Mi dieta para volumen como la ven ?

Angelitox20

New member
esta es mi dieta para volumen

Peso Kg : 63
Peso Magro 55.44 Kg
Peso en libras 137 lbs
Actividad diaria 1.650

Metabolismo basal 1567.504
Calorias para mantenimiento 2586 kcal
Calorias paraVolumen 3086 Kcal

Gramos de Proteinas 160 gr
Gramos de Grasa 65 gr
Gramos de CH 475 Gr



cu0eBQp.jpg

me pase un poco de las calorias y proteinas peor lo que pasa es que si bajo los carbos no llego a mi consumo diario de macros .

y las proteinas que se cuenta van incluidas las de origen vegetal.

Que tal van la dieta que me sugieren para afinar mas las calorias ustedes.
 
Disminuiría la proteina entre 100-130, no necesitas más, para hacerlo puedes reducir la cantidad de pollo a 150 gramos en vez de 200 por ejemplo y algunas modificaciones más.
Aparte de eso metería verdura y el plátano de la primera comida o de la segunda sustituyelo por una manzana, una pera o cualquier otra fruta, cuanta más variedad mejor.
 
1 gr por libra es aproximadamente los populares 2 gr por kilo.
Conviene expressar todo en el mismo sistema métrico, para evitar confusiones.
 
osea que por eso no me cuadra las calorias por que es demasiada proteina de carbohidratos tambien debo bajarlas es decir a calcular todo de nuevo D.
 
hice de nuevo los calculos y quedo asi bro gracias

Metabolismo basal 1567.504
Calorias para mantenimiento 2508 kcal
Calorias para Volumen 3010 Kcal


Gramos de Proteinas 126 gr
Kcalorias de Proteínas 504 Kcal

Gramos de Grasa 63 gr
Kcalorias de Grasa 567Kcal

Gramos de CH 484.75Gr
Kcalorias de Los CH 1939 Kcal


BeFunky_Sin título.jpg

no conte las de origen vegeta por que realmente si las cuento como muy pocas de origen animal pero aun asi me paso 100 calorias todavia :mad: esto es estresante.
 
Última edición:
esto de la dieta me frustra ._. si cuento las proteinas de cereales pasta patatas etc, no me alcanza a meter casi proteina animal ademas que me consume casi 2000 calorias con solo los carbos y tengo que consumir 3010 realmente estoy liado con esto y es estresante por que quiero llevar un verdadero control y hacer las cosas bien :mad: busque como lo busque siempre se me pasan las calorias :mad:
 
Última edición:
Si para no estresarte prefieres dejar las proteinas algo más altas y bajar algo los carbos no te va a hacer ningún mal, solo que no es necesario pero a tu gusto.
 
Es que el esquema es asì:
partes de uma combina en la que las proteínas y grasas esten suficientes, y que estes por debajo del total calórico.
Después comienzas agregando de a poco alimentos que sean mayoritariamente carbos en tanto no te pases de las calorias.
Es algo tedioso de hacer a mano.
 
personas en otros foros me dicen que la eleccion de alimentos esta mal falta fibra el desayuno deja mucho que desear. En definitiva es un completo desastre .
 
Última edición:
Disminuiría la proteina entre 100-130, no necesitas más, para hacerlo puedes reducir la cantidad de pollo a 150 gramos en vez de 200 por ejemplo y algunas modificaciones más.
Aparte de eso metería verdura y el plátano de la primera comida o de la segunda sustituyelo por una manzana, una pera o cualquier otra fruta, cuanta más variedad mejor.

Justamente te recomendé mas frutas y verduras, osea fibra y micronutrientes.
 
gracias bro ya baje proteinas quedaron en 126 gr de proteina pero por que me aconsejas bajar carbos tambien ya que ando en volumen ? yo creo que mi problema es que meto muchas proteinas grasas y en vez de proteinas como tal y carbohidratos como tal. Corrigeme si estoy mal vovlere a estructurarla metere verdura.
 
no se cual sera la forma para calcular los macros mas precisa si la de Lyle Mcdonald la de la doctora Leigh Lyle recomienda 1.5 x lb para el calculo de proteinas y la doctora 1.8 a 2.2. Todo esto es un en redo pero me guiare mas por Lyle que esta mas enfocado a deportistas de este deporte
 
no se cual sera la forma para calcular los macros mas precisa si la de Lyle Mcdonald la de la doctora Leigh Lyle recomienda 1.5 x lb para el calculo de proteinas y la doctora 1.8 a 2.2. Todo esto es un en redo pero me guiare mas por Lyle que esta mas enfocado a deportistas de este deporte

Angel, tampoco hace falta que te obsesiones, y al principio de la dieta es un poco prueba-reacción... A mi con esa formula me salieron 3.100 kcal a tomar, en cambio ahora estoy tomando 2900-3000 y subo de peso suficiente.
Yo para el desayuno ó en vez de los Special-k metería avena, te aporta un poco de todo y de mayor calidad.
A ver que comentan los que sabeen
 
gracias sergio lo que pasa es que tengo que empezar la dieta para esta semana que viene por que ando subiendo muy rapido y esto quiere decir que en su mayoria es grasa y no quiero esto mi problema de fondo es ajustar macros de todos modos ando otra vez armandola haber.

quisiera una lista de alimentos Por lo menos altos en proteinas otros altos en carbohidratos y otros altos en grasas a bajas calorias y asi ir creando mi dieta me guiare por la formula de lyle mcdonalds ya que me parece que es mas de fiar.
 
Si estás subiendo muy rápido entonces reduce los carbos como te han dicho, como consecuencia también bajarán las kcal y de este modo subirás mas despacio
 
Atrás
Arriba