Remo con barra, es necesario que repose en superficie?

vyktor7

New member
Me surge la duda de si es necesario que la barra toque superficie en cada repetición o por el contrario con una buena técnica sin parar la barra es suficiente? ya que no dispongo de material olímpico se me hace dificil e incomodo tratar de que la barra toque superficie como bien explica explosivo en este video https://www.youtube.com/watch?v=qsbJcaAneaw

Cierto es que ha casi todos los culturistas ect no les veo parar la barra en el suelo.
 
Puedes hacerlo con toque o colgante.
 
Que yo sepa el que suele reposar es el pendlay, el resto no suelen indicar nada.

Todo al final segun lo que busques, pero puedes variar tanto inclinacion del cuerpo, como agarre y con reposo total de la barra entre repeticiones, touch&go o directamente sin que llegue al suelo.
 
Yo tampoco tengo material olimpico, pero elevo la barra con unos stepper o como se llame, o incluso con almohadillas
 
Yo tampoco tengo material olimpico, pero elevo la barra con unos stepper o como se llame, o incluso con almohadillas

Maaaal maaal muy maaaaal.

Lo mejorcito que hay para ese percal son dos bloques de esto: https://www.google.es/search?q=puzz...PHYGjUtSJgXg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1024&bih=660

No falla. jaja.

Y es enserio. Los uso desde hace mucho y son la puta la caña, no pesan y aguan lo que les heches. De los chinos. Ademas hay uno que son ligeramente mas duros y van perfectos.
 
Maaaal maaal muy maaaaal.

Lo mejorcito que hay para ese percal son dos bloques de esto: https://www.google.es/search?q=puzz...PHYGjUtSJgXg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1024&bih=660

No falla. jaja.

Y es enserio. Los uso desde hace mucho y son la puta la caña, no pesan y aguan lo que les heches. De los chinos. Ademas hay uno que son ligeramente mas duros y van perfectos.

Jajaja, hombre no me voy a llevar eso al gym...
Creo que voy a hacer el remo sentado y con cable y ya está...porque no veo forma de apoyar la barra, y para hacerlo mal mejor el otro
 
Jajaja, hombre no me voy a llevar eso al gym...
Creo que voy a hacer el remo sentado y con cable y ya está...porque no veo forma de apoyar la barra, y para hacerlo mal mejor el otro

En muchos gyms hay de esos, igualmente puedes poner unos discos debajo de la barra.
 
Javi, steppers tiene que haber en tu gym no me jodas, en todos hay xD

En el mio tampoco los hay. No obstante, un stepp de esos de plastico los veo mas fragiles de cara a que si cae un poco mas rapido de lo normal la barra se parte.

Ademas no se como será en tu gym, pero yo solo tengo dos discos de 20k (los mas grandes), entonces si le metes, por ejemplo, 100 kilos a la barra, los 100k estarian apollados unicamente en el disco de 20k, asique creo que si pongo dos steps y bajo un poco rapido el disco acabaria dentro del step jaja.
 
Javi, steppers tiene que haber en tu gym no me jodas, en todos hay xD

Que va, mi gimnasio es muy cutre...xD Por eso digo, pero creo que voy a optar por hacer el remo sentado, o tumbado boca abajo. Porque para qué complicarme en estar llevando cosas al gym para hacer un solo ejercicio...Y lo de poner discos, el problema es que tendría que poner demasiados..y dejar a la peña mosqueada jajaja
 
Que va, mi gimnasio es muy cutre...xD Por eso digo, pero creo que voy a optar por hacer el remo sentado, o tumbado boca abajo. Porque para qué complicarme en estar llevando cosas al gym para hacer un solo ejercicio...Y lo de poner discos, el problema es que tendría que poner demasiados..y dejar a la peña mosqueada jajaja

No es solo un ejercicio. Para el peso muerto tambien lo necesitas si no tienes discos olimpicos.
 
Bueno, hago pm rumano y me apaño bien..jajajja
 
Atrás
Arriba