Recomiendan algun suplemento de Melatonina?

MENTECATO

New member
Que tal amigazos,de nueva cuenta por aquí. Antes que todo un feliz año nuevo para todos en el foro. Es cierto que conforme crecemos el cerebro deja de producir esta hormona(Melantonina)? y que es sinónimo de envejecimiento. Medicamente se receta para trastornos del sueño,pero e leído que tiene otras grandes virtudes incentiva el sistema inmune,es un antioxidante,estimula otras hormonas como la de crecimiento,prolonga la juventud,etc. Me empezaron a salir canas y la causa de ellas esta entre el estrés y la edad. Que es muy natural empezar a tener canas porque ya no genero esa hormona,tengo 43 años. Pueden recomendarme aparte de los alimentos que proporcionan Melantonina; algún suplemento que no sea contradictorio a los suplemtos que uno toma para el levantamiento de pesas?
 
Como entrenas actualmente?
De que trabajas?
 
Última edición:
Hola, procuro ir al gym 6 días a la semana una hora y media,procuro comer seis veces al día y no rebasar las 3000 calorías,me suplemento y pues trabajo en el área de servicios automotrices. Pero lo de las canas me apareció de forma notoria en el ultimo año.
 
Atrás
Arriba