12 kg de músculo en una semana

UchijaSaske

Active member
Bueno, perdiendo el tiempo en youtube me encontré un vídeo que me dejó con la boca abierta, supongo que ya conoceréis a Rafa Martín, un crack vamos, tiene un canal de youtube que más que un canal fitness parece la tele tienda, es un milagro que no intente colarte 5 suplementos inútiles en cada vídeo.
Bueno, según este personaje con un gainer gano 12 kg de músculo, según el estos 12 kg fueron en una semana y la mayor parte de esos 12 kg eran músculo limpio.
https://www.youtube.com/watch?v=RlZovbjKhno
Aquí os dejo el video para que os echéis unas risas, JAJAJAJAJA.
 
No sé si es peor éste o Forte.

Creo que podrían hacer un canal juntos.
 
yo gane 20kg de puro musculo magro, y defini al 10% de grasa, con un solo entrenamiento.

Es un antiguo entrenamiento tailandes, perdido durante generaciones, y recuperado por unos manuscritos, con datos reveladores sobre el crecimiento muscular.

Solo teneis que hacerme un ingreso a esta cuenta ***** ***** ****
 
Productos estupidos para gente estupida, la gente ignorante es capaz de probar cada producto "milagroso" que anuncian con tal de tener resultados rapidos.
 
segundo 0.08,normalmente no utilizo gainers....jaj.
pero es cierto que a este floro mega fibrao se le ve con bastante mas volumen,efecto gainer? solamente eso no ya que se dedica a vender.

12 kilos podrias ganarlos en 2 meses poniendote cerdote con su cuerpo.
 
EN la vida ganaría un natural 12 kg, por muy buena genética que tenga. Es que es una burrada tan grande que para qué comentarla. Respecto a ese individuo, no sé si se le podría denunciar por estafa, quizá sus clientes sí.
 
EN la vida ganaría un natural 12 kg, por muy buena genética que tenga. Es que es una burrada tan grande que para qué comentarla. Respecto a ese individuo, no sé si se le podría denunciar por estafa, quizá sus clientes sí.

No se le podria denunciar porqur si no ganas 12k de musculo con ese producto es porque has entrenado mal.
 
Amí me parece una locura que asegure que en una semana ha ganado lo que gana un novato en un año con buena genética, yo creo que debería ser denunciable.
 
No se le podria denunciar porqur si no ganas 12k de musculo con ese producto es porque has entrenado mal.

Sí, eso es lo que diría él, pero sigue siendo imposible. Es como si dices que se pueden adelangazar 20 kg. en una semana. Es una estafa bastante demostrable.
 
No se le podria denunciar porqur si no ganas 12k de musculo con ese producto es porque has entrenado mal.

Si que se puede por publicidad engañosa.

El juez requerirá que demuestre ese aumento en el tiempo que dice, si no consigue demostrarlo, pringa.

Si se llama a un experto (biólogo, médico, o lo que sea) que demuestre que su afirmación es falsa, pringa.

La cosa es ¿ Quién va a denunciar asumiendo los gastos que conlleva un proceso judicial con algo en lo que no se va a sacar un gran beneficio económico?. De perder se le prohibiría continuar con esa afirmación, pagar una multa, y poco mas.
Si el que denuncia es afectado directo (compró el producto) se le pagará una compensación económica de unos cientos de euros y ale. Si el que denuncia no es un afectado directo, no gana nada.


Otra cosa es que se avise a una asociación de consumidores, y ellos, si lo estiman oportuno, sean los que denuncien., o directamente al organísmo que regule los suplementos para que abra una investigación (difícil lo veo).

De hecho, desde hace unos años la Unión Europea está legislando para acabar con la publicidad de los suplementos, no se podrán hacer afirmaciones que no estén demostradas científicamente ni en las webs, ni en los envases, otra cosa es que salga adelante.
 
Última edición:
Y el día que eso pase las empresas de suplementos se inventaran sus propios estudios demostrando que sus suplementos son la puta hostia.
 
Y el día que eso pase las empresas de suplementos se inventaran sus propios estudios demostrando que sus suplementos son la puta hostia.

Y tendrán que demostrar ante la autoridad pertinente que esos estudios son reales por medio de la reproducción del experimento, y de no dar el mismo resultado, multazo, e incluso, pérdida del permiso para vender suplementos en Europa.

Os pensáis que las autoridades, jueces, fiscales, etc, son tontos y se van a creer lo que las empresas les digan.

El sábado matáste a Paquito?.
Que va, el sábado estaba en mi casa.
Ah bueno, pues quedas libre. Caso cerrado.
 
Última edición:
Independientemente de los personajillos estos que cada uno puede hacer lo que quiera a mi lo que mas pena me da es que cuando dicen eso y hacen videos y tal es porque algo saca de todo esto es decir que vendera mas a por hacer este anuncio.

Es que no tiene ni pies ni cabeza ni con esteroides a dosis toxicas a corto plazo, ¿que dieta tendría que hacer una persona para subir 12 kg de musculo en una semana? comerse en esa semana 15 kg de proteinas 40 de hidratos de carbono..... pero lo mas triste es que hay gente que se lo cree y lo compra por esto.
 
Atrás
Arriba