DIARIO de un largilucho.

vyktor7

New member
Después de algo más de año y medio en el gym haciendo weider al fin me he decidido a probar una rutina Torso/Pierna, creo este diario a fin de seguir mi progreso en pesos y demás, cualquier comentario es bienvenido.

Empecé muy delgado, unos 79kg creo recordar, aquí dejo unas fotos

antes.jpgantes2.jpg
Ese fucking brazo da ganas de partirlo en dos jajaja

En la actualizad:
-Altura: 192cm
-Peso: 96kg
-Edad: 20
cuerpo.jpgespalda.jpg

A pesar de estar 1 año y medio sin cuidar la dieta e progresado bastante, ahora llevo unos 2meses comiendo unas 4300 kcl

dieta.jpg
 
Última edición:
Bueno hoy ha sido mi primer dia con torso/pierna, díaa de fuerza y las sensaciones son buenas, de momento voy a realizar sistema de progresiones en los 3 básicos y remo, no se si debo hacerlo en alguno más.

-Press banca 3x3x90kg
-Remo pendlay 3x3x85kg
-Press militar 3x8-6x46kg
-Dominadas sin lastre 3x8-6-5 (bastante tengo con mi peso xD)
-un poquillo de trabajo a complementar.
 
Última edición:
Bueno hoy el gimnasio estaba cerrado pero me ha tocado ir con padre a un terreno desfondado a quitar piedras de 20kilos cada una, hombros y espalda baja hechas una mierda, veremos mañana si puedo con el peso muerto T.T jaja
 
Buen cambio, antes era todo un saco de huesos jaja, sin embargo ahroa se te ve algo más grande y no tan delgado.
 
Buen cambio, antes era todo un saco de huesos jaja, sin embargo ahroa se te ve algo más grande y no tan delgado.

Gracias tio, pues si quedaba fatal ser alto y tan delgado, eso es lo que me llevo en un principio, pero ahora busco mas y me encanta entrenar, gran parte de que empiece una rutina T/P es por tu culpa espero que me vaya bien :DD
 
dia de pierna fuerza

Sentadilla 4x3x100kg me cuesta mucho, debo calzarme o pierdo el equilibrio y aun asi no bajo del todo vertical, aveces con dolor en la cadera en la parte de abajo del todo
Peso muerto 4x3x120kg bastante fácil.

Mucho debo mejorar estos ejercicios ya que la banca la tengo en casi el mismo peso con las mismas repeticiones.
 
Última edición:
Llegada la báscula he calculado mi dieta y no iba mal encaminado, creía que comías unas 4000 kcal, justamente estoy comiendo 4300, estas dos semanas creo que me he estancado en peso, si sigo asi la próxima creo que las subiré un poco, estoy ya hasta la polla de comer tanto pero es lo que toca, HASTA QUE NO PESE 100KG NO ME CONSIDERARÉ UN HOMBRE!! xD
 
Última edición:
Lunes

Press banca 4x3-4x90kg
Remo pendlay 4x4x90kg no se si es normal que este ejercicio lo tire con el mismo peso que la banca o deberia ser algo menos y tiro de más por no hacer bien la técnica, pero el caso es que los saco facil.
Press militar 3x6-9x46kg


Martes

Sentadillas 4x3-4x100 kg esta vez me e visto mejor que nunca, sin desequilibrios etc.
Peso muerto 4x4x120kg muy fácil
 
no se trata de pesar 100kg.

en mi opinion la fuerza relativa es la mejor manera de medir el progreso, obvio, junto al espejo
 
no se trata de pesar 100kg.

en mi opinion la fuerza relativa es la mejor manera de medir el progreso, obvio, junto al espejo

Ya pero no sé es un objetivo estúpido que tengo jeje, en volumen seguro llegare a 100 ya que estoy ya en 98, pero cuando me ponga a definir ni de lejos.
 
Atrás
Arriba