CFM Nitro Protein Isolate

daekin

New member
Buenas a todos

me gustaria plantear una simple cuestion, llevo ya tiempo tomando la isoprime cfm de amix, muy limpia y muy buena pero ahora esta la nueva CFM Nitro Protein Isolate
desarrollada por dennis wolf y me gustaria saber que pensais, es hora de cambiar? esta justificado o realmente no aporta una diferencia significativa?

un saludo
 
Por que compras siempre aislado??Es mucho más cara que el concentrado y la diferencia por batido es mínima,no va afectar en tú gan.ancia de masa o pérdida de peso,sólo pierdes dinero.
 
bueno , tienes tu opinion que es respetable, yo llevo años en el gimnasio y no es lo mismo tomar concentrado que aislado, obviamente es mas caro el aislado, pero merece la pena por el filtrado, el como afecta a mi estomago(higado , riñones) y sobre todo la cantidad de proteina por servicio/ hidratos de carbono, eso si, para una persona que se acaba de apuntar o lleva poco, estoy de acuerdo con tu opinion.

aclarado este tema volvamos al tema de mi duda, un saludo enduro
 
El compañero te ha contestado perfectamente; y yo te voy a aclarar más el tema.

El comprar un aislado de proteína de suero, siendo mucho más caro, no va a hacer NINGUNA diferencia en cuanto a cualquier ganancia en temas de musculación; ni te va a poner más grande, ni te vas a recuperar antes, ni vas a notar nada en la composición corporal de tu cuerpo. Lo que sí lo notará, será tu sueldo.

Y te contesto a tu duda; diferencia significativa, 0. Ni siquiera hay una mínima diferencia entre tomar concentrado o aislado; ni siquiera lo hay, entre tomar proteína en polvo, o no.

Los aislados se utilizan por ejemplo, varias semanas antes de una competición culturista; donde estás ingeriendo ch's bajísimos o casi 0, y entonces sí te interesa ingerir una proteína 0 hidratos, 0 lactosa, etc.

El tomar un aislado, cuando en tu dieta ya ingieres hidaratos de todo tipo, cerales, pasta, fruta, etc. es una pérdida de dinero. En gente novata, principiante, intermedia o incluso avanzada, si no estás en una preparación extrema, olvídate del aislado y compra un buen concentrado. Tu billetera lo agradecerá.

Lo que importa es el valor total de proteína diaira en tu DIETA y los macros restantes. Entonces, llevas una dieta calculada a tus coordenadas y objetivos? Si no llevas una dieta calculando macros y kcal, pesando alimentos, etc. no sabes si te hace falta proteína en polvo o no. Esto es lo primero.

sl2
 
entonces bajo vuestro punto de vista, que concentrado de suero recomendais que no siente como una patada en el estomago y este bien?

puntualizo, a mi me cuesta 2 kilos de aislado de suero de amix 65€
 
Última edición:
Haymil marcas y A la mitad de precio o más,hablan muy bien de myprotein.com.impact whey se llama, Nitrobol de world gym ,golD whey standard de optimum nutritium etc.
 
Hay muchas marcas muchísimo más baratas, tu pagas 65€ por 2 kilos teniendo en cuenta que eso es lo que te cuestan los 5 kg de myprotein, y es lo mismo.
 
ya pero no quiero marcas "malas" que me puedan joder, quiero marcas contrastadas, al y la whey de on vale 5€ menos que la que yo compro, por lo tanto preferiria gastarme 5€ mas, un saludo
 
No creo que sea mala, pero bueno si no te fias hay marcas mas baratas que on aparte de myprotein como proenutrition, hsn y demás.
Ami personalmente 60 euros los dos kilos me parece un poco timo pero bueno
 
estaba viendo la pagina de pro e nutrition , las proteinas de su marca son fiables, alguien las a probado?
 
Que te puedan joder en qué sentido? por lo de los riñones e hígado, si se te joden no va a ser por la proteína.
 
me referia exactamente a eso, a nivel de salud, no quiero que lleven mezclas de mierda con productos que no sean optimos, mi salud es lo 1º y si " lo barato sale caro" no interesa , no crees? un saludo

pd: si alguien sabe que tal son por experiencia personal las proteinas de pro e nutrition, se lo agradeceria
 
Puff, yo me río con algunos amigos que son profesionales en el área de marketing diciendo que sus conocimientos son prescindibles en una empresa y poco funcionan en cuanto a estrategias comerciales, pero cada vez que miro detalladamente la conducta de los consumidores... mamita...
Te hago una pregunta:
¿POR QUÉ un isolado es mejor que un concentrado en cuanto nivel de salud? SIEMPRE Y CUANDO NO SEAS INTOLERANTE A LA LACTOSA.

Si no me equivoco, el isolado tiene más procesos que el concentrado. El concentrado es tan, pero tan malo, que se lo dan a los bebés para reemplazar la leche materna :(
¡Mierda!, ¡el hijo de 1 año de un amigo se está metiendo porquerías en el cuerpo!.

¿Estás en definición en un 8% y querés seguir bajando?. ¿Estás en cetogénica clásica?. ¿Sos intolerante a la lactosa?.
Si la respuesta a las 3 preguntas es no; perdón que te lo diga, estás tirando plata al pedo.

¿Marcas malas que te puedan joder?. ¡Son proteínas!. 24 grs de mierda. No entiendo como la gente se desvive pensando en 24 míseros gramos de proteína.

No lo digo en forma despectiva, ni para ofenderte, pero si pensás que la proteína en polvo va a modificar algo tus beneficios musculares...

P.D.: si alguien viene y te dice: "yo tomando la proteína pepito gané 2 kgs de músculo", ¿para vos es buena?. ¿Cómo alguien te puede contar la experiencia de una proteína, si esta es solo 24 grs de proteína de una dieta que tal vez llegue a los 180 gramos diarios; que depende de tu nivel de entrenamiento, de tu genética, etc etc?.
La verdad, eso decir experiencias en cuanto a proteínas...

Si te caen mal los concentrados muy posiblemente seas intolerante a la lactosa. ¿Tenés algún problema al tomar leche normalmente o productos lácteos no deslactosados?.
 
Puff, yo me río con algunos amigos que son profesionales en el área de marketing diciendo que sus conocimientos son prescindibles en una empresa y poco funcionan en cuanto a estrategias comerciales, pero cada vez que miro detalladamente la conducta de los consumidores... mamita...
Te hago una pregunta:
¿POR QUÉ un isolado es mejor que un concentrado en cuanto nivel de salud? SIEMPRE Y CUANDO NO SEAS INTOLERANTE A LA LACTOSA.

Si no me equivoco, el isolado tiene más procesos que el concentrado. El concentrado es tan, pero tan malo, que se lo dan a los bebés para reemplazar la leche materna :(
¡Mierda!, ¡el hijo de 1 año de un amigo se está metiendo porquerías en el cuerpo!.

¿Estás en definición en un 8% y querés seguir bajando?. ¿Estás en cetogénica clásica?. ¿Sos intolerante a la lactosa?.
Si la respuesta a las 3 preguntas es no; perdón que te lo diga, estás tirando plata al pedo.

¿Marcas malas que te puedan joder?. ¡Son proteínas!. 24 grs de mierda. No entiendo como la gente se desvive pensando en 24 míseros gramos de proteína.

No lo digo en forma despectiva, ni para ofenderte, pero si pensás que la proteína en polvo va a modificar algo tus beneficios musculares...

P.D.: si alguien viene y te dice: "yo tomando la proteína pepito gané 2 kgs de músculo", ¿para vos es buena?. ¿Cómo alguien te puede contar la experiencia de una proteína, si esta es solo 24 grs de proteína de una dieta que tal vez llegue a los 180 gramos diarios; que depende de tu nivel de entrenamiento, de tu genética, etc etc?.
La verdad, eso decir experiencias en cuanto a proteínas...

Si te caen mal los concentrados muy posiblemente seas intolerante a la lactosa. ¿Tenés algún problema al tomar leche normalmente o productos lácteos no deslactosados?.

+10000
 
Bueno creo que me e expresado mal o no me habeis entendido jeejej, puedo tomar lactosa no problem, cuando me referia a mala calidad me referia a "marcas" no a isolatada o concentrada, quiza me e expresado mal jejeje,

yo admito que tengo un poco de "marquitis" y como no soy un entendido ni mucho menos, por eso os pregunto por la de ultra whey protein , de pro e nutrition por si podeis aportar algo a nivel personal , aparte del etiquetado jejeje

un saludo
 
Totalmente de acuerdo con pirodanny, por mi experiencia y la de mis compañeros tomar el aislado sin una buena dieta complementaria es tirar el dinero. Yo he ido cambiando de marca, pero Myprotein me encanta.

He visto esta oferta de la Marca Nutrytec, estoy pensando en pillarla, pero no se mucho sobre ellos, algun consejo?

http://nutryteconline.com/pack-3xl-day.html
 
Daekin, Ferf ha dado en el clavo.

Recomendar "experiencias" sobre proteína, en el sentido de la palabra, es totalmente absurdo.

Lo único que te podemos decir, sobre ésta o aquella, es si sabe bien, si se disuelve bien, si hace grumos, etc. que son cosas que normalmente se contrastan cuando se prueban.

Lo demás, lo comparas tú mismo, que es lo importante realmente. Tienes que comparar el % de proteína que lleva cada 100 gramos de producto, y luego su aminograma. Y de ahí, sacas cual es la mejor proteína en función de su coste.

Es como si te digo; que experiencias tienes por comer 25 gramos de proteína de clara de huevo? Funciona bien? Y si comes 25 gramos de proteína de pescado? Qué tal va?

Se entiende no?

sl2
 
no me entiendes si en eso tienes razon , yo no estoy preguntando, eh tio esa proteina es magica? ni mucho menos, pregunto a nivel de , sienta mal? retortijones y esas cosas, sabe bien? en fin ese tipo de cosas..
 
te estamos contestando todos con demasiado presicion,pyrodanny se ha expresado perfectamente y tu mismo has dicho que tienes predileccion por las marcas si no he entendido mal.

pues dejame que te diga que cuando pagas a muscle pharm,muscle-tech,etc etc estas pagando al culturista que se pone delante de una canara de fotos para publicitar ese suplemento,nada mas.si te lo quieres creer bien y si no tambien tio.

la calidad no esta relacionada co el precio alto,te pongo un ejempo.

en un supermercado te venden el kilo de pollo a 12 euros
en otro te lo venden con la misma calidad aaaaa 5 euros

donde lo compras?

eso es lo que hace por ejemplo el corte ingles,por llamarse corte inlgles,marketing.tioo
 
Atrás
Arriba