Cardio x entrenamiento con pesas: cuándo necesario, cuándo conveniente y cuándo no.

ya he dicho varias veces que no como en exceso para quemarlo eso es una gilipollez inventada por vosotros,hay mas factores que te hacen engordar como segun que medicacion que no puedo cambiar por otra.

estoy obligado a hacer cardio si o si,ademas estuve un mes en deficit con dieta de hospital y no baje de peso,mas bien engorde...normal,estaba en la cama todo el dia,por lo tanto lo del deficit para mi NO es valido,lo que me ayuda es el ejercicio.

Entonces ya estamos hablando de un caso PARTICULAR. No algo generalizado, ya cambia la.cosa
 
te voy a decir lo mismo que me dices tu con los suplementos pero a la inversa:

-claro,quito 500 calorias y bajo de peso y cuando me estanque que?quito otras quinientas? y asi hasta no comer nada?

Hay cosas que se llamam refeed de carbos, dieta inversa etc....

Ademas que no vas a estar bajando de por vida, si la.comida es poca y sigues gordo hay un problema detras.

Y ¿con cardio? Primero corres 20min, luego 40 y asi hasta que estes todo el dia?

Ese argumento es una gilipollez que solo demuestra que no tienes mucha idea de lo que hablas.
 
Casi, pero no.

Pero paso de explicar nada, ahora dime que es porque me he quedado sin argumentos y asi ya te quedas tranquilo hoy.

no te has quedado sin argumentos ( o tal vez si ) lo que te ha pasado es que has dado el mismo argumento que yo pero a la inversa y eso te reconcome por dentro al ver que muchas veces llevo razon y tu orgullo te impide darme la razon.















_porrero_
 
ya he dicho varias veces que no como en exceso para quemarlo eso es una gilipollez inventada por vosotros,hay mas factores que te hacen engordar como segun que medicacion que no puedo cambiar por otra.

estoy obligado a hacer cardio si o si,ademas estuve un mes en deficit con dieta de hospital y no baje de peso,mas bien engorde...normal,estaba en la cama todo el dia,por lo tanto lo del deficit para mi NO es valido,lo que me ayuda es el ejercicio.

K, pero ahí tampoco entrenabas peso muerto ni sentadillas, o sí?

Creo que nadie está discutiendo que un mínimo de actividad física es siempre conveniente, entonces para cualquier ciudadano siempre es mejor hacer algo sea caminar, elíptica, bicicleta, nadar, etc. que quedarse quieto el día todo. Y esa actividad física mínima, así como puede ser algo sin pesas, puede ser también algo con pesas.

También no se discute que si alguien hace solamente ejercicios de torso con las pesas, no es suficiente para cubrir un mínimo cardiovascular, entonces si no quiere o no puede hacer los levantamientos que tengan impacto orgánico, es recomendable que haga alguna otra actividad más agitada.

Ni casos particulares en los que haya algún problema puntual como dices que el efecto de una medicación tenga que ser compensado de alguna manera, dependerá del caso.
 
ya he dicho varias veces que no como en exceso para quemarlo eso es una gilipollez inventada por vosotros,hay mas factores que te hacen engordar como segun que medicacion que no puedo cambiar por otra.

estoy obligado a hacer cardio si o si,ademas estuve un mes en deficit con dieta de hospital y no baje de peso,mas bien engorde...normal,estaba en la cama todo el dia,por lo tanto lo del deficit para mi NO es valido,lo que me ayuda es el ejercicio.

creo que estas entendiendo mal lo que es deficit, si estas en deficit bajas de paso SI O SI asi estes todo el dia tirado en una cama, si estuviste un mes en un hospital y subiste de peso es porque no estabas en deficit.

El deficit es quemar mas calorias de las que consumes, si estas en deficit tienes que bajar de peso no te queda de otra, es irrelevante si haces actividad fisica o no vas a bajar de peso y punto. (lo unico que va a variar es que si haces actividad fisica quemaras mas calorias por lo que podras consumir mas calorias)

te voy a decir lo mismo que me dices tu con los suplementos pero a la inversa:

-claro,quito 500 calorias y bajo de peso y cuando me estanque que?quito otras quinientas? y asi hasta no comer nada?

La verdad es que si, ese es el metodo que usan los culturistas, calculan sus macros y bajan 500 calorias luego bajan de peso, es evidente que siguiendo esa misma dieta llegara un momento en el que tu peso se adaptara y llegado ese momento tienes que volver a calcular tus macros y volverte a quitar 500 calorias y asi hasta que logres el peso que quieres.

acabas de definir lo que es una dieta de definicion.
 
creo que estas entendiendo mal lo que es deficit, si estas en deficit bajas de paso SI O SI asi estes todo el dia tirado en una cama, si estuviste un mes en un hospital y subiste de peso es porque no estabas en deficit.

El deficit es quemar mas calorias de las que consumes, si estas en deficit tienes que bajar de peso no te queda de otra, es irrelevante si haces actividad fisica o no vas a bajar de peso y punto. (lo unico que va a variar es que si haces actividad fisica quemaras mas calorias por lo que podras consumir mas calorias)

mi mantenimiento es de unas 2400 calorias y en el hospital no llegaba a 1500,ahora me vuelves a decir que no estaba en deficit

La verdad es que si, ese es el metodo que usan los culturistas, calculan sus macros y bajan 500 calorias luego bajan de peso, es evidente que siguiendo esa misma dieta llegara un momento en el que tu peso se adaptara y llegado ese momento tienes que volver a calcular tus macros y volverte a quitar 500 calorias y asi hasta que logres el peso que quieres.

acabas de definir lo que es una dieta de definicion.

claro,y vas quitando calorias hasta quedarte a cero no?pss
 
claro,y vas quitando calorias hasta quedarte a cero no?pss

Vas quitando calorias hasta que logres el peso que quieres, pero bien que puedes si te da la gana irte quitando calorias hasta que quedes como los niños de africa.

mi mantenimiento es de unas 2400 calorias y en el hospital no llegaba a 1500,ahora me vuelves a decir que no estaba en deficit

y cuantas calorias quemabas en el hospital estando todo el dia tirado en la cama? -.-", no estabas en deficit PUNTO por eso no bajaste de peso.
 
En el hospital a veces dan suero glucosado, entonces habria que contabilizar esas calorías también.
 
no,no tenia suero.

A vale fino segun tu logica quemaste mas calorias de las que consumiste y acumulaste grasa.

entonces me imagino que tu cuerpo saco la energia para mantenerte vivo de los musculos o algun otro lado porque evidentemente de las calorias no fue no? -.-".
 
Bueno, creo que no todo el mundo tiene por qué saber el teorema de Bolzano.

Este resultado dice que si una función continua es negativa en un punto y positiva en otro, forzosamente deberá existir un punto intermediario en que el valor sea 0.

Pongámoslo en términos aplicables a la cuestión

Si no comes nada, bajas de peso
Si comes X, subes de peso.
Entonces existe alguna cantidad de comida, entre 0 y X que es la cantidad del equilibrio.

Y si al no comer nada mantienes el peso, o estás muerto o conseguiste el genial invento del hombre que vive sin comer.
 
Este resultado dice que si una función continua es negativa en un punto y positiva en otro, forzosamente deberá existir un punto intermediario en que el valor sea 0.

.


El valor de la pendiente querrás decir xD, y ese punto en este ejemplo seria la normo-caloria no veo porque es aplicable -.-".

Aquí se debe encontrar un punto en que la pendiente sea negativa pero no te den ganas de suicidarte xD.
 
Última edición:
Si lo interpretamos como la pendiente entonces no sería ya Bolzano sino Rolle. Que de hecho es Bolzano aplicado a la derivada.

Parece ser que si alguien encuentra el punto de equilibrio calórico y eso le da ganas de suicidarse entonces es una situación patológica.
 
Que desvarie chicos...
 
Atrás
Arriba