Ayuda ruutina-frecuencia

sergio22

New member
Buenas, despues de dejar el gimnasio he vuelto y me han puesto una fullbody, en la cual hago 5" cardio para calentar. Después 2 ejercicios diferentes para abdominales, haciendo 3x25 reps y 3x20. Después hago press de banca 3x10 reps al máximo peso. Luego espalda, jalón al pecho 3x10 al máximo peso. Seguidamente hombro, press militar 3x10 al maximo, luego curl de bicepw depie con barra z, 3x10 al máximo peso posible. Después triceps en máquina 3x8-10 al máximo peso y para finalizar sentadilla 3x10 con un peso alto pero no al fallo.
La verdad que he progresado bastante en el peso que levanto. Quiero coger masa-volumen. Mi duda está en que la hago lunes martes, miércoles descanso, y jueves y viernes, sábado descanso y domingo hago ejercicios en casa según lo cansado que esté.
Tengo una buena frecuencia de entreno?? Llevo un par de meses con ella, y planeaba con mi entrenador cambiarla dentro de un mes, es lo indicado? La siguiente que sería, una T-P?
Un saludo y muchas gracias amigos
 
Es la típica rutina que se le pone a un novato para que se acostumbre al ejercicio y valla pillando la técnica, creo que puede haber fullbodys mejores pero es mejor que la mayoría de rutinas que dan los monitores, si te apetece una torso pierna puedes hacerla, si está bien planificada progresarás bastante.
 
Es la típica rutina que se le pone a un novato para que se acostumbre al ejercicio y valla pillando la técnica, creo que puede haber fullbodys mejores pero es mejor que la mayoría de rutinas que dan los monitores, si te apetece
una torso pierna puedes hacerla, si está bien planificada progresarás bastante.
Entonces tu ves adecuado dentro de un mes cambiar? A que te refieres con que progresare bastante?
Podría incluir en la de t-p press de banca? O tendría que cambiar de ejercicio para variar?
Perdón por la brasa amigo, ya sabes como es cuando no se tiene experiencia...
 
Si, el press banca es un ejercicio básico, lo puedes incluir y aparte de este alguna variante si quieres variar.
 
A ver, hay rutinas centradas en fuerza y otras que se centran algo más en hipertrofia, mi consejo sería que combines ambas, un día torso fuerza, un día torso hipertrofia, un día pierna fuerza y un día pierna hipertrofia.
 
Atrás
Arriba