Ayuda final

sergio22

New member
Buenas;

Recien volvi al gimnasio y está vez en serio, me hice una dieta y me es un poco dificil llegar a los requerimientos pues nunca he sido de comer mucho.
Pensé en hacerme un gainer casero, pero solo tengo batidora y mala y la avena me queda muy gruesa y no consigo tragarlo.
Quisiera saber si me podríais decir alguna receta de gainer que no contenga avena y que no se base en hc como azúcares...
Mi otra duda es si me merece realmente la pena tomar algun suplemento como bcaas, multivitaminicos o glutamina o creatina como phosphagen, betagen etc
Mi objetivo es subir de masa muscular lo mas limpio que pueda, soy ectomorfo puro...

Muchas gracias por vuestra paciencia compañeros
 
Un gainer casero te lo puedes hacer con frutas, leche, mantequilla de cacahuete, etc.
En internet habrá recetas, luego busca algunas.
Sobre los suplementos, la mayoría de ahí no merecen la pena, yo me olvidaría por el momento de ello pero si te ves interesado infórmate bien sobre cada suplemento, si realmente funciona o no, para que sirve y como utilizarlo.
Saludos!
 
Has probado a remojar la avena una noche antes?

Si acaso podrias comprar una proteina en caso de no llegar a tus requerimientos de protes o por comodidad, de ahi en fuera no ocupas nada mas
 
Tengo un bote de on de prote la cual consumo días como fines de semana que tal vez no pueda seguir la dieta de forma correcta...
Respecto al gainer, lo dicho, si sabéis alguna receta me decís, porque he buscado y todas tienen avena... No obstante probaré a remojarla.
En cuanto a los suples, me dijeron que la creatina y la glutamina era aconsejables tomar en volumen, pero tal vez me lo dijeron con fines comerciales...
 
La avena está totalmente sobrevaluada a mi gusto. Yo estoy con harina de arroz y harina de maíz en reemplazo de la avena y 10 puntos la verdad. Tal vez más que gainer, te convenga una tortita o algo así; mismos ingredientes, otra forma de consumirlos; y por lo menos a mi entender, mucho más rico (y trasladable a cualquier parte).
Hay miles de recetas, desde avena, banana y huevos; harina de arroz, frutilla y leche; etc etc etc.
Forzarse a comer algo que no nos gusta o nos cae mal nunca es recomendable.
 
bebida de soja ( proteina vegetal )
platano
queso batido o yogurt ( proteina animal,suero y caseina)

LEVADURA DE CERVEZA ( es amarga pero tiene un 48 % de proteinas)
a parte de vitaminas minerales,hc etc.

mas o menos viene a ser esto segun la marca:

Levadura-de-Cerveza-VidaNaturalia.jpg

<ins data-adsbygoogle-status="done" class="adsbygoogle" style="display:inline-block;width:300px;height:250px" data-ad-client="ca-pub-4198949772151072" data-ad-slot="4937588541"><ins id="aswift_0_expand" style="display:inline-table;border:none;height:250px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:300px;background-color:transparent"><ins id="aswift_0_anchor" style="display:block;border:none;height:250px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:300px;background-color:transparent"></ins></ins></ins>
La levadura de cerveza es un hongo unicelular que se utiliza, entre otras cosas, para la fabricación de cerveza, pan y vino. También se emplea en forma de suplementos dietéticos, aunque en este último caso se seca a altas temperaturas para que no haya posibilidad de fermentación. La levadura de cerveza proporciona una importante cantidad de proteínas y vitaminas del grupo BPropiedades nutricionales de la levadura de cerveza

Estos son los dos nutrientes más destacables de la levadura de cerveza:

    • Proteínas

      La levadura de cerveza tiene un gran contenido de proteínas, mucho más que algunos vegetales como la soja o incluso más que la carne animal, aunque no hemos de olvidar que la carne y el pescado son los alimentos cuyas proteínas tienen mayor valor biológico, lo que quiere decir que contienen todos los aminoácidos esenciales en las cantidades precisas para que nuestro organismo desarrolle sus propias proteínas (enzimas, hormonas, etc). No obstante, cuando se sigue una dieta vegetariana, es importante saber qué alimentos son ricos en proteínas con determinados aminoácidos para complementarlos con aquellos que tengan los que faltan para completar una proteína de alto valor biológico. Recuerda que una buena forma de proveer a tu organismo de proteínas de buena calidad es combinar cereales con legumbres y añadir cierta cantidad de semillas, frutos secos y suplementos como la levadura de cerveza.
    • Vitaminas del grupo B

      La levadura de cerveza es uno de los suplementos más ricos en vitaminas del grupo B, un tipo de vitamina esencial para una correcta funcionalidad bioquímica y metabólica del organismo. Las vitaminas del grupo B ayudan a metabolizar determinados nutrientes y son imprescindibles para mantener en buen estado el sistema nervioso y el sistema inmunitario. Las personas vegetarianas carecen muchas veces de ciertas vitaminas del grupo B, lo que puede desencadenar distintos trastornos. Por eso incluir la levadura de cerveza a las ensaladas u otros platos es una buena forma de proporcionar al organismo las cantidades de vitamina B que necesita.
<ins data-adsbygoogle-status="done" class="adsbygoogle" style="display: inline-block; width: 710px; height: 90px;" data-ad-client="ca-pub-4198949772151072" data-ad-slot="3980055747"><ins id="aswift_1_expand" style="display:inline-table;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:710px;background-color:transparent"><ins id="aswift_1_anchor" style="display:block;border:none;height:90px;margin:0;padding:0;position:relative;visibility:visible;width:710px;background-color:transparent"></ins></ins></ins>Tabla nutricional de la levadura de cerveza

Esta es la cantidad de nutrientes por cada 100 gramos:
Calorías350
Hidratos de Carbono22 g
Proteínas45 g
Fibra18 g
Grasas Saturadas1,3 g
Grasas Monoinsaturadas3,6 g
Grasas poliinsaturadas0,2 g
Hierro48 mcg
Calcio700 mcg
Vitamina B1600 mcg
Vitamina B2600 mcg
Vitamina B33500 mcg
Vitamina B6600 mcg
Ácido Fólico150 mcg

<tbody>
</tbody>
 
Atrás
Arriba