¿Qué comprar?

inftrd

New member
Muy buenas a todos, estoy pensando en comprarme Cell tech o una creatina kre-alkalyn y quería saber qué compraríais vosotros. El Cell tiene dos tipos de creatina a parte de los BCAA'S y la Taurina, L-Alanina, sus carbs, etc. Pero, la kre-alkalyn dicen que es la mejor creatina del mercado entonces: ¿Qué comprar? ¿Combinar ambas?¿Solo una?.

Mi objetivo ahora mismo es aumento de masa muscular, no de peso. (está claro que no va a ser solo masa limpia, y solo músculo, y más con un Cell que retiene liquidos).


Un saludo :)
 
Muy buenas a todos, estoy pensando en comprarme Cell tech o una creatina kre-alkalyn y quería saber qué compraríais vosotros. El Cell tiene dos tipos de creatina a parte de los BCAA'S y la Taurina, L-Alanina, sus carbs, etc. Pero, la kre-alkalyn dicen que es la mejor creatina del mercado entonces: ¿Qué comprar? ¿Combinar ambas?¿Solo una?.

Mi objetivo ahora mismo es aumento de masa muscular, no de peso. (está claro que no va a ser solo masa limpia, y solo músculo, y más con un Cell que retiene liquidos).


Un saludo :)

Solo una pregunta ¿Como quieres hacer para aumentar musculo sin aumentar de peso?
 
Mas masa muscular= mas musculo= mas peso

Si no tienes una dieta medianamente planificada no compres el cell. La creatina es mas discutible, pero si eres novato, no la necesitas.
 
Al habla de NO aumentar el peso me refiero a no querer aumentar demasiado la grasa ni retención de líquidos, de ahí que dude del Cell. Por supuesto si aumento musculatura, aumento peso, es lógica.
 
Pues la creatina no te hará aumentar ni de musculo ni de peso (salvo una pequeña retencion de liquidos intracelular), lo que te hará aumentar de musculo es la dieta.
 
Al habla de NO aumentar el peso me refiero a no querer aumentar demasiado la grasa ni retención de líquidos, de ahí que dude del Cell. Por supuesto si aumento musculatura, aumento peso, es lógica.
Me remito a lo anterior

¿Tienes dieta?
 
Muy buenas a todos, estoy pensando en comprarme Cell tech o una creatina kre-alkalyn y quería saber qué compraríais vosotros. El Cell tiene dos tipos de creatina a parte de los BCAA'S y la Taurina, L-Alanina, sus carbs, etc. Pero, la kre-alkalyn dicen que es la mejor creatina del mercado entonces: ¿Qué comprar? ¿Combinar ambas?¿Solo una?.

Mi objetivo ahora mismo es aumento de masa muscular, no de peso. (está claro que no va a ser solo masa limpia, y solo músculo, y más con un Cell que retiene liquidos).


Un saludo :)

Yo probe el cell junto al nitro tech,(Era un novato tmb),y ahora me di cuenta que perdi la plata...
Muy caro para lo que hace... Hay creatinas mucho mas baratas y hacen el mismo o mejor trabajo que el Cell Tech..(es mas que todo marca)

A mi la Creatina Weider Monohidratada me funciono bastante bien..

Te diria que te compres una proteina Hidrolizada o Isolada,y la creatina monohidratada para mantener la grase es un nivel establa y ganar masa muscular...
Como tu dijiste no s epuede ganar masa muscular sin ganar grasa pero con esas dos tu nivel de grasa se mantendra estable.
 
Atrás
Arriba