Dieta recomposición

TURULO

New member
Buenas quería saber vuestras opiniones quería empezar una dieta llevo 3 meses parado mis datos son 1,65m altura 75kg y 95cm de cintura quería ir cogiendo poco a poco el ritmo para luego ir bajando poco a poco haber que os parece
-Desayuno: 2 huevos enteros, 150gr claras, 1 rebanada de pan integ. y una cucharada de aceite oliv.
-mediamñana: 50gr avena, 1 yogur natural des. , 1 rodaja de piña y un cazo de proteina.
-comida: 50gr arroz, 150gr pechuga, 1 cucharada de aceite olv. Y 1 pizca de sal
-merienda: igual que la comida
-la segunda merienda: 150gr pechuga pollo, 30gr almendras y 1 rodaja de piña
-cena: 300gr merluza, 300gr calabacin, 150gr esparragos, 1 cucharada aceite y una pizca de sal

-pre entreno bcaas+gluta
-poste treno bcaas+gluta mas 2 cazos prote
Los dias que no ebtreno cambio el arroz por 200gr de patata

Haber que me podeis decir gracias
 
¿Cuantas calorias te aporta cada alimento? ¿cuantos carbohidratos, grasas, proteinas?


¿Que macros necesitas tu para tu objetivo?
 
Pues la verdad que no lo se, por eso lo preguntaba si me podiais ayudar, es una dieta que me puso un preparador hace dos años por estas fechas y en un estado de forma parecido
 
Si queria ir bajando de peso poco a poco comer estoy comiendo de todo sin control, estoy mirando ahora mismo como calcular la dieta y demas haber si puedo conseguir hacerlo
 
Ya lo he calculado con unas tablas que encontre en este foro me sale mi CCD: unas 2500kal y la dieta he calcudalo y tiene unas 2000kal repartidas en 160gr hidratos 225gr protes y 48gr grasa
 
Si ahora estás comendo sin control y estás querendo bajar poco a poco, mejor comenzar a controlarte que arrancar con um radicalismo que te va a ser muy difícil sostener.
Alcanza, para bajar poco a poco y sin impacto, con ir cambiando los descontroles más evidentes, por comidas más saludables.
Ya uma vez que hayas normalizado, si quieres ir más allá todavia, estará em la hora de hilar más fino.
 
Si finalmente quieres hilar más fino como dice agomez por favor no hagas 3 comidas seguidas con pechuga de pollo jajaja lo vas a aborrecer.
 
Atrás
Arriba