Ayuda depresión

alberto9879

New member
Buenas tengo 16 años y hace 2 me puse a dieta pesando de 80 kg a 64kg(actualmente).He estado deprimido y no puedo mas con esto, os lo voy a explicar,hoy me echo un test y mido 1.78 peso 65,2kg y tengo una grasa corporal de 12,9% yo tengo los brazos delgado y estoy bastante definido pero tengo en el cuello como una especie de papada que de pequeño la tenia muy grande y ahora no tanto pero no me gusta y me molesta ,algunas personas se han metido conmigo y me molesta me hace un perfil feo y no se que hacer me sale un imc del 20% porque tengo eso.
 
Al psicólogo
 
Pues no te de primas hombre, esas cosas tiene solución, tu sigue con tu gimnasio y sigue mejorando, si la papada no desaparece, simple te operas o lo ignoras, pero en cualquier caso hay una solucion, y en cuanto a la gente destructiva, bahh la gente critica todo, podes ser físicamente atractivo e igualmente te criticaran, hay gente así y simplemente es dejarlo pasar, las personas destructiva esta a la orden del día.
 
Hermano! Habiendo cosas tan terribles te vas a poner mal por esto?? Hay cuestiones MUCHO mas profundas que lo superficial...
Y se me ocurre... entrena el cuello(? musculo en la zona le puede dar volumen y forma!
saludos, suerte y un abrazo!
 
Lo primero te has quedado muy flaco , tienes que comer mas y lo segundo te diría no les hagas ni caso les gusta meterse con tigo , sabes una forma de que les deje de gustar meterse con tigo ? ponte a entrenar y ponte enorme , cuando tu brazo sea como la pierna de alguno ya no les hara tanta gracia .
 
Atrás
Arriba