabados entro a trabajar a las 3:00 Am aveces 4:00Am por lo que me levanto 50 min antes aprox y como en el desayuno un licuado de 200ml de yogurt, a esto le agrego 60 gramos de avena y 30 gramos de germen de trigo, le agrego una banana y 2 cucharadas generosas de miel buena, emm y 100ml de agua apra que no este tan espeso, (SABE HORRIBLE, creo que es el germen -.-) luego un sandwich con jamon y queso y una manzana y pronto.

3 horas mas tarde como en un tapper 100 gr de pechuga de pollo, atun (nose la cantidad pero son como 50gr aprox) arroz (tampoco se) 2 huevos cocidos medio tomate choclo y aceite de oliva.

3 horas mas tarde exactamente lo mismo.

Ya a esta altura deben ser como las 8:30 o 9:30 am 3 horas mas tarde aprox llego a casa como algo ligero (que no presto atencion) que me recomiendan? para antes de entrenar?. acto seguido voy al gimnasio por 1 hora (trabajo un musculo por dia con ejercicios basicos machaco al musculo) termino de entrenar 1 batido whey con agua y una banana, llego a casa y almuerzo lo que haya hecho mi madre :) eso si ya le dije que no fuera fritos ni comida chatarra, en general como aqui pastas, milanesa al horno con pure, guisos con pollo (sobra bastante pollo ya que compramos uno por dia y solo como la pechuga yo) emm carne ensalada etc (no esta mal creo tampoco soy cutler) emm 3 horas mas tarde meriendo algo, leche con galletas con dulce de leche jajaj tostadas y un sandwich con jamon y queso y alguna cosa dulce (soy ectomorfo puedo darme el lujo? si es solamente un poco de chocolate bueno? no es perjudicial tengo entendido) y antes de dormir 1batido de caseinato con avena 30 gr leche entera 200ml (si creo que no es tan malo) y posiblemente 30 gr de germen

bueno basicamente eso como que les parece? que agregarian?, estoy pensando en agregar creatina pero no estoy seguro, despues me restringi beber alcohol, solo fumo algun porro aveces antes de dormir creo que me ayuda a descansar mejor, y nada que les parece?
 
Para que la dieta sea válida se debe adaptar a tu persona, te recomiendo que le eches un vistazo a este link y una vez hecho los calculos adaptes las cantidades para que cuadren en tus macronutrientes.
Información básica para novatos
 
Mientras no hagas los cálculos de las calorías que entran y salen, no se puede opinar. Faltan los macros de los alimentos asi como los que tu necesitas para tu objetivo.
 
Atrás
Arriba