Estancado con la dieta.

gridal91

New member
Hola compañeros, os comento.Tengo 23 años, llevo 5 años entrenando, mido 178 cm y peso 73 kg. Entreno 4-5 días.

Mi problema es que parece ser que estoy estancado(llevo un año estancado en el mismo peso), hago una buena dieta (o eso creo, porque algo debo estar haciendo mal) y no subo ni un gramo.
Os pongo mi dieta:
-primera comida: 2 yogures naturales, 100 g de avena, 25g de galletas integrales, 30 g de cereales de trigo integral y 250 g de leche desnatada + 2 trozos de piña.
-segunda comida: una pieza de fruta (normalmente platano) y 50g de frutos secos.
-tercera comida: 350 - 400 g de pesado o pechuga de pollo y 100 g de arroz/pasta + ensalada con atún, maíz, zanahoria.
- voy a entrenar y cuando termino me tomo un batido de un cazo de proteínas (40 g aprox) y otro de hidratos (60-70 g).
-cuarta comida: dos sándwiches de pan integral tostados con tortilla de 1 huevo + 5-6 claras. un poco de queso y 100 g de pechuga de pollo.
-quinta comida: 350 g de pescado/pechuga de pollo (si en la tercera comida he comido pechuga en esta como pescado y al reves) y 50 g de arroz/pasta.
- Antes de acostarme 250 g de leche desnatada con 50 g aproximado de galletas integrales.

Puede que mi problema es que como pocos hidratos, pero con esta dieta como 3600 kcal mas o menos, y pienso que debería de ir aumentando aunque sea poco a poco.
Espero vuestra opinión. Gracias
 
Cuantos gramos de proteína tiene tu dieta? Cuantos de grasa? Cuantos de carbos?

Veo algo menos de 3600 kcal en esa dieta a ojo....

Pero de todas formas tienes que recalcular siempre tu dieta conforme vas subiendo de peso; no tienes que ingerir las mismas kcal pesando 70 que 73... y así sucesivamente.

De todas formas, estás seguro de los cálculos de la dieta y de los que necesitas tú en cuestión?

sl2