Dieta a base de avena

Metal Skull

New member
Saludos quisiera saber como ven esta dieta, soy una persona en obesidad 35 años fuerte endomorfo.

L M V:20 min correr
M J S: Gym

Pre-entreno
Te Verde y 3 cucharadas soperas de avena + vitaminas

Post-entreno
1 huevo entero 2 claras y 5 cucharadas de avena

11:00
5 cucharadas de avena

14:00
Chapata de Atún

18:00
Lata de Atún

Gracias en ocasiones creo que es mucha avena pero me siento bien y corto carbo despues de las 15 hrs espero su respuesta.

Saludos
 
Hola bienvenido.


Antes que nada, entendemos por dieta cuando usted muestra los alimentos que consume tal y como usted lo hizo pero tambien se deben poner los gramos que consumimos, las grasas, proteinas y carbohidratos, asi como las calorias que aporta cada alimento, eso seria una dieta, lo que usted ha puesto es un menu de lo que come en el dia mas no una dieta.

No necesita matarse de hambre, ni hacer una dieta rigurosa ni mucho menos para bajar de peso.

Lo que ha mencionado sobre cortar los carbos despues de las 15hr no necesita hacerlo, es un MITO. Los carbohidratos no se convierten en grasa ni mucho menos solo por comerlos despues de esa hora o por la noche. Es algo que años atras se creia pero con estudios ya se ha desmentido.

Le recomiendo leer:

Información básica para novatos

Y si le queda tiempo:


En lugar de correr algo mucho mas efectivo seria:

https://www.youtube.com/watch?v=iKRmqpWtcSI

Saludos.
 
Yo creo que si tiene obesidad empezar con hiit es un error. Yo empezaría bajando kilos controlando la dieta hasta una situación más favorable para comenzar el hiit. Si quiere y se encuentra capaz a nivel cardiorespiratorio y de articulaciones comenzar a caminar o hacer bicicleta o elíptica o algunos ejercicios de pesas sin forzar mucho adelante, pero me reservaría las actividades de más impacto para más adelante. Por otro lado si el peso es muy alto correr puede ser dañino para las rodillas y tobillos, en especial con una mala técnica.
 
Yo creo que si tiene obesidad empezar con hiit es un error. Yo empezaría bajando kilos controlando la dieta hasta una situación más favorable para comenzar el hiit. Si quiere y se encuentra capaz a nivel cardiorespiratorio y de articulaciones comenzar a caminar o hacer bicicleta o elíptica o algunos ejercicios de pesas sin forzar mucho adelante, pero me reservaría las actividades de más impacto para más adelante. Por otro lado si el peso es muy alto correr puede ser dañino para las rodillas y tobillos, en especial con una mala técnica.

De acuerdo contigo __genial__
 
Cual es tu objetivo?
La avena es un buen alimento, el problema de consumir tanta es que te puedes pasar en la cantidad de fibra recomendada, y aunque aporte bastantes micronutrientes te recomiendo meter más frutas y verduras, que en tu alimentación no veo nada de eso.
 
parece algo um poco extremo.
Quien está obeso, es porque come de más.
Para perder la obesidad, basta com comer normal, no como una modelo. Dieta extrema y correr para alguien com sobrepeso es passaporte a debilitarse y probablemente lesionarse.
Lo correcto es:
3 días por semana gimnasio
dieta del hombre común (aquel que no es gordo), lo cual es muy fácil, es sólo renunciar a las besteiras que hacen a uno gordo y en todo caso reforzar um poco frutas y verduras.
 
Atrás
Arriba