Necesito ganar kg lo más rápido posible

thewho

New member
Buenas a todos , os escribo con motivo de varias dudas que tengo.
Soy ectomorfo , mido más de 1.80 y me cuesta muchísimo coger peso, aún entrenando bien y comiendo bien y descansando.

Tengo 19 años , con 18 años ( el año pasado ) empezó a entrenar bastante y busqué mucho info de nutrición , suplementación etc De primeras tomé Seriouss Mass de ON con 1-2 tomas y luego pasé a Jumbo de Scitech Nutrition con dos tomas diarias...la dieta la cuidaba bastante, 5 comidas ricas en carbohidratos y tb en proteínas etc aunque en los entrenamientos tenía algún parón por enfermedad , exámenes ...
Pero gané unos 5 kg hasta Verano. Entrenaba 4 días / semana . Siempre entrenamientos de Volumen aumentando peso reduciendo repeticiones etc. y variando cada cierto tiempo.

Esta nueva temporada he empezado a entrenando 4 días / semana y de suplementación me he tomado un bote de True Mass , y más adelante he cambiado de gainer a Nitro Gain de Biotech ( que me han dicho que es de lo mejor del mercado ) y también he empezado a tomar un multivitamínico y me he comprado bcaas...
Tanto el gainer como los bacas no los he utilizado aún porque llevo 3 semanas de baja debido a una operación de amígdalas y por tanto , he perdido lo poco que había ganado ya que no puedo casi comer etc pero bueno ya me encuentro mejor y en una semana espero estar en condiciones para poder entrenar y empezar el 2015 a tomármelo un poco más en serio esto del fitness.

No quiero que me digáis que me deje de suplementación , que tome mucha avena y entrene adecuadamente etc tengo bastantes conocimientos y todo eso lo hago, pero debido a mi constitución necesito algo más para conseguir los objetivos que deseo. Si me recomendais whey protein , creativa ... lo que sea más conveniente.

Lo que necesito pues , es un buen pack de Volumen / Ganancia Muscular independientemente de lo que cueste y que me ayudéis en cómo y cuándo tomármelo y también me recomendéis pues eso, si se os ocurre alguna idea que me pueda ayudar encantado.
Los batidos de gainer siempre me los tomo post entrenamiento y para merendar ( ya que entreno por las mañanas ) acompañado de un plátano.

Por tanto, ahora mismo lo que tengo en casa :

- Gainer de Biotech : NITROGAIN
- Bcaas de Biotech
- Cápsulas de herbolario Multi¡vitamínico.
- Avena

Quiero buscar un buen pack de entrenamiento y también para los días que no entreno... Por ejemplo un batido para desayunar y acompañar las tortillas de avena, no se si es mejor proteína / carbohidratos etcétera.

El dinero de lo que cueste la suplementación me es igual, lo que quiero es lo mejor , lo que mejor funcione.



Muchas Gracias , espero vuestras respuestas ;)
 
Los únicos suplementos que puedes necesitar es una creatina y whey si no llegas a la proteína requerida, calcula tus macros según tus objetivos y déjate de gainer y tonterías que yo también soy ectomorfo y con una dieta hipercalórica se cogen kilos por cojones.
 
Los únicos suplementos que puedes necesitar es una creatina y whey si no llegas a la proteína requerida, calcula tus macros según tus objetivos y déjate de gainer y tonterías que yo también soy ectomorfo y con una dieta hipercalórica se cogen kilos por cojones.

+1

Podras ganarte los kilos que quieras por mes, que todos sean de musculo es otro cantar.

Procura subir 1-1.5 kg al mes a lo mucho, para que las ganancias de grasa no sean tan altas.

Si no subes de peso es tan simple como que no estas comiendo lo suficiente.

Los suplementos son "ayudas" pero NO sustituyen a la comida.

Armate una dieta de verdad, contando macronutrientes, agrega suples donde haga falta y ya nos cuentas.
 
Si te cuesta comer, cada vez que tengas sed le metes un morrazo al cartón de leche entera, al dia te habrás bebido de medio a 1 litro, que son de 300 a 600 calorias y de 15 a 30 de proteína extra.
 
¿tienes muchos conocimientos? Lo siento pero por la pregunta que estas haciendo lo dudo.

¿tienes dieta? ¿calculando cal, macros y pesando la comida?¿cuanto levantas en peso muerto, sentadilla y banca?
 
thewho;2505260 dijo:
No quiero que me digáis que me deje de suplementación , que tome mucha avena y entrene adecuadamente etc tengo bastantes conocimientos y todo eso lo hago, pero debido a mi constitución necesito algo más para conseguir los objetivos que deseo.

La típica excusa de la constitución. Si no creces es por que lo estás haciendo mal, y lo principal que está mal es pensar que los polvos te hacen crecer


lo que quiero es lo mejor , lo que mejor funcione.

Lo que mejor funciona has dicho arriba que no quieres que te lo digamos.

No puedes venir pidiendo ayuda imponiendo órdenes que prohiban decirte lo que no quieres escuchar.
Para ésto vete a la tienda de suplementos y le preguntas al dueño.
 
Última edición:
Al final, la gente que mas cree saber y que, encima, se cierra a que los demas le corrijan porque es ya un semi dios todo poderoso....son lo que menos saben ¿Casualidad? ¿O será que sin correcciones no se aprende?
 
Gracias a todos, no es para nada chulería o desconocimiento...Sé que la dieta es fundamental ( hasta un 70% de la importancia total) y en ningún momento he dicho que no haya notado progreso o que los polvos sean mágicos.Lo más importante es comer bien , entrenar y descansar ; eso lo tengo clarísimo.

Lo único que quería era alguna ayuda de suplementación ya que hay tanto mercado que es difícil saber cuál es la mejor opción o combinación, y aún llevando una buena dieta, por si conocierais algún suplemento que te "ayude" en parte a crecer más ... ese pequeño tanto por ciento en el que influye, para así conseguir mejores resultados.

Por ejemplo me he estado planteando tomarme en el post entreno un batido de whey protein en vez de un gainer, y el gainer dejarlo para acompañar en alguna comida como el desayuno.
 
Ya sé que se tiene la falsa creencia que los suplementos son una super ayuda para crear músculo y esto realmente no es así, es puro marketing, realmente los suplementos son comida en polvo, así que es una tontería que confies tanto en ellos.
 
Si tienes una buena dieta no hace falta consumir suplementos. Éstos sirven para suplir ( de ahí viene el nombre de suplemento) las carencias de la dieta.

A ver, si tu dieta es buena, respóndeme a ésto:

Cuántas calorias diarias necesitas para aumentar de peso y cuántas consumes?
Y lo mismo con los gramos de proteína y grasas.


Si no sabes responder a eso, entonces no tienes una dieta, comes por comer.

Lo primero que hay que hacer al entrar al foro es leer la información que hay. Ésto se encuentra en el tercer hilo al principio de casi cada sección:

This URL has been removed!
 
Última edición:
Ya sé que se tiene la falsa creencia que los suplementos son una super ayuda para crear músculo y esto realmente no es así, es puro marketing, realmente los suplementos son comida en polvo, así que es una tontería que confies tanto en ellos.

Totalmente de acuerdo. Mucha gente nota diferencia porque se compra sus botes de whey y sigue comiendo igual que antes, pero ahora añade 2 batidos de 25 gramos de proteína + algunos carbos. Conclusión: se mete más calorías. Si estas las consigues por polvos, por beber leche o por comerte más filetes es cosa de cada uno.
 
Atrás
Arriba