consulta y ayuda con peso muerto sin material olimpico

herrerapablo

New member
Hola, tengo una duda con el peso muerto, resulta que no tengo material
olimpico ( barras, discos) solo tengo los pre olimpicos y estos son mas pequeños

el punto es que para hacer el peso muerto debo llegar hasta el suelo pero como ya dije los pesos son mas pequeños, y me recomendaron ponerles unas cajas o steps o algo similar a ambos lados para partir de una buena altura.

¿de cuantos cm de altura deberían ser los steps o cajas que coloque?

alguien que me pueda ayudar, lo agradeceria mucho, saludos
 
Normalmente la barra está a unos 20 centimetros de altura sobre el suelo, coge una regla y mídete 20 centímetros a partir de la planta del pie, luego intenta que la barra esté más o menos a esa altura.
 
Yo uso dos bloques hechos con puzzles de estos de goma para el suelo para niños. A una altura de entre 20-25 cm (con el peso se abollan un poco)
 
Yo lo que hago es poner una torre de 3 discos de 20 kg más la barra encima y mas o menos se me queda a la altura de la espinillas.
 
Yo lo que hago es poner una torre de 3 discos de 20 kg más la barra encima y mas o menos se me queda a la altura de la espinillas.

Y al dejar caer la barra es cómodo? Yo por ahora uso los típicos steps estos pero hay veces que tengo unas movidas con el monitor.
 
gracias por las respuestas, buena idea pepineldelarumia con lo de los puzzles para niños, no lo habia pensado

Te digo que es de lo mas comodo. Y aguantan bien. 2 bloques con cinta aislante para que no se desmoronen y listo.

130k ya los tienen aguantados sin problemas, y dejando caer la barra algo fuertecillo aveces.
 
Pues a mi me suele ir bien..Yo también tuve problemas con el dueño del gimnasio porque el es de biceps-triceps-pecho y utilizando las pesas de 20 decía que dejaba a la gente sin poder trabajar pero la verdad que lo sigo haciendo,le dije que yo no tenía la culpa de que no hubiese discos olímpicos.
 
Pues a mi me suele ir bien..Yo también tuve problemas con el dueño del gimnasio porque el es de biceps-triceps-pecho y utilizando las pesas de 20 decía que dejaba a la gente sin poder trabajar pero la verdad que lo sigo haciendo,le dije que yo no tenía la culpa de que no hubiese discos olímpicos.

Pero los demas tampoco tienen culpa.
 
En mi gimnasio el único que se quejó fue el "jefe" porque una vez le dije que pasa que tengo que quitar yo los discos de la prensa o qué,después de utilizarlo él jaja
 
Atrás
Arriba