Antes,despues o los 2?? como tomais la creatina.

En que momento tomais creatina?

  • Pre-entreno

    Votos: 13 38,2%
  • Post-entreno

    Votos: 12 35,3%
  • Pre y pos entreno

    Votos: 9 26,5%

  • Votantes totales
    34

Pablo ASR

New member
Bueno usando el buscador y mirando x internet e visto que cada uno toma la creatina como quiere por asi decirlo,y que no hay unas pautas de cuando se debe tomar exactamente,asi que queria saber como lo haceis cada uno,si tomais los 5 gramos despues o antes de entrenar,tomais 5 antes y 5 despues,o como lo haceis y que objetivo buscais al hacerlo asi,si eficacia en los entrenamientos,recuperacion...yo soy de los 5 gramos segun se termina el entrenamiento ;)


Un saludo_chino_
 
Yo no tomo creatina pero mi compañero sii y lo hace de post,cuando llege a tomar hare lo mismo :p.

saludoos
 
Yo la tomaba de pre-entreno.

Mi entrenador me dijo que si la tomabda de post después por la mañana en el trabajo gastaría parte de la creatina tomada y no tendría el mismo rendimiento entrenando y por eso me la recomendo de pre-entreno.

Saludos
 
Depende de cada tipo de creatina, según tengo entendido el mono-hidrato de creatina se toma antes y después, pero creatinas como la Kre-alcalyn se toman solo antes y en menos cantidad que la mono-hidratada
 
he tomado la monohidrato como post y ahora he cambiado al pre junto a waxy vol (algo como vitargo) y los efectos para nada son comparables, se tiene muuucha mas energía para pegarle duro; además tb he hecho la prueba para la carrera y mas de lo mismo, retrasa el lactato por lo que se le puede dar caña mas tiempo sin fatigarte, por lo menos esas son mis sensaciones
 
Atrás
Arriba