Podran ayudarme porfavor?

te diria que usted tambien es libre de responder en otro lado pero peero... necesito respuestas y soluciones.
pero hombre eso de wider no lo entendi porque segun usted ago una serie de cada egercicios y de cuerpo completo y gero dice que con eso no se llega a ningun lado
Dime donde dije que una sola serie de cada ejercicio? claramente puse 4x6-12

Yo mejor veria los videos de Explosivo y no del "gero".
 
Para empezar gero no dice eso, suele recomendar rutinas fullbodys y torso piernas, es más, el hizo un plan de entrenamiento que consistía en una torso pierna, con su hermano leo hicieron el plan génesis que consistía en una rutina 5x5.
Saul sin duda Explosivo es un crack pero el canal de gero no me parece mal canal, al contrario.
 
Para empezar gero no dice eso, suele recomendar rutinas fullbodys y torso piernas, es más, el hizo un plan de entrenamiento que consistía en una torso pierna, con su hermano leo hicieron el plan génesis que consistía en una rutina 5x5.
Saul sin duda Explosivo es un crack pero el canal de gero no me parece mal canal, al contrario.

A mi tampco, pero en los primeros videos de gero aun te dice que es mejor entrenar 5 dias, que volumen en la mañana y definicion por la tarde, etc.. Al no saber a que videos se referia el usuario mejor omitirlo.
 
bueno.. bueno.. esta bien yo ya he visto varios videos de explosive eso no es nuevo para mi hace tiempo ya lo conoscia pero hay un problema que el video que me enviaste de el donde habla de full boddy o weider no lo entendi nada alguien me puede decir solo simplemente que hacer para la parte de arriba? sin tanta ciencia sin tanto complique, lo unico que si esque este buen echo y dirigido a ganar masa nada que tenga que ver con sentadilla peso muerto _enfadao_ solo para arriba no importa que solo que sea para ganar masa porfavor solo bien distribuida gracias
 
Es que no es posible, loco, es como que quieras ser ingeniero sin saber mierda de cálculo.
Dejate de joder.
No es que desarrolles o no las piernas.
Es el estímulo orgânico que te da la tensión brutal que haces en esos ejercicios lo que te convierte en uma persona significativamente más vigorosa, más fuerte, más poderosa.
Bobeando com la parte de arriba sola no vas a conseguir más que un poco más de lo que tienes hoy, no hay otra.
Ni por preguntarlo más veces, ni porque alguien te diga uma mentira, vas a conseguir mover esa verdad.
 
quieres que te diga uma mentira y te quedas contento?
bueno, mira, agarras las mancuernas, y le das todo el día a todos los músculos del torso, te vas a pioner de arriba como hulk y de abajo como mi tía Brickinha que pesa 45 kg.
Te gustó?
 
claro que no, soy terco pero no testarudo, solo que ustedes solo se basan en lo cientifico y en los estudios que han echo, pero nunca se basan en las experiencias de otras personas o simplemente logica, por ejemplo yo creo que es logico y obvio que una persona que entrene su cuerpo de la cintura para arriba por 3 años va ser musculoso solo de la cintura hacia arriba y es obvio que va a tener un gran volumen como el yankee de el tanto te conte que jamas entrena la parte de abajo ni peso muerto ni nada de eso y es un yankee (hectomorfo) lo unico que si hace es trotar. es solo eso de que si el puede porque yo no?? ademas yo he leido que el press banca tambien da mucha respuesta hormonal en el cuerpo. y no es que me quiera parecer a el sino que si a el le da resultado porque no ami si el es mucho mas alto que yo. lo unico que necesito es una buena rutina buen planificada pero de la cintura para arriba
Por lo mismo que unos son de uma forma y otros son de otra. el vino bueno de fábrica, otros no vinieron tan buenos, vinieron más jodidos. Que vas a hacerle?
 
Es que no es posible, loco, es como que quieras ser ingeniero sin saber mierda de cálculo.
Dejate de joder.
No es que desarrolles o no las piernas.
Es el estímulo orgânico que te da la tensión brutal que haces en esos ejercicios lo que te convierte en uma persona significativamente más vigorosa, más fuerte, más poderosa.
Bobeando com la parte de arriba sola no vas a conseguir más que un poco más de lo que tienes hoy, no hay otra.
Ni por preguntarlo más veces, ni porque alguien te diga uma mentira, vas a conseguir mover esa verdad.

wow esta bien usted gana...
me arriesgo con las sentadillas pero no con el peso muerto, entonces con solo las sentadillas puedo progrezar mas????__pesas__
yo no soy nadie para felizitarlo pero dejeme decirle que usted tiene mucho conosimiento y mucho paciencia con personas tan tercas como yo, sin duda es un tipo importante
 
Es que no es posible, loco, es como que quieras ser ingeniero sin saber mierda de cálculo.
Dejate de joder.
No es que desarrolles o no las piernas.
Es el estímulo orgânico que te da la tensión brutal que haces en esos ejercicios lo que te convierte en uma persona significativamente más vigorosa, más fuerte, más poderosa.
Bobeando com la parte de arriba sola no vas a conseguir más que un poco más de lo que tienes hoy, no hay otra.
Ni por preguntarlo más veces, ni porque alguien te diga uma mentira, vas a conseguir mover esa verdad.

+1

Ya está, amigo..
 
tengo una ultima duda les molesta que la escriba aqui? esque es para no abrir otro hilo.
las sentadillas te ponen los gluteos grandes? o un hombre por mas que trabaje gluteos jamas los tendra grandes? quiero evitar eso... gracias
 
Obviamente la sentadilla trabaja intensamente los glútelos, el cual es el músculo mas potente del cuerpo, pero yo no me preocuparía por ello, más que hacertelos grandes te dará un aspecto simétrico entre todo el cuerpo.
 
Obviamente la sentadilla trabaja intensamente los glútelos, el cual es el músculo mas potente del cuerpo, pero yo no me preocuparía por ello, más que hacertelos grandes te dará un aspecto simétrico entre todo el cuerpo.

entonces es bueno tenerlos grandes?
dan mucho equilibrio al cuerpo?
y como crecen mas rapido con sentadillas o tambien haciendo egercicios con tovilleras pesadas?
 
Más que grandes bien trabajados y fuertes, dan mucha estabilidad sobre todo a la columna.
http://powerexplosive.com/facility/gluteos-motivos-para-entrenarlo/

muschas gracias me sirvio mucho.
pero algo que le falto decir a es esplosivo es lo siguiente, por ejemplo en las extenciones de gluteo hay que hacerlas con un peso que solo te permita hacer 10 rep ni mas no menos o con un peso ligero o que como es eso? porque por ejemplo gero decia y creo que todavia dice que para absolutamente todos los musculos se deben trabajar con un peso que solo permita hacer 10 rep si de hipertrofia se trata, pero eso aplica para todos los muculos llamecen gluteos piernas etc???
agradecere tu clara respuesta.
 
Depende, no hay un rango fijo, va a depender del entreno que hagas, del objetivo, del programa que sigas y aparte de ello hay que ir variando rangos.
 
Depende, no hay un rango fijo, va a depender del entreno que hagas, del objetivo, del programa que sigas y aparte de ello hay que ir variando rangos.

disculpa, pero entonces que rangos serian buenos para un entrenamiento de full hipertrofia? y que otras variedades serian buenas de rangos?
 
Atrás
Arriba