whey gold (ON) vs neo isolate whey 100 cfm

Arm3D

New member
Buenas,compañeros!!!

MIrar tengo una duda,a ver que opinais vosotros:

LLevo mas de 1 año comprado el saco de la whey gold de la ON (optimum nutrition) y ahora voy a un nutricionista que tiene una tienda y es campeon de varios eventos y tal... y me aconseja que compre la neo isolate whey 100 de weider,se que ablais mal de la marca weider yo mismo me incluiria,lo que me dice que la ON es mucha publicidad,es buena pero no es tan pura como la isolate de weider,viendolo veo que si es mas pura...viendo otros productos de weider me parecen una basura pero este se ve bien,y me la deja por un precio competitivo comparandolo con la ON que me sale tambien barata, aqui hos dejo la informacion nutricional...

whey gold (ON) cantidad por servicio : 30 GR

proteinas: 24 GR

hidratos: 3 GR

grasas: 1 GR


NEO ISOLATE WHEY 100 CFM (weider): cantidad por servicio: 30 GR


PROTEINAS: 27 GR

HIDRATOS: 0,8 GR

GRASAS : 0,4GR


Viendo la informacion nutricional gana la weider por poco dinero mas,me refiero a este producto no a la marca en general

Que opinais chicos?
 
Buenas,compañeros!!!

MIrar tengo una duda,a ver que opinais vosotros:

LLevo mas de 1 año comprado el saco de la whey gold de la ON (optimum nutrition) y ahora voy a un nutricionista que tiene una tienda y es campeon de varios eventos y tal... y me aconseja que compre la neo isolate whey 100 de weider,se que ablais mal de la marca weider yo mismo me incluiria,lo que me dice que la ON es mucha publicidad,es buena pero no es tan pura como la isolate de weider,viendolo veo que si es mas pura...viendo otros productos de weider me parecen una basura pero este se ve bien,y me la deja por un precio competitivo comparandolo con la ON que me sale tambien barata, aqui hos dejo la informacion nutricional...

whey gold (ON) cantidad por servicio : 30 GR

proteinas: 24 GR

hidratos: 3 GR

grasas: 1 GR


NEO ISOLATE WHEY 100 CFM (weider): cantidad por servicio: 30 GR


PROTEINAS: 27 GR

HIDRATOS: 0,8 GR

GRASAS : 0,4GR


Viendo la informacion nutricional gana la weider por poco dinero mas,me refiero a este producto no a la marca en general

Que opinais chicos?

Pues Luis santojaa ayer hizo un post y mencionaba qe las protes de la ON son muy buena eleccion y creeme qe si alguien sabe de eso es el.
 
Si yo tambien opino que las ON son de las mejores por no decir la mejor,lo que comparando la informacion nutricional la isolate de weider no contiene hidratos ni grasa y no se si es buena eleccion cambiar a la isolate aunque no opinemos que weider en general es buena marca.. por un precio similar a las ON me refiero.

mmm the fear,no veo que ablen de las isolate de weider en el post que me has pasado,de las on si que lo veo


GRACIAS
 
Si yo tambien opino que las ON son de las mejores por no decir la mejor,lo que comparando la informacion nutricional la isolate de weider no contiene hidratos ni grasa y no se si es buena eleccion cambiar a la isolate aunque no opinemos que weider en general es buena marca.. por un precio similar a las ON me refiero.

mmm the fear,no veo que ablen de las isolate de weider en el post que me has pasado,de las on si que lo veo


GRACIAS

Si si hablan por qe las isotale son aislados.
 
ON es una porqueria, compra las proteinas que te vayan a salir mas baratas. Yo de ti compraba marcas "blancas" ya sea MP o Bulk, te dejaras menos dinero y mejor que las tipicas ON y Dymatize son.
 
ON es una porqueria, compra las proteinas que te vayan a salir mas baratas. Yo de ti compraba marcas "blancas" ya sea MP o Bulk, te dejaras menos dinero y mejor que las tipicas ON y Dymatize son.

Es esto totalmente cierto??

Saludos
 
Hola,

No se puede comparar una prote concentrado y una isolate, nada que ver! Yo utilizo la Extreme whey Deluxe de una marca Alemana (Body Attack). Tiene mas proteinas que la ON, menos carbs y grasa ... y sobre todo mas BCAA!

Como Isolate utiliza la marca NANOX, muy rica!

Saludos
 
No. Solo es cierto en que vale menos dinero, pero ni ON es una porqueria ni las que dice el son mejores. Pero claro lo -mas- barato siempre tira mas.

Yo estoy por empezar a comprar marcas blancas que como ya dices son muchísimo mas barata y no creo que sean nada malas , lo que pasa que las de On hay que pagar la marca al igual que pasa con la marca NIKE .

Saludos
 
No. Solo es cierto en que vale menos dinero, pero ni ON es una porqueria ni las que dice el son mejores. Pero claro lo -mas- barato siempre tira mas.

Yo estoy por empezar a comprar marcas blancas que como ya dices son muchísimo mas barata y no creo que sean nada malas , lo que pasa que las de On hay que pagar la marca al igual que pasa con la marca NIKE .

Saludos

los fabricantes de las proteinas son las grandes empresas de lacteos, asi q mas o menos son todas muy parecidas, excepto en las concentracion %, y claro (segun los procesos y la exigencia del cliente, en este caso las empresas de suplementos) las cantidades de aminoacidos varian!

de las bulk las whey "normales" son al 82% de proteinas = más aminoacidos!!, mientras que todas las marcas que conocemos se mueven entre 75-79%.

Si vas a comprarte una whey, y si son de 76%-79% comprar la que os parezca mejor: por sabor, cantidad, precio... da igual que marca compreis! por cada toma no varia mucho la composicion.
 
Pues al final creo que seguire con el saco de la ON y paso de esta isolate de weider que aunque por lo que veo el valor nutricional no esta mal,me sale mas barata la on..

Bueno mi nutricionista como digo compite y tal y tiene buen cuerpo,lo que en la tienda vende todo weider...me dice que la isolate de weider es mejor que la whey de on segun valor nutricional,pero es eso es isolate,nos e puede comparar..

A ver el miercoles me da la dieta seguro que me mete alguna porqueria de weider ,porque toda la tienda es weider..yo creo que como no puede competir con internet con las mejores marcas de usa tiene estas...

La cuestion es que solo voy para la dieta,eso si le metera que compre productos de su tienda...anteriormente fui a otro y igual

En fin para que te hagan una dieta creo que van mas por la pasta y que lkes compres suplementos que para que mejores :S y eso que me cuesta 40 € al mes la dieta con el entreno.
Aunque clientela no les va a faltar,siempre hay algun novato que compra de todo hasta batidos ya echos y se dejan 10€ en 4 batidos echos cuando te los puedes hacer en casa,si esque...

Soy de barcelona si sabeis de algun nutricionista que sea bueno y no vaya a lo que van todos estaria agradecido en que me lo digais
 
Pero las On contienen Glutamina y BCAA´s mientras que otras mas baratas no, luego debes "complementarlas" y salen casi mas caras...
 
ON es una porqueria, compra las proteinas que te vayan a salir mas baratas. Yo de ti compraba marcas "blancas" ya sea MP o Bulk, te dejaras menos dinero y mejor que las tipicas ON y Dymatize son.

En qe te basas para decir qe las proteinas de la ON son una porqeria???
 
Hola,

ARM3D, hay una buena tienda en Castelldefels (Avda Constitución 28) ... te puede hacer una dieta+rutinas el Matheu Peytibi que es el ex-presidente de la WABBA. Ha tenido muchos alumnos que son ahora verdaderos culturistas. Yo lo conosco bien y si quieres dieta pero que no lo quieres comprar nada de sus productos no pasa nada. Te vendera su dieta y nada mas.

Un saludo.
 
Buenas,compañeros!!!

MIrar tengo una duda,a ver que opinais vosotros:

LLevo mas de 1 año comprado el saco de la whey gold de la ON (optimum nutrition) y ahora voy a un nutricionista que tiene una tienda y es campeon de varios eventos y tal... y me aconseja que compre la neo isolate whey 100 de weider,se que ablais mal de la marca weider yo mismo me incluiria,lo que me dice que la ON es mucha publicidad,es buena pero no es tan pura como la isolate de weider,viendolo veo que si es mas pura...viendo otros productos de weider me parecen una basura pero este se ve bien,y me la deja por un precio competitivo comparandolo con la ON que me sale tambien barata, aqui hos dejo la informacion nutricional...

whey gold (ON) cantidad por servicio : 30 GR

proteinas: 24 GR

hidratos: 3 GR

grasas: 1 GR


NEO ISOLATE WHEY 100 CFM (weider): cantidad por servicio: 30 GR


PROTEINAS: 27 GR

HIDRATOS: 0,8 GR

GRASAS : 0,4GR


Viendo la informacion nutricional gana la weider por poco dinero mas,me refiero a este producto no a la marca en general

Que opinais chicos?

amigo te puedo decir que e consumido durante periodos largos protes de difentes marcas cmo las whey de on,las elite de dimatize,las isopro de quantrax,las neo isolate de weider y algunos concentrado y aislado de suero mas...aparte de caseina de on,shynta-6 de bsn, matrix5.0 de sintrax,......y resultados ( me quedo con las claras de huevo, carne de ternera y la carne de pollo) q es lo q verdaderamente da resultados, aparte 1 o 2 batiditos d estos...todas las protes se componen d lo mismo amigo...algunas un gramo mas q otra en algun aminoacido pero no muxa diferencia...solo se difirencia los sabores y las disoluciones...tu kedate con la q mejor diluyan y las q mejores te sepan tio...!! las protes solo son un suplemento, una miniayuda, no te preocupes demasiado por la calidad o el resultado q te pueda dr una y otra...verdaderamente eso no lo vas a notar cn una prote ni con otra, por eso..todas son de wenas calidades y todas suelen tener buen sabor, elige la que mas te guste ati. un saludo de un competidor-preparador
 
joe... y si vas donde manolito que vende "cacadelavaca" te dira que es lo mejor que hay y que la compres, cada uno tira pa su casa esta claro.

saludos
 
Atrás
Arriba