Traer suplementos de usa a peru

streuw

New member
Buenas tardes muchachos, alguien de aqui de Perú ah traido suplementos de USA eh intentado traer mediante courriers pero me dicen que no pueden ya que es un producto que necesita de un tipo de autorización, quiersiera coprarlos de Usa ya que haya estan muchismo mas baratos que aca, haber si alguien me ayuda con este tema porfa
 
yo e traido artefactos y demas cosas pero no suplementos , vas a tener que declarar todo lo que traes yo creo que todo susplemento completamente sellado no tengas problema en traerlo y si vien llegaras a tener problemas te abren el producto en el aeropuerto para catar , los courriers no quieres traerlos por que ocupan mucho espacio y pesan poco es perdida para ellos , por ultimos averigua en el aeropuerto vay a ser que por estado las normas cambien pero lo veo dificil ya que ahora hay suplementos con efectos casi como roids como el H-drol.
 
ahora hay suplementos con efectos casi como roids como el H-drol.

Eso no es un suplemento, es una variante de esteroide llamado pro hormona. Cuidado con las cosas que os metéis sin saber, pues tienen los mismos efectos secundarios y hay que tomar las mismas medidas de seguridad como protectores
 
Atrás
Arriba