Natural? hasta que punto....?

Yo creo que redondeando debo de consumir unas 3000 kcal y unos 450 de carbos con 160 aprox de prote...
Tu crees que haciendo las cosas bien subiría con 70 muy grasos?? Por ejemplo podría subir a 70, definir y quedarme todo el verano en 68 o así, y yo creo que se me notarían bastante esos 5 kilitos limpios.. creeis factible mi reto?? Está semana iré al endocrino a que me diga mi % de grasa y músculo actual, pero calculo que estate en torno al 17-20% de grasa

Si en verdad estas al 17-20% no hagas volumen, hasta que bajes mínimo a un 13-14%.
 
Si piensan que esos chavales estan ciclados,entonces veo normal que en mi hilo me digais algunos que llevo quimica encima,por que tengo bastante mas masa que estos...
 
El tercer video, ¿eso es biceps?. Soy de los que piensan que la técnica perfecta no sirve, que tiene que haber una cierta relación peso/técnica; pero la fuerza que está haciendo con la espalda es tremenda. Hace un empujón para salir, después si mantiene los codos en buena posición, pero el arranque es deficitario; ¿o me equivoco?.
 
El tercer video, ¿eso es biceps?. Soy de los que piensan que la técnica perfecta no sirve, que tiene que haber una cierta relación peso/técnica; pero la fuerza que está haciendo con la espalda es tremenda. Hace un empujón para salir, después si mantiene los codos en buena posición, pero el arranque es deficitario; ¿o me equivoco?.

Eso no es nada; mírate el press militar en la multipower.

Te tronchas con el macro-recorrido.

Así me pongo yo 300 kg.

xDDD
 
He aquí otro muy fuerte...
Siendo realistas, un buen ciclo a los 16-17 años llevado a cabo de manera correcta, causa más contradicciones que en un individuo de 21?
 
Eso no es nada; mírate el press militar en la multipower.

Te tronchas con el macro-recorrido.

Así me pongo yo 300 kg.

xDDD

Bahhhhhhhhhhhhh, no había visto como sigue; hdp, el PM lo tira y lo suelta. Y si, lo del militar, no tiene nombre. Sentado ya no me gusta; multipower mejor no opinar, pero... ¿un recorrido TAN corto?. Obvio que hay métodos que incluyen ese estilo de recorrido; básico con recorrido completo a morir y luego auxiliares con pesos altos pero semi recorrido; pero no podés grabarte haciendo un semi recorrido en una multipower.
 
He aquí otro muy fuerte...
Siendo realistas, un buen ciclo a los 16-17 años llevado a cabo de manera correcta, causa más contradicciones que en un individuo de 21?

Me gusto el físico de un culturista semi profesional; algo que, naturalmente, no se llegaría; aka, no estoy en contra de los roids.
Ahora, si a los 16 años empezás con esteroides, son un fracasado. Con todas las letras. Primero, llegá cerca de tu límite natural; después pensá en pasarte al lado oscuro.
Lo más seguro es que no le saqués todo el jugo al ciclo a tan corta edad; por el simple hecho de que, ¿cuánta experiencia puede tener un chico de 16 años en el gym?. ¿Cuántos son los que arrancan a entrenar antes de los 14 y en serio?.
Aparte, no sé que efectos tendría a nivel hormonal un ciclo a esa edad.
 
el lorenzo ese no hay dudas ninguna,ya hubo varios hilos sobre el y no veas la maldita bestia de niñato,por mucha genetica y dieta eso no es posible.

tenia varios armarios llenos de suples y roids en una foto.
 
aqui un gran ejemplo de sin roids a roids,el principio del video es a partir de min 0:45 ya que mientras hay un tio hablando en ingles:






 
Atrás
Arriba