Isometricos o crunchs con o sin peso?

Implicao

We're all gonna make it
Bueno me surgen varias dudas interesantes respecto a la realización de los abdominales, como por ejemplo la gente de calistenia que trabaja los abdominales sin peso añadido ya sea con elevación de piernas en barra o dragon flys, planchas etc, consiguen tener un buen abdomen (grande y fuerte), entonces es necesario a la hora de hacer un crunch ir aumento el peso en estos? No tendría lógica, no? y a la hora de realizar las planchas, según estudios ejerce mas intensidad en estos y por lo tanto son mejores, tambien el tiempo que dedicamos a ellos es minimo, pero por ejemplo un chaval que trabaje en calistenia dedica varios pares de ejercicios a estos y obtienen buenos resultados, entonces mas o mejor? Siento la rayada mental, a ver si alguien se anima, saludos.2
 
Piensa que en calistenia muchos de los movimientos requieren un trabajo isométrico muy grande del abdomen, sin embargo en un crunch puedes hacer 300 repeticiones si quieres y ni siquiera empezar a sudar, por eso es mejor realizarlos con peso.
 
Piensa que en calistenia muchos de los movimientos requieren un trabajo isométrico muy grande del abdomen, sin embargo en un crunch puedes hacer 300 repeticiones si quieres y ni siquiera empezar a sudar, por eso es mejor realizarlos con peso.

Cierto, pero aun así le dedican ejercicios específicos al abdomen y no pocos, serian innecesarios para ellos?
 
Cierto, pero aun así le dedican ejercicios específicos al abdomen y no pocos, serian innecesarios para ellos?

Dependerá de cada persona, pero yo creo que algunos de esos ejercicios le ayudan a fortalecer el abdomen para luego poder hacer ejercicios más complicados.
 
Los abdominales se reclutan bastante en ejercicios pesados como el press militar o las sentadillas. Añadiendo después algunas planchas o elevaciones de piernas como comentas que practican los de calistenia vas sobrao creo yo.
 
Atrás
Arriba