Que debo hacer?

Ismael Suárez

New member
Buenas tengo un problema peso 68kg y mido 1,74 vengo de hacer volumen un buen tiempo por que estaba muy delgado el problema que me surge ahora esque tengo un % graso alto pero no tengo mucha masa muscular que puedo hacer? Por que para agarrar mas nada muscular tendría que seguir agarrando mas grasa pero si me pongo a bajar perderé la poca nada muscular que tengo
 
Foto y te aconsejaremos mejor.
 
Buenas tengo un problema peso 68kg y mido 1,74 vengo de hacer volumen un buen tiempo por que estaba muy delgado el problema que me surge ahora esque tengo un % graso alto pero no tengo mucha masa muscular que puedo hacer? Por que para agarrar mas nada muscular tendría que seguir agarrando mas grasa pero si me pongo a bajar perderé la poca nada muscular que tengo

Síntoma de que no se hicieron bien las cosas.

Para mi el hecho de estar en volumen no significa que deba de subir una barbaridad de porcentaje graso.

Es normal que se suba pero se debe de controlar.

Que porcentaje de grasa corporal tienes actualmente?
 
Pues estoi ahora sobre el 14% pero al no tener mucha masa muscular parece que tenga mas lo calcule con una báscula de bioimpedancia es fiable? Como subo la foto?
 
Yo pienso que le puede ayudar mucho a bajar eso porcentaje de grasa, manteniendo la musculatura, con una buena rutina y cardio. Estando en 200 - 300 calorias por debajo del mantenimiento, ayunado 16/8, haciendo cardio de bajas pulsaciones, como andar en ayunas, creo que en pocos meses conseguirá su resultado. Solo hay que ver como se adapta al ayuno, por que yo antes hacia eso de 6 comidas al dia, perdia grasa, pero no llegaba hasta donde queria, pero con el ayuno ha sido increible el resultado, y ademas estando en ayunas estoy mas activo y entreno mejor estando con el estomago vacio.
 
No digo que esté mal, el ayuno tiene varios beneficios pero bajo mi punto de vista esta algo sobrevalorado (Repito no digo que esté mal, yo lo he practicado alguna que otra vez) después de todo lo que va a marcar la diferencia es el balance energético, no las horas que comas y las que no. Pero solo es una opinión.
 
No soy experto en el ayuno pero me parece que son más largos,es decir que solo te alimentas en un par de horas.
 
Hay varios protocolos, desde pequeños ayunos hasta practicamente todo el día, si te interesa investiga sobre ello, aunque yo personalmente no lo veo nada milagroso ni nada que valla a suponerte demasiada diferencia.
 
Buenas tengo un problema peso 68kg y mido 1,74 vengo de hacer volumen un buen tiempo por que estaba muy delgado el problema que me surge ahora esque tengo un % graso alto pero no tengo mucha masa muscular que puedo hacer? Por que para agarrar mas nada muscular tendría que seguir agarrando mas grasa pero si me pongo a bajar perderé la poca nada muscular que tengo

Um plan de musculacion racional y mantener la grasa bajo control.
Lo natural, em essas coordenadas es que los músculos mejoren y que las grasas excessivas se pierdan.
No es necessária ninguna sofisticación, simplemente dieta de equilíbrio y básicos algo más pesado que moderado y com uma regularidad´mínima de 2 x semana.
No hay mistérios. Llegar a la normalidade es fácil.
 
La prueba esta em que "volumen" em las coordenadas anteriores fue um error, como lo sería "definición" em las actuales.
 
Yo antes era muy esceptico eso del ayuno de 16 horas o mas, entrenar con el estomago vacio... pensaba que si iva a catabolizar, perder los musculos, que hay que comer cada 3 horas, mantener la ingesta de proteinas, etc..... lo tipico que llevas leyendo siempre. Personalmente te lo recomiendo, aunque como dice el compañero no es milagroso, ya que para que funcione tienes q estar en deficit calorico. Esto es lo q hago yo, me levanto a las 8 de la mañana, bebo mucha agua, te o cafe, con edulcorante, hago cardio de baja intensidad, voy a clases, y cuando termino y llego a mi casa a las 3, sigo en ayunas, y a las 4 voy al gim, sin haber comido nada, (me encanta la sensacion de entrenar con el estomago vacio, me hace estar mucho mas enfocado, concentrado y activo en el entrenamiento, pracicamente la sensacion igual como si hubiera tomado prentreno con estimulantes)al terminar de entrenar, batido de protes, 1º comida del dia, llego a mi casa y preparo mi 1º gran comida del dia, la post entreno, que supone 70% de calorias totales y meto practicamente todos los carbos ahi, y luego a las 3 horas en la cena ingiero el resto de calorias. Como puedes ver mi comida post entreno es las 7 de la tarde, y mi cena a las 10 o 11 horas, por lo que suelo ayunar al dia unas 20-21 horas, y comer todas mis calorias en 3-4 horas, aunque pueda sonar a locura para los escepticos, no cierres la puerta a nada y te animo a probarlo, ya que con esto del ayuno intermitente el cuerpo se convierte en una maquina de quemar grasa, sobre todo la de la zona abdominal, esa q tanto nos cuesta quitarnos.
 
pero es importante tener claro 3 puntos:
1) se podrá quemar toda la grasa que se quiera durante las horas de ayuno, pero si cuando se come se produce superávit calórico, pues que se acumula más grasa de la que se perdió.
2) para encarar un esquema de déficit calórico radical (sea com el flujo de alimentos que sea) es necessária uma condición física de reservas de vigor y musculatura, pues estos radicalismos no sólo "queman músculo" sino que además comprometen el organismo em general: rendimentos físico y mental, inmunidad, robustez de las articulaciones.
3) Especialmente en el caso de la persona que no se está planteando uma baja de peso determinada a un plazo determinado, el esquema de flujo de alimentos debería ser al menos confortable. Si comer uma sola vez por día o uma vez por semana, como las pítones, permite uma vida buena, saludable y productiva, adelante. Pero si sea por hambre o por plenitude estomacal resulta incómodo, mejor continuar com lo menos radical, simplemente dieta de equilíbrio y entrenar como se debe. Lo normal, la tendência natural, es ir a un físico normal. Los radicalismos y sofisticaciones son justamente para los que ya llegaron a esse punto y desean trascenderlo.
 
Atrás
Arriba