Podran ayudarme porfavor?

R.1/= wow wow wow DIOS MIO! muy concreta tu respuesta muchas gracias.
creeme amigo no es pereza es solo que yo he leido bastantes cosas en la ******(no se si se pueden dar nombres, no es demandado?) y tambien he leido mucho en el blog de ****** yo he leido tantas cosas errores, tecnicas, dietas, trucos etc. Y no me da pereza seguir leyendo es solo que todo lo que lei me sirvio para tres cosas para nada, para nada y por supuesto para nada. pero me agrado mucho su propuesta la de skype seria bueno para sacarme de tantas dudas.

Si no te sirvió de nada es:
O por que no entendíste lo que leíste.
O por que no lo realizáste bien
O por que lo leíste en un blog de mala calidad en el que se dicen tonterías.

Los hilos que te pasó son de información básica, y si no los lees, nadie lo va a hacer por ti.
Muchos de los nuevos del foro leyeron esas páginas y han aprendido y avanzado, asi que, allá tu.
 
No sirivió porque la gente tiene uma ceguera selectiva para
- sentadillas y peso muerto
- controlar las cantidades de comida
.
Y eliminando eso todo el resto pierde valor, es como un auto sin las ruedas. Claro, em tanto los objetivos sean de un buen desarrollo físico.
 
Te voy a explicar porque no obtendrás el mismo resultado sin hacer estos dos ejercicios, no solo en piernas, también en el torso.
Basicamente es porque estos dos ejercicios se podrían considerar como los básicos de la musculación, no trabajan solo las piernas, estimulan practicamente todo tu cuerpo además de el ambiente hormonal que crean, y ahora dejando a un lado los estudios científicos, yo al acabar mi epoca pre-playa cuando deje en segundo plano la prensa y las extensiones y comencé a realizar estos dos ejercicios fue cuando más aumentaron mis marcas, también en ejercicios como banca, militar y dominadas, no me preguntes porqué ya que no lo sé.
Y como dije es posible ponerse grande sin realizarlos, pero no los mismos resultados, además piensa que tu no tienes la misma genética que tu amigo.
 
Si no quieres hacer pierna no lo hagas, cada uno sabe como se las gasta. Para desarrollar solo el torso prueba:

Press plano, declinado o Fondos
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono o remo a una mano
Press inclinado
Jalones en polea o dominadas
Elevaciones laterales
Tríceps (cualquier ejercicio para triceps)


Hazlo 3 días. Lunes, miércoles y viernes. 4 seria excesivo mas siendo ectomorfo.

3-4 series de 6-12 repes.
 
Puff, si, estocadas es un ejercicio para perder tiempo. Hacé estocadas búlgaras con peso y después decí eso; te reto a que lo hagas.
¿Me imagino que tu médico te mando a un fisio no?. Porque "tenés la rodillas mal, no hagás sentadillas" no es un tratamiento.
Es muy complicado avanzar estéticamente si no se levantan buenos pesos. Para levantar buenos pesos hay ejercicios que ayudan mucho más que otros. Lamentablemente, sentadilla es uno. Peso muerto es otro; que te duelan las rodillas no tiene ni pies ni cabeza apr ano hacerlo; yo estuve con los meniscos a la miseria todo el año y PM no lo saqué (si sentadillas, y empecé a hacer de nuevo porque si me iba a doler la rodilla, que me duela por hacer sentadilla, y agrego que fue la mejor decisión, prácticamente estoy entrenando normal la parte de abajo).
La rutina que armaste, no te va a servir para nada.
¿16 años y no podés hacer piernas por las rodillas?. Puff, no llegás a los 40 sin silla de ruedas xD.

gracias por responder.
creo que estas pensando que ago las estocadas tipicas de mujer, que se hacen sin peso y solo quemando no, yo las ago con maquina smith haber me explico es como una sentadilla pero solo con una pierna primero trabajo una y luego la otra y asi susecivamente hasta terminar las series esas si sirven??? te preguntaras ¿pero porque con eso no te duelen las rodillas? facil porque se hacen con menos peso que haciendo sentadilla ¿porque? no tengo idea pero es asi, pero entonces sirven para ir empezando o no?
 
No sirivió porque la gente tiene uma ceguera selectiva para
- sentadillas y peso muerto
- controlar las cantidades de comida
.
Y eliminando eso todo el resto pierde valor, es como un auto sin las ruedas. Claro, em tanto los objetivos sean de un buen desarrollo físico.

gracias por las respuestas me an servido mucho.
entonces si empiezo a hacer sentadillas con peso pero con un pie luego con el otro y asi sucesivamente puedo ir acavando con este dolor y a su vez puedo ir progresando? o no servira para nada?
y otra pregunta si las piernas son los muculos mas grandes de el cuerpo y los gluteos estan arriba de los cuadrice's,bicep femoral, entonces si se ejercitan los gluteos tambien da buena respuesta hormonal?
 
la maquina Smith falsifica mucho por causa de la fuerza que pueda o no hacer la pierna de atrás. Otro tema es que la zancada no tiene ni de lejos los efectos orgânicos de la sentadilla para desarrollo físico, pero centrándonos em la rehabilitación de rodilla eventualmente puede funcionar. Yo preferiria como ya dije la sentadilla (aún sin peso) desde uma silla con ambas piernas - para rehabilitación obviamente - como más efectiva.
 
Si no quieres hacer pierna no lo hagas, cada uno sabe como se las gasta. Para desarrollar solo el torso prueba:

Press plano, declinado o Fondos
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono o remo a una mano
Press inclinado
Jalones en polea o dominadas
Elevaciones laterales
Tríceps (cualquier ejercicio para triceps)


Hazlo 3 días. Lunes, miércoles y viernes. 4 seria excesivo mas siendo ectomorfo.

3-4 series de 6-12 repes.

muchas gracias, tambien me an servido mucho tus respuestas.

1/yo ago todo lo que dices ai en esos ejercicios lo unico que nunca ago es pecho pero hoy comienzo.

2/entonces si entreno mas de tres dias es excesivo pero entonces como ago abdominales? no lo puedo trabajar un cuarto dia?

3/ yo siempre que trabajo por ejemplo espalda comienzo con 5 series de dominadas abiertas de extremo a extremo de la barra y luego me voy para jalones en polea alta y ago 8 series todo es con agarre prono me sobre entreso de esta manera?

4/yo ya tengo muy acostumbrados los musculos? por hacer una semana.
lunes espalda bicep's, hombros tricep's, viernes espalda bicep's.
y la otra semana
lunes hombros tircep's, miercoles espalda bicep's, viernes hombro tricep's.
y si sucesivamente una semana la primera rutina y la otra semana la otra rutina, es pesimamente mal?
cuando lo empeze a hacer wow iva progresando rapido pero al cavo de 5 meses haciendo eso mismo me estanque
DISCULPA POR SER TAN INTENSO Y POR HACER TANTAS PREGUNTAS, pero porfavor respondemelas
GRACIAS.
 
la maquina Smith falsifica mucho por causa de la fuerza que pueda o no hacer la pierna de atrás. Otro tema es que la zancada no tiene ni de lejos los efectos orgânicos de la sentadilla para desarrollo físico, pero centrándonos em la rehabilitación de rodilla eventualmente puede funcionar. Yo preferiria como ya dije la sentadilla (aún sin peso) desde uma silla con ambas piernas - para rehabilitación obviamente - como más efectiva.

MUCHAS GRACIAS.
tiene toda la razon, y si lo ago con la otra maquina que se parece a la smith? esa que es como la smith pero que se coje con un agarre neutro como si fueran un par de mancuernas para hacer encojimientos de trapecio esa sirve o es mejor con mancuernas? donde boy muchos hacen esa y vaya piernas musculosas que tienen
 
muchas gracias, tambien me an servido mucho tus respuestas.

1/yo ago todo lo que dices ai en esos ejercicios lo unico que nunca ago es pecho pero hoy comienzo.

2/entonces si entreno mas de tres dias es excesivo pero entonces como ago abdominales? no lo puedo trabajar un cuarto dia?

3/ yo siempre que trabajo por ejemplo espalda comienzo con 5 series de dominadas abiertas de extremo a extremo de la barra y luego me voy para jalones en polea alta y ago 8 series todo es con agarre prono me sobre entreso de esta manera?

4/yo ya tengo muy acostumbrados los musculos? por hacer una semana.
lunes espalda bicep's, hombros tricep's, viernes espalda bicep's.
y la otra semana
lunes hombros tircep's, miercoles espalda bicep's, viernes hombro tricep's.
y si sucesivamente una semana la primera rutina y la otra semana la otra rutina, es pesimamente mal?
cuando lo empeze a hacer wow iva progresando rapido pero al cavo de 5 meses haciendo eso mismo me estanque
DISCULPA POR SER TAN INTENSO Y POR HACER TANTAS PREGUNTAS, pero porfavor respondemelas
GRACIAS.

1.-Solo debes hacer UNO de los ejercicios. Ya sea por ejemplo, banca plano haces 3-4x6-12 y pasas al remo. No se si me doy a entender, solo debes hacer un ejercicio, el que mejor se acomode a tu material. Pero no debes hacer los 3 o 2. Solo 1.

2.-Si, puedes trabajarlos martes y jueves.

3.-No es tanto que te sobre entrenes si no que con las puras dominadas ya se estimulo lo suficiente ese musculo. Mas ejercicios y mas días entrenando NO te dará mejores resultados.

4.-Lo que tu estas haciendo es una weider, siendo ectomorfo esas rutinas no son para ti. Progresabas porque eras novato absoluto pero eso se acabo.

Puedes agregar un ejercicio de biceps tambien. Biceps y triceps 3x8-12

Te recuerdo, este es un entrenamiento diferente al que has estado siguiendo. No terminaras con las venas hinchadas como si lo haces con la que haces, pero te aseguro que es mucho mas efectivo entrenar de otras maneras a como tu lo vienes haciendo.

 
1.-Solo debes hacer UNO de los ejercicios. Ya sea por ejemplo, banca plano haces 3-4x6-12 y pasas al remo. No se si me doy a entender, solo debes hacer un ejercicio, el que mejor se acomode a tu material. Pero no debes hacer los 3 o 2. Solo 1.

2.-Si, puedes trabajarlos martes y jueves.

3.-No es tanto que te sobre entrenes si no que con las puras dominadas ya se estimulo lo suficiente ese musculo. Mas ejercicios y mas días entrenando NO te dará mejores resultados.

4.-Lo que tu estas haciendo es una weider, siendo ectomorfo esas rutinas no son para ti. Progresabas porque eras novato absoluto pero eso se acabo.

Puedes agregar un ejercicio de biceps tambien. Biceps y triceps 3x8-12

Te recuerdo, este es un entrenamiento diferente al que has estado siguiendo. No terminaras con las venas hinchadas como si lo haces con la que haces, pero te aseguro que es mucho mas efectivo entrenar de otras maneras a como tu lo vienes haciendo.


gracias ya me has aclarado muchas cosas pero cada ves sales con algo nuevo.

1/antes cuando iva a gym el instructor me decia ''aga 3 egercicios por ejemplo pres inclinado, plano y declinado cada ejercicio de 4 series con 8 o 10 rep y vaya como al siguiente dia se sentia el trabajo, entonces ya solo tengo que hacer un egercicio por ejemplo solo el plano y que hay de el pectoral mayor y menor? y en tricep's solo ago extenciones con mancuerna y ya? nada de polea? amigo si yo ago eso al siguiente dia no siento nada de nada es mas apuesto a que nisiquiera siento el ejercicio cuando lo este ejecutando nisiquiera me incharia pero si me lo dice asi de claro pues bueno boy a hacer caso.

3/ al igual que le punto uno, si ago 5 series de dominadas de 10 rep bien echas bien dolidas al siguiente dia no sentire ni cosquillas solo me quedaria el recuerdo de que hice ejercicio, cuando ago dominadas asi de el todo abiertas a la repeticion 8 empiezo a fallar soy capaz de hacer 10 pero apartir de la 8 son un poco mal echas y cuando sea capaz de hacer 10 relajado seria bueno ponerme peso en los pies?

4/ cuantos musculos puedo trabajar por dia? 2 o 3?
 
gracias ya me has aclarado muchas cosas pero cada ves sales con algo nuevo.

1/antes cuando iva a gym el instructor me decia ''aga 3 egercicios por ejemplo pres inclinado, plano y declinado cada ejercicio de 4 series con 8 o 10 rep y vaya como al siguiente dia se sentia el trabajo, entonces ya solo tengo que hacer un egercicio por ejemplo solo el plano y que hay de el pectoral mayor y menor? y en tricep's solo ago extenciones con mancuerna y ya? nada de polea? amigo si yo ago eso al siguiente dia no siento nada de nada es mas apuesto a que nisiquiera siento el ejercicio cuando lo este ejecutando nisiquiera me incharia pero si me lo dice asi de claro pues bueno boy a hacer caso.

3/ al igual que le punto uno, si ago 5 series de dominadas de 10 rep bien echas bien dolidas al siguiente dia no sentire ni cosquillas solo me quedaria el recuerdo de que hice ejercicio, cuando ago dominadas asi de el todo abiertas a la repeticion 8 empiezo a fallar soy capaz de hacer 10 pero apartir de la 8 son un poco mal echas y cuando sea capaz de hacer 10 relajado seria bueno ponerme peso en los pies?

4/ cuantos musculos puedo trabajar por dia? 2 o 3?

El problema es tu mentalidad. Crees que si no duele no sirve y la realidad es otra. Al musculo para que crezca hay que estimularlo NO aniquilarlo. El press banca recluta la mayoría de fibras del pecho.

No te confíes de los instructores, la mayoria deja mucho que desear con sus conocimientos.

VE:

https://www.youtube.com/watch?v=UANfnxHqMZ4

https://www.youtube.com/watch?v=y1Wbq_UH1rM

Yo antes entrenaba como tu. Me estanque igual que tu. Encontre este foro, aprendi sobre estos entrenos fue lo mejor que pude haber hecho. Me fue mejor en fuerza y claro, en el fisico. Cuesta cambiarse la mentalidad pero vale la pena.
 
El problema es tu mentalidad. Crees que si no duele no sirve y la realidad es otra. Al musculo para que crezca hay que estimularlo NO aniquilarlo. El press banca recluta la mayoría de fibras del pecho.

No te confíes de los instructores, la mayoria deja mucho que desear con sus conocimientos.

VE:

https://www.youtube.com/watch?v=UANfnxHqMZ4

https://www.youtube.com/watch?v=y1Wbq_UH1rM

Yo antes entrenaba como tu. Me estanque igual que tu. Encontre este foro, aprendi sobre estos entrenos fue lo mejor que pude haber hecho. Me fue mejor en fuerza y claro, en el fisico. Cuesta cambiarse la mentalidad pero vale la pena.

muchas gracias.
si tienes razon a el gym donde iva ese instructor era de la vieja generacion no sabia mucho que digamos.
entonces me dices que los musculos pueden crecer progresivamente asi no duelan asi no se inchen en el entrenamiento? eso no es pues estancamiento? gracias recivire todos tus consejos

tengo una pagina de calculadoras de nutrientes son efectivas o son solo obsoletas?
usted cuanto pesa? cuanto mide y cuanto tiempo lleva haciendo ejercicio?
 
El problema es tu mentalidad. Crees que si no duele no sirve y la realidad es otra. Al musculo para que crezca hay que estimularlo NO aniquilarlo. El press banca recluta la mayoría de fibras del pecho.

No te confíes de los instructores, la mayoria deja mucho que desear con sus conocimientos.

VE:

https://www.youtube.com/watch?v=UANfnxHqMZ4

https://www.youtube.com/watch?v=y1Wbq_UH1rM

Yo antes entrenaba como tu. Me estanque igual que tu. Encontre este foro, aprendi sobre estos entrenos fue lo mejor que pude haber hecho. Me fue mejor en fuerza y claro, en el fisico. Cuesta cambiarse la mentalidad pero vale la pena.

amigo me puede decir que tal esta rutina?
lunes. pecho tricep
martes. ab's
miercoles. espalda bicep
jueves.pierna
viernes hombro tricep
agradecere tu respuesta
 
Similar a la anterior, al menos en esta metes músculos que en la anterior dejabas completamente abandonandos pero aún así típica frecuencia 1 y demasiado enfasis en músculos pequeños como brazos, hay muchísimos ejemplos de fullbodys y torso-piernas tanto en el foro como en muchísimas páginas de internet.
 
Similar a la anterior, al menos en esta metes músculos que en la anterior dejabas completamente abandonandos pero aún así típica frecuencia 1 y demasiado enfasis en músculos pequeños como brazos, hay muchísimos ejemplos de fullbodys y torso-piernas tanto en el foro como en muchísimas páginas de internet.

porfavor entende... no quiero un full body porque son tan tercos!! es problema mio si la gente se burla porque no tenga piernas... porque no me pueden solo decir si lo ago bien o no pero siempre tienen que decir ''te faltan piernas joven'' solo quiero lo de arriba punto, yo no boy a ser ni fisico culturista ni modelo fittnes como para estar obligado a tener todo trabajado si este foro se hizo para preguntar y responder pues hombre que cuesta solo decirle a alguien como aumentar la parte de arriba
 
El tema es que cada uno tiene derecho a entrenar como quiere.
Em esse sentido, no necessitas opinion de nadie.
Tú lo haces, tú te llevas los resultados.
Pero si pones en internet algo mal hecho, para que te digan que está bien, está errado, no sólo porque te están mintiendo, cuanto porque lo que se escribe queda para el mundo, y se le está mintiendo a cualquiera que venga y lea después.
Em tu caso, para aumentar la parte de arriba, necessitas de la tensión que sólo emana del peso muerto y de las sentadillas.
Esa no es la respuesta que te gustaría, pero es la verdadera.
Vas a seguir preguntando a ver si alguien te dice una mentira que te guste?
 
El tema es que cada uno tiene derecho a entrenar como quiere.
Em esse sentido, no necessitas opinion de nadie.
Tú lo haces, tú te llevas los resultados.
Pero si pones en internet algo mal hecho, para que te digan que está bien, está errado, no sólo porque te están mintiendo, cuanto porque lo que se escribe queda para el mundo, y se le está mintiendo a cualquiera que venga y lea después.
Em tu caso, para aumentar la parte de arriba, necessitas de la tensión que sólo emana del peso muerto y de las sentadillas.
Esa no es la respuesta que te gustaría, pero es la verdadera.
Vas a seguir preguntando a ver si alguien te dice una mentira que te guste?

claro que no, soy terco pero no testarudo, solo que ustedes solo se basan en lo cientifico y en los estudios que han echo, pero nunca se basan en las experiencias de otras personas o simplemente logica, por ejemplo yo creo que es logico y obvio que una persona que entrene su cuerpo de la cintura para arriba por 3 años va ser musculoso solo de la cintura hacia arriba y es obvio que va a tener un gran volumen como el yankee de el tanto te conte que jamas entrena la parte de abajo ni peso muerto ni nada de eso y es un yankee (hectomorfo) lo unico que si hace es trotar. es solo eso de que si el puede porque yo no?? ademas yo he leido que el press banca tambien da mucha respuesta hormonal en el cuerpo. y no es que me quiera parecer a el sino que si a el le da resultado porque no ami si el es mucho mas alto que yo. lo unico que necesito es una buena rutina buen planificada pero de la cintura para arriba
 
claro que no, soy terco pero no testarudo, solo que ustedes solo se basan en lo cientifico y en los estudios que han echo, pero nunca se basan en las experiencias de otras personas o simplemente logica, por ejemplo yo creo que es logico y obvio que una persona que entrene su cuerpo de la cintura para arriba por 3 años va ser musculoso solo de la cintura hacia arriba y es obvio que va a tener un gran volumen como el yankee de el tanto te conte que jamas entrena la parte de abajo ni peso muerto ni nada de eso y es un yankee (hectomorfo) lo unico que si hace es trotar. es solo eso de que si el puede porque yo no?? ademas yo he leido que el press banca tambien da mucha respuesta hormonal en el cuerpo. y no es que me quiera parecer a el sino que si a el le da resultado porque no ami si el es mucho mas alto que yo. lo unico que necesito es una buena rutina buen planificada pero de la cintura para arriba

Yo ya te he dicho como entrenar solo el torso y sigues preguntando lo mismo con una distribucion weider


Aqui NADIE tiene la obligacion de responderte nada, asi que si no te parece lo que se te contesta aqui eres libre de preguntar a otro lado.
 
Yo ya te he dicho como entrenar solo el torso y sigues preguntando lo mismo con una distribucion weider


Aqui NADIE tiene la obligacion de responderte nada, asi que si no te parece lo que se te contesta aqui eres libre de preguntar a otro lado.

te diria que usted tambien es libre de responder en otro lado pero peero... necesito respuestas y soluciones.
pero hombre eso de wider no lo entendi porque segun usted ago una serie de cada egercicios y de cuerpo completo y gero dice que con eso no se llega a ningun lado
 
Atrás
Arriba