AYUDA!!!! - Cómo tomar pre entreno para dormir bien

pipe0702

New member
Buenas tardes a todos,

Tengo una duda con una solucion que intento desesperadamente encontrar, duda que la intentare plasmar bien en los siguientes parrafos.

Resulta que llevo mas o menos 1 mes tomando un pre entreno, que es el Jack 3d Advanced.

Normalmente yo voy al gimnasio tipo 7:30 media de la noche, de manera que este pre entreno me lo tomo por ahi a las 6:30 de la noche, 1 hora antes de entrenar.

Sin embargo sucede que cuando me voy a dormir (mas o menos a las 11 de la noche) me es imposible conciliar el sueño, y siento aún el producto en mi sangre, incluso me toco la vena del cuello y sigue habiendo una importante vascularizacion en mi sangre, creo que por la beta alanina, que contribuye a la alta vasodilatacion que provee este producto a quienes lo toman. Me voy quedando dormido casi 2 horas despues de haberme acostado.

Ni siquiera me tomo los dos cazitos que sugiere el producto, me tomo aproximandamente 0,8 scoops, ni siquiera un scoop.

La verdad no se qué hacer, es desesperante, porque entiendo que cuando dormimos el cuerpo realiza labores de reconstruccion de fibras maltratadas en el gimnasio y demás procesos de tipo anabolico, y no puedo sacrificar este tiempo.

Debo buscar una manera de tomar el Jack 3d de manera razonable para poder dormir.

Una solucion que creo yo es viable, pero necvesito de sus conocimientos para evaluarla es la siguiente. Si yo entreno a las 7:30 de la noche aproximadamente, podré tomarme el producto tipo 5:00 de la tarde (2 horas y media antes) incluso menos si se puede, cosa que haya mas diferencia de tiempo entre el tiempo de ir a la cama y el tiempo de toma del producto ? Tengan tambien en cuenta que no deseo perder el efecto del producto, es decir, no deseo que el producto no realice su efecto si me lo tomo a esa hora, la idea es que el producto siga funcionando pero tomandomela con más tiempo de anticiácion, no se si sea una solucion eficiente.

Si depronto no estan de acuerdo con la anterior solucion entonces, cómo puedo tomar este pre entreno sin que influya en mi sueño y pueda quedarme dormido entre 11 y 12 de la noche ?

Otra cosa que no quiero es utilizarlo todos los días de entrenamiento (4 días) sino solo algunos. Yo tengo una rutina torso pierna en la que trabajo FUERZA dos días e HIPERTROFIA otros dos días, de acuerdo a lo anterior, qué días me recomiendan tomar el pre entreno, solo los de FUERZA o solo los de HIPERTROFIA ?

Espero haber plasmado mi duda de manera correcta y de antemano muchas gracias por su amable ayuda, porque la verdad esa duda no me deja dormir, LITERALMENTE.
 
Dejando de lado el tema del preentreno (tan necesario te es?, solo es un estimulante) entrenando tan tarde, aunqie no tomes estimultes, es posible que te cueste dormir igualmente.
 
parece muy fuerte esse preentreno. No sé que tipo de exigência te estas poniendo en el gimnasio, pero aún si hicieras halterofilia, que es lo que necessita más concentración y tiene más riesgo de muerte, con um café te debería alcanzar para entrenar a esa hora si te sientes um poco adormilado.
Y si necesitases más que eso, entonces es para reorganizar todo porque estás yendo más allá de lo que te conviene.

El compañero dirá
mas no en el problema me explico. el producto ya esta en mis manos, me faltan bastantes tomas, aca en colombia el producto es costoso, y no es una opcion optima en terminos economicos dejarlo de lado,
Por eso digo que mucha gente está completamente perdida.
"Si compro algo que no me hace bien, lo tomo igual para hacer negocio", gente eso es una locura.
Lo correcto es que si compré algo que después veo que no me hace bien, pues no lo tomo más.

Y agregando porque todavía hay gente que lee estas cosas por estar muy perdida.
La historia es que preentreno es algo que no debería ni existir.

-- la inmensa mayoría, los que no son atletas, que no compiten, que no buscan performance ni esfuerzo límite, no necesitan absolutamente nada. Es suficiente hacer ejercicio unas 2 -- 3 veces por semana, y si un día están cansados dejan para el siguiente y acabó.

-- aquel que ya tiene un cierto compromiso con performance, aunque no está sujeto formalmente a ningún calendario de eventos, contrato o patrocinio, la lógica es que no use ningún tipo de estimulante, si eventualmente un café no lo deja en disposición para unn entrenamiento duro, pues ese día hace un alternativo más liviano o no hace nada.

-- el atleta de competición, integrado a un equipo, con un calendario de compromisos, con un programa de entrenamiento que está al límite, puede necesitar algún estímulo extra para conseguir cumplir ese programa, pero en tal caso él mismo y su entrenador tienen conocimiento suficiente como para resolver el tema en forma directa según el caso particular y sin buscar respuestas genéricas.
 
Última edición:
Hay gente que es muy sensibe a los estimulantes, hasta por un café.

Si es así, yo no tomaría un pre-entreno con estimulantes fuertes antes de como mínimo 4-5 horas antes de acostarme.

También hay que decir, que con el paso del tiempo el cuerpo crea un poco de resistencia a la mayoría de estimulantes.

sl2
 
Muchas gracias por sus respuestas muchachos, casi todos tienen la razon en algunos puntos pero quiero que se concentren en algo, y es en la solucion, mas no en el problema me explico. el producto ya esta en mis manos, me faltan bastantes tomas, aca en colombia el producto es costoso, y no es una opcion optima en terminos economicos dejarlo de lado, si fuera un producto mas barato si, pero no lo es.

Lo optimo seria tomarlo en pequeñas dosis, en horarios controlados, propuse una solucion pero no se si sea optima que es tomarlo 2 horas antes del entreno (0,7 scoops aprox) para aumentar el tiempo entre ir a la cama y la toma. Si entreno a las 7:30 propuse tomarmelo a las 5 aproximadamente, no se si eso sea optimo en terminos de que el producto ya no haga ningun efecto a las 7:30 porque ya ha pasado mucho tiempo despues de la toma.

Lo otro que pregunte era si es mas recomendable tomarmelo dias de entreno de fuerza o de hipertrofia, fuerza en donde trabajo pesado con 3 series de 6 repeticiones o hipertrofia donde trabajo liviano con 4 series de 12 repeticiones, esa es otra duda que tengo.

De antemano muchas gracias por toda su atencion a mis dudas.
 
Atrás
Arriba