Vais a beber esta noche vieja?

vyktor7

New member
Indeciso si poner para botellón esta noche o no, os planteo una pregunta para sentirme bien conmigo mismo, que vais hacer? jajajaaj xDDD
 
Fiesta en casa de unos amigos, asi que beberé
 
Alguna copita sí, por un día no pasa nada hombre jaja

Jajaja, la cosa es que si pongo dinero para beber, tengo que beber como el que más, hay que amortizar el dinero xDD con mis amigos o pones lo mismo que todos aunque te bebas 2 cubatas o no pones xDD

Imagino que beberé, un día es un día, lo que me da pena es que beberé por no quedar mal, no pones para beber en nochevieja y ya quedas como un mierda, que triste jaja
 
Jajaja en ese caso date el gusto, bebe esta noche, mañana tómate el día de descanso y ya el día 2 o 3 empiezas de nuevo la rutina
 
Puff, ¿para tanto?. Yo cuando salgo tomo; el día que voy a tomar, bajo las calorías de la dieta en CH y listo si estoy en volumen para mitigar el efecto un poco; si estoy en definición, las calorías del alcohol son "el permitido" de la semana.
Obviamente lo mejor sería no tomar; pero hay que hacer un mix entre entrenamiento y vida social.
 
Puff, ¿para tanto?. Yo cuando salgo tomo; el día que voy a tomar, bajo las calorías de la dieta en CH y listo si estoy en volumen para mitigar el efecto un poco; si estoy en definición, las calorías del alcohol son "el permitido" de la semana.
Obviamente lo mejor sería no tomar; pero hay que hacer un mix entre entrenamiento y vida social.

Salí por la noche, no bébí NADA; y mi "vida social", fué perfecta.

Yo me lo paso bien sin beber; el que quiera pensar lo contrario, allá él.

un saludo y buen año Ferf ;)
 
Puff, ¿para tanto?. Yo cuando salgo tomo; el día que voy a tomar, bajo las calorías de la dieta en CH y listo si estoy en volumen para mitigar el efecto un poco; si estoy en definición, las calorías del alcohol son "el permitido" de la semana.
Obviamente lo mejor sería no tomar; pero hay que hacer un mix entre entrenamiento y vida social.

Yo normalmente no suelo beber, no es algo que me haga demasiada gracia, pero como dices por alguna copita de vez en cuando no pasa nada :D
 
Salí por la noche, no bébí NADA; y mi "vida social", fué perfecta.

Yo me lo paso bien sin beber; el que quiera pensar lo contrario, allá él.

un saludo y buen año Ferf ;)
Noo, no quise decir que tomar es sinónimo de vida social ni nada de eso; me refería, tal vez mal, a que; hay cosas que nos gustan y no son lo mejor para este estilo de vida; el alcohol por ejemplo. Pero creo que esas cosas, pueden llegar a ser hasta cierto punto compatibles; o mejor dicho, encontrar una forma en la que una no perjudique tanto la otra.
Lo de vida social lo decía en general, como la "comida social" (por inventar términos). ¿Me junto a comer con amigos?. Pregunto que comemos; y dependiendo de eso ajusto las comidas anteriores. Excepto el helado; el helado es la peor droga que existe. Es más adictivo que el tabaco :(
Buen año para vos también piro.
 
Yo al final me bebi unos cuantos cubalibres hasta el punto de terminar algo pedo y justo ayer mejoré en peso muerto 5kg más, voy a tener que beber mas a menudo xDD
 
Atrás
Arriba