Nuevo con los batidos. Una consulta rapida

dante1783

New member
Buenas. Mira la cosa es rápida.
Me he comprado 51ScrVemSdL._SY300_.jpg

Y resulta que en la etiqueta pone que 2scoops son 30gr. De hecho, en las "instrucciones" pone que se disuelvan 2 scoops en 200 ml de agua o leche, y se tome un batido por la mañana, otro post entreno y otro por la noche.

Entonces tengo dos dudas:

- Todo el mundo dice que se toma un scoop con el batido, no dos... y temo que por algun motivo lo este entendiendo mal y deba tomar solo 1scoop, ya que los dos serían 60g.

- Sea de una forma u otra, 3 batidos de 30gr cada uno, son cerca de 90 g en proteinas diarios, que se queda cerca del limite que he puesto (1,4*peso corporal) Puestos a quitar un batido, ¿cual quitariais? el de la mañana o el de la noche?

Un saludo y gracias
 
Buenas. Mira la cosa es rápida.
Me he comprado Ver el adjunto 12987

Y resulta que en la etiqueta pone que 2scoops son 30gr. De hecho, en las "instrucciones" pone que se disuelvan 2 scoops en 200 ml de agua o leche, y se tome un batido por la mañana, otro post entreno y otro por la noche.

Entonces tengo dos dudas:

- Todo el mundo dice que se toma un scoop con el batido, no dos... y temo que por algun motivo lo este entendiendo mal y deba tomar solo 1scoop, ya que los dos serían 60g.

- Sea de una forma u otra, 3 batidos de 30gr cada uno, son cerca de 90 g en proteinas diarios, que se queda cerca del limite que he puesto (1,4*peso corporal) Puestos a quitar un batido, ¿cual quitariais? el de la mañana o el de la noche?

Un saludo y gracias

Da igual cuando lo tomes. Y se toma solo los dias que no lleges a tus requerimientos proteicos de ese dia.
 
Yo he llegado a tomarme 80 gramos del tirón por la noche si durante el dia no he comido lo suficiente. Tienes que tomar la cantidad que necesites para cubrir al dia un mínimo de 1,5 por peso corporal.
 
Yo he llegado a tomarme 80 gramos del tirón por la noche si durante el dia no he comido lo suficiente. Tienes que tomar la cantidad que necesites para cubrir al dia un mínimo de 1,5 por peso corporal.

Pro q diceeee prmoooooo. slo s pued tmr 30grms pr tma o n l asmlasssss. stas trndo l dnero y t vas a jdr el hgado
 
Pro q diceeee prmoooooo. slo s pued tmr 30grms pr tma o n l asmlasssss. stas trndo l dnero y t vas a jdr el hgado

Entonces, si sólo se asimila 1 scoop, cuando te comes un buén chuletón y metes más de 30gr de proteina tampoco la asimilarías ó que? - No estoy de acuerdo en eso
 
Que no te digan lo que tienes que tomar, calcula la proteina que necesitas y si con la dieta no la cubres o te cuesta llegar, entonces ves los gramos de whey que puedes utilizar, ahora si no tienes calculado nada y ni te lo planteas como me pasaba a mi antes, tomate 2 si crees que estas consumiendo poco y ya de paso efecto placebo
 
Última edición:
Atrás
Arriba