Que proteina me recomendais

Eneko5

New member
Hola,a todos

Tengo 15 años mido 1,78 y peso 70 kilos por lo general tengo un fisico bueno, ya he ganado volumen y sigo manteniendo el abdomen, aunque subir el volumen no se me ha resultado nada facil, actualmente estoy comiendo comidas con muchos carbohidratos y proteinas ya que quiero subir de peso asta pesar unos 75 kilos, el problema es que aveces no llego a la ingesta de macros necesarios y me gustaria conprarme una proteina que incluya carbohidratos, he estado mirando en tiendas de internet pero, como yo soy todavia un novato pues me gustaria ver las opiniones de gente que lleva mas tienpo en esto
 
Yo no me rayo, me compro la proteina mas barata que hay, funcionan prácticamente todas igual es la whey de myprotein y como no incluye carbos me tomo un plátano o la mezclo con cola cao
 
la de myprotein no trae ni BCAA ni glutamina no? porque he visto que alguna sí que trae, luego si le tengo que añadir yo las BCAA y la glutamina se queda lo comido por lo servido en lo que me ahorro... ¿o me equivoco mucho?
 
Yo pienso que con 15 años que te comas un chuletón de ternera o una dorada al horno y que pases de comerte tanto el tarro jaja
 
la de myprotein no trae ni BCAA ni glutamina no? porque he visto que alguna sí que trae, luego si le tengo que añadir yo las BCAA y la glutamina se queda lo comido por lo servido en lo que me ahorro... ¿o me equivoco mucho?

El humano ingiere proteínas que no puede asimilar por una cuestión genética. Entonces, el cuerpo las degrada en aminoácidos y las reconstruye en proteínas asimilables por el cuerpo humano.
Hay 2X aminoácidos, que componen la proteína. 8, si no me equivoco, son los "esenciales", los cuales el cuerpo no puede sintetizar a partir de otro aminoácidos. Cuando la comida tiene los 2X aminoácidos se llama "aminograma completo". Las verduras, frutas, cereales y todo loq ue no sea de origen animal; excepto la soja; no tienen el aminograma completo.
La leche, si lo tiene.