Definicion y serias dudas

esa dieta te la hizo de acuerdo a tus necesidades caloricas?

Desde ya te digo, es algo extremista, no necesitas hacer tales cosas para hacer una buena definición.
 
Competición = (generalmente) uso de roids. El entrenamiento y dieta de alguien que se prepara con química es muy diferente a un natural. Tu dieta, sacando las 6 almendras, no tiene fuentes de grasas :S
Es muy hipocalórica.
Como vos decís me parece muy pre competición y, la verdad, no muy adecuada. ¿Sal por retención de líquido?. ¿Estás en un 8 - 9% graso como para preocuparte por ello?.
 
Pesas 76 kg y te pone unos 200 gramos de proteína y encima no te pone apenas grasa, supongo que no habrá calculado tus necesidades calóricas ni tus macronutrientes no?
 
Claro , porque el dice que se da lo que a el le sirve , pero te digo esta dieta la estaba haciendo un amigo mio y asi como se la dio el me dio la misma , y somos diferentes , ni siquiera se si calculo los macros nada y la verdad te digo con el hambre que paso me da un miedo terrible perder musculo , es a mi punto muy extrema y nada personalizada

Crea tu dieta tu mismo, aquí hay hilos que te enseñan a hacerla. Deja de hacer esa dieta.
 
Atrás
Arriba