Que proteina me recomendais

Eneko5

New member
Hola,a todos

Tengo 15 años mido 1,78 y peso 70 kilos por lo general tengo un fisico bueno, ya he ganado volumen y sigo manteniendo el abdomen, aunque subir el volumen no se me ha resultado nada facil, actualmente estoy comiendo comidas con muchos carbohidratos y proteinas ya que quiero subir de peso asta pesar unos 75 kilos, el problema es que aveces no llego a la ingesta de macros necesarios y me gustaria conprarme una proteina que incluya carbohidratos, he estado mirando en tiendas de internet pero, como yo soy todavia un novato pues me gustaria ver las opiniones de gente que lleva mas tienpo en esto
 
Yo no me rayo, me compro la proteina mas barata que hay, funcionan prácticamente todas igual es la whey de myprotein y como no incluye carbos me tomo un plátano o la mezclo con cola cao
 
la de myprotein no trae ni BCAA ni glutamina no? porque he visto que alguna sí que trae, luego si le tengo que añadir yo las BCAA y la glutamina se queda lo comido por lo servido en lo que me ahorro... ¿o me equivoco mucho?
 
Yo pienso que con 15 años que te comas un chuletón de ternera o una dorada al horno y que pases de comerte tanto el tarro jaja
 
la de myprotein no trae ni BCAA ni glutamina no? porque he visto que alguna sí que trae, luego si le tengo que añadir yo las BCAA y la glutamina se queda lo comido por lo servido en lo que me ahorro... ¿o me equivoco mucho?

El humano ingiere proteínas que no puede asimilar por una cuestión genética. Entonces, el cuerpo las degrada en aminoácidos y las reconstruye en proteínas asimilables por el cuerpo humano.
Hay 2X aminoácidos, que componen la proteína. 8, si no me equivoco, son los "esenciales", los cuales el cuerpo no puede sintetizar a partir de otro aminoácidos. Cuando la comida tiene los 2X aminoácidos se llama "aminograma completo". Las verduras, frutas, cereales y todo loq ue no sea de origen animal; excepto la soja; no tienen el aminograma completo.
La leche, si lo tiene.
Los BCAA son 3 aminoácidos esenciales, los llamados encadenados, ramificado, etc. Leucina, valina y isoalgo, no recuerdo sus nombres la verdad (leucina seguro).
Amén de toda esta clase teórica, la proteína que compramos, es suero de leche, una de las dos proteínas que conforman la leche (la otra es la caseína). Por ende, tiene el aminograma completo e incluye BCAA.
Los que algunas proteínas hacen, es agregar BCAA a la proteína; lo mismo con la glutamina (otro aminoácido, creo que no es esencial, pero no estoy seguro).
Sinceramente, en volumen BCAA, lo veo innecesario si se lleva bien la dieta. En definición es otro cantar; algunos dirán que el efecto anticatabólico de la leucina no está comprobado al 100%, otros que es el suplementoq ue va en definición de ratio 16:1:1; y seguramente un grupo hablará de su derivado HMB.

P.D.: proteína para recomendar, la que tenga mejor gusto y sea barata; si vamos a comer algo, que sea rico. Si pago 50 dólares 2 kgs de proteína; prefiero pagar 60 por la misma cantidad si realmente me gusta el sabor de la otra. Pero las chorreadas de "super proteína genéticamente modificada para se run soldado universal" ya no me las creo.


Ahh, y si querés proteína con carbohidratos, metete una banana y listo. O, si es una comida que hacñes en tu casa; proteína de chocolate, leche (descremada, semi o entera dependiendo tus necesidades calóricas/grasas) y frutillas. Tremendo batido.
La banana está sobrevalorada, la que va es la frutilla (?).
 
Última edición:
la de myprotein no trae ni BCAA ni glutamina no? porque he visto que alguna sí que trae, luego si le tengo que añadir yo las BCAA y la glutamina se queda lo comido por lo servido en lo que me ahorro... ¿o me equivoco mucho?

La glutamina y los bcaa son aminoácidos , y las proteínas están formadas por aminoácidos. Es como decir que una pechuga no tiene carne de pollo por que no lo pone en el envase.

Lo de poner en el envase que la proteína tiene bcaa y glutamina es para que la gente que no entiende se crea que tienen más cosas que el resto, cundo tienen lo mismo.
 
Atrás
Arriba