Rutina Fuerza.

GurúDeLosHierros

New member
Hola.

Actualmente estoy realizando una rutina enfocada a la hipertrofia pero ahora quiero ganar más fuerza.

¿Es posible hacer una rutina de fuerza de 5 días? ¿Con qué frecuencia? De ser posible ¿Como distribuiríais los diferentes músculos? ¿Que tipo de rutina de fuerza haríais?

Quiero hacer la rutina de fuerza lo más corta posible, ¿Que duración le daríais?
 
Si es posible hacerlo. Busca la rutina de "Candito Training HQ" (Powerlifting natural) en su pagina tiene una rutina de 5 dias, de los cuales son dos dias de piernas y tres dias de torso. Su rutina dura 6 semanas pero esta hecha para correrla en ciclos es decir repitiendola mientras subes los pesos. En mi opinion si quieres ver resultados en una rutina tomala por un año, cualquiera sea (que sea bien pensada).
 
La rutina de candito es una buena opción, también puedes hacer una rutina híbrida entre fuerza o hipertrofia para seguir mejorando ambas.
 
Rutina híbrida, sería interesante hacer 5 series de fuerza y dos adicionales de hipertrofia ??? en cada ejercicio, ajustándolo a mi volumen de trabajo.
 
O haciéndolo en días separados, así incluyes un día algo más liviano a rangos de hipertrofia, eso ya depende de como lo quieras administrar.
 
cómo una rutina de fuerza de 5 dias?
5 días semanales o 5 días total?
A veces también no es necesario hacer una rutina de fuerza completa, basta con mejorar los ejercicios retrasados, que es muy fácil
Por ejemplo, cuánto levantas en cada uno de los básicos?
 
Atrás
Arriba